LA METÁSTASIS – LA GRAN ESTAFA DE LA MEDICINA

Santiago Contreras : (22/10/2011)
Rh Rodri : Copio del GRUPO DEL FACEBOOK Nueva Medicina Germanica esta anotación :

LA METÁSTASIS, LA GRAN ESTAFA DE LA MEDICINA
“UNA MENTIRA BIEN ARMADA A LO LARGO DE LOS AÑOS TOMA FUERZA Y TERMINA POR CONVERTIRSE EN UNA ENORME VERDAD”
Friedrich Nietzsche (NOTA MIA : Un ejemplo : El CRISTIANISMO)

La Ciencia es una doctrina llena de dogmas y creer en derribarlos no solo es un acto de inesperado (ya que sus teorías están sustentadas por cientos de años de prácticas) sino que también es un ataque a la ortodoxia, un verdadero atrevimiento.
La palabra metástasis tiene su etiología y significa “cambio de hogar”. A mediados de siglo XIX unos médicos Recklinghausen y Paget formularon una teoría donde postulaban que una célula maligna se desprendía del órgano y viajaba por la sangre y la linfa para formar un nuevo nido, un nuevo tumor en algún órgano de la periferia del cuerpo.

Luego esa teoría toma fuerza y se convierte en el pilar fundamental de la Oncología Clásica, un poco mas renovada paso a llamarse la “Teoría de Virchow” (en honor a Rudolf Virchow padre de la Citopatologia) es decir que 200 años después la medicina sigue pensando lo mismo sobre el cáncer y las posibles metástasis.

Lo IRONICO es que siendo la medicina una ciencia que exige constantemente pruebas científicas de cualquier teoría, ensayos clínicos para aceptar una teoría como verdadera, sea la misma MEDICINA la que NUNCA, JAMAS, pudo demostrar que una sola célula maligna viaja por la sangre o la linfa y se implanta en un órgano a distancia. Voy a intentar resumir y ser lo más claro posible para que me puedan entender.

1° Las células que mutan y producen mitosis (crecimiento) no se convierten en mutantes, bombas de tiempo y si bien se degeneran no pierden todas sus propiedades y menos su estructura de célula, existe una capa de carbohidratos llamada glucocalix que en estado normal o anormal adhiere una célula a otra. No puede desprenderse una célula y viajar por la sangre y tener preferencia para instalarse en un órgano lejano y dejar sin afectar a todos los órganos que tiene en su peregrinar. Investigaciones japonesas han intentado teñir mediante Radioisótopos las células tumorales para poder encontrarlas en el torrente sanguíneo luego mediante el moritoneo, han fracasado, no han encontrado ni una. La medicina habla de metástasis cuando detecta un 2 o 3 tumor asumiendo que es provocado por las células del tumor primario.

2° Si un paciente tiene un tumor primario y luego se le detectan 5 metástasis diferentes se dice que esos tumores son originados por células emigrantes y tienen el mismo origen Histopatológico que el tumor original, es decir son iguales. Si tengo un cáncer de pulmón, y luego 5 canceres diferentes la medicina explica que en estos 5 órganos existen células que nunca cambiaron su histología y siguen siendo tumor de pulmón en órganos diferentes. Esto no puede suceder ya que los Órganos derivan de capas embriológicas diferentes y no todos forman los mismos tumores. Además presumen que son metástasis, para verdaderamente comprobarlo deberían hacer 5 biopsias diferentes, mucho trabajo.

3° Cuando hay alguna imagen ocupante en Cerebro luego de encontrar un tumor primario también se asume que es una metástasis cerebral, pero la palabra Cerebro es muy general, mi pregunta es ¿en qué parte del cerebro? Las imágenes que los médicos ven como tumores no son otra cosa que un Foco de Hamer que ha pasado por consecutivas reparaciones Gliales (cicatrizaciones nerviosas) y toman características de imágenes opacas y en su defecto cuando la cuestión es mayor, características de proliferación. Nunca va a existir la posibilidad que un tumor de pulmón origine una metástasis cerebral en la corteza, ya que si ocurre que visualizan alguna imagen siempre es en el tronco cerebral y por lo tanto no correspondería a un tumor si no a la reparación del cortocircuito de las células nerviosas del tronco y más todavía si esa TAC cerebral se hace con liquido de contraste se opaca el edema que forma esa ruptura del campo eléctrico y se ve como un tumor.

La Nueva Medicina explica que el cáncer se origina bajo la “Ley férrea del cáncer”, es decir un shock traumático, dramático, inesperado y vivido en aislamiento. A partir de este momento el cerebro codifica erróneamente la vivencia y al no poder procesarlo emite un programa específico de supervivencia, el cáncer. Y la metástasis no es otra cosa que 2, 3, 4 conflictos que la persona vive a raíz de si diagnostico. Para Hamer la persona esta perpetuada desde el momento que recibe el diagnostico y existe la posibilidad que haga más conflictos, originando así canceres distintos, pero nunca son los mismos, una locura.

4° Las recidivas cancerosas (células que han quedado en el cuerpo y después de años vuelven a formar el mismo u otro tumor) NO EXISTEN, mi pregunta es después de la cirugía en algunos casos, la quimioterapia, la radioterapia y medicación, ¿nada pudo destruir a una celulita, esta quedo por ahí durante años dando vueltas, acorazada valla saber en que confín de la sangre, como resistió meses y años de tratamiento? y lo PEOR! Como hizo para vivir tanto tiempo, biológicamente es imposible, las únicas células que no mueren son las neuronas. La respuesta es y “Sr. Es una célula maligna, aguanta todo!” QUE CINICOS. Lo que sucede con las recidivas como lo he visto muchos casos de mis pacientes es que al lesionarse el riel cerebral que rige un órgano también significa que para esa persona hay una vivencia que siempre va a ser su talón de Aquiles, cada vez que vuelva a vivir la misma situación y lo viva como un DHS va a volver a lesionar el riel cerebral que rige el órgano y va a despertar nuevamente una respuesta biológica.
Esto es producto de mis investigaciones y estudios todo lo expuesto aca es responsabilidad mia.

Atte. Santiago Contreras”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *