El Cáncer de Mama, ¿Por que aparece?

El Cáncer de Mama, ¿Por que aparece?

Vamos a continuar con otro tópico muy importante, dentro de los “Trending Topic” de sentencia medica. El famoso “Cáncer de mama”.

Durante el desarrollo de este articulo te explicaremos “por que” y “para que” aparece, cual es su función y sentido biológico, para que podamos de una vez por todas perder el miedo al famoso cáncer de mama y dejemos así de lastimar a nuestras abuelas, madres, amigas, hermanas y parejas.

Para empezar tenemos que entender que es la mama y para que sirve.

ANATOMÍA DE LA MAMA

Para comprender “cómo” y “para que” se desarrolla un cáncer de mama, es necesario entender primero cómo es la anatomía de la mama. Una mama está constituida por glándulas mamarias, que a su vez poseen lóbulos y lobulillos en los cuales se produce la leche. Los lóbulos y lobulillos están unidos por una serie de tubos denominados ductos o conductos galactóforos que conducen la leche hacia el pezón.
También contiene vasos sanguíneos cuya función es proporcionar sangre a la glándula y vasos linfáticos, que son los encargados de recoger la linfa.
Los vasos linfáticos confluyen en pequeñas formaciones redondeadas denominadas ganglios linfáticos. Los ganglios linfáticos más cercanos a la mama se encuentran en la axila y a ambos lados del esternón (hueso situado en la parte anterior del tórax).

La glándula está rodeada de tejido graso que proporciona consistencia y volumen a la mama.
Desde el nacimiento hasta la edad adulta, las mamas sufren más cambios que ningún otro órgano. Bajo el influjo de las hormonas femeninas (estrógenos y progesterona), las mamas crecen durante la pubertad y se ven influenciadas en la edad reproductiva por los ciclos menstruales. En la menopausia, los niveles hormonales descienden y gran parte de la glándula mamaria se atrofia y es sustituida por grasa.

Ahora que entendemos que es la mama, como esta formado y como funciona, volvamos al tópico del articulo.

Claramente la funciona de la mama tiene un solo sentido biológico, “LA NUTRICIÓN”.

Esto es obvio, dado que todos los órganos y tejidos que encontramos dentro de la mama, son parte de un órganos perfecto, diseñado para poder generar leche, conducirla por los conductos, estimular el movimiento de la leche por los conductos a través de la linfa y lograr sacar la leche a través del pezón.

La leche es producida por las glándulas mamarias. Una mujer con grandes pechos, no solamente tiene mas tejido adiposo en la mama si no que tiene a su vez mayor tamaño en las glándulas mamarias. Por lo general a estas mujeres de senos prominente, se las caracteriza por ser muy serviciales, o se les suele decir la “gran mamá”. Esto se podrá explicar mas adelante mas fácilmente. Pero este apodo hace referencia a una mujer que se preocupa por sus amigos, sus familiares. Es decir que intenta “nutrirlos” y que nada les falte.

La mujer tiene un órgano por lo tanto específicamente diseñado para nutrir y por lo tanto proteger. Dado que cuando sus hijos están débiles y hambrientos, ella durante el amamantamiento les brindara un alimento rico en minerales, que los nutrirá.

Es lógico que si la madre tiene necesidad de proteger a su hijo entonces, durante el amamantamiento la madre genere mas leche para “nutrir” y por ende “proteger” a su hijo.

Nadie podría refutar esta afirmación, dado que es un hecho real e irrefutable, observable en la naturaleza.

Sin embargo, cuando la mujer tiene necesidad de nutrir o proteger a un hijo u otro ser querido, por mas que no este en periodo de amamantamiento, su órgano siempre seguirá cumpliendo su función, para la cual se creo, a pesar de que no tenga ningún bebe en brazos.

Negar esta afirmación, seria como afirmar que la mujer decide que mes tener o no su regla o menstruación a voluntad sin tener una relación sexual. Es decir, son programas biológicos, que funcionan en órganos totalmente automatizados.

La pregunta seria, si la mujer quiere proteger a su hijo o alguien querido, ¿Como lo hará?

Gracias a los estudios del Dr. Ryke Geerd Hamer, y sus descubrimientos de las leyes de la biología, podemos saber hoy a ciencia cierta, como reaccionara la mama en su conjunto a un conflicto biológico, con la connotación de “querer nutrir o proteger” a un miembro de la familia o de su territorio.

Definamos nuevamente conflicto biológico para poder avanzar:

Un conflicto Biológico es una situación extremadamente dramática, vivida de una manera totalmente inesperada o a contra pie, y ademas vivida en soledad, donde la persona no puede compartir su conflicto o no se lo comparten.

Dependiendo el colorido de conflicto, es decir el tipo de conflicto que viva, afectara un área de su cerebro especifica, la cual controla un órgano especifico, diseñado para resolver la situación especifica que estamos viviendo, pero de una manera biológica. Por ejemplo: Si no puedo digerir un pedazo de comida, mi cuerpo activara un programa al nivel del tallo cerebral, el cual activara la producción de ácido clorhídrico en el estomago para descomponerlo. Ahora, es importante entender que el cerebro no hace distinción entre algo real y algo simbólico, para el cerebro TODO es real. Por lo tanto si yo no como nada, pero, mi compañero de trabajo o alguien quien yo quiero, me hace algo que yo no puedo digerir, mi cerebro interpretara que la situación que no puedo digerir esta dentro del estomago, que ya la trague y ahora es momento de digerirla. Por lo tanto se incrementara la acidez y empezare a tener molestias estomacales con gran acidez. Esta situación permanecerá hasta que logre “digerir” la situación o perdonar, o soltar la bronca que tengo por lo que me hicieron, En ese momento el cuerpo, dejara de generar acidez dado que ya no tiene mas sentido biológico el exceso de acidez. De esta manera funciona todo nuestro cuerpo. Esta es la razón por la cual cuando alguien nos dice algo que no nos guste y luego comemos algo, nos cae muy mal, por el exceso de acidez, debido a la situación “indigerible”.

Entonces, volvamos a “la mama”; supongamos que una mujer vive un “conflicto biológico” en relación con su hijo.

Ejemplo: La madre esta trabajando y le llega un mensaje que su hijo ha sufrido un accidente en auto y esta gravemente herido.

Sabemos que esa situacion dramatica, es lo que llamamos un “conflicto biológico” que afectara enormemente a la mujer. Desde el momento de la noticia o del shock dramático, no podrá dormir, tendrá insomnio, perderá el apetito, perderá peso y día y noche pensara en su problema.

En el caso de sufrir un conflicto biológico, donde en la situación esta involucrado alguien a quien la mujer quiere nutrir y proteger, que puede ser su hijo, o alguien a quien ella quiera proteger que no necesariamente tiene que ser de la familia, fácilmente podemos entender, que el órgano diseñado en su cuerpo para cumplir con la función de proteger o nutrir, es la “mama”, por lo tanto sera el órgano encargado de ayudar a superar la situación extremadamente dramática, con una solución totalmente biológica desarrollada por el cerebelo, la médula cerebral y la corteza cerebral.

Dado que están involucrados en el proceso de producción de leche, las glándulas mamarias, que son originados en la capa germinal de viejo mesodermo o cerebelo, luego los conducto galactoforos (creados por la capa germinal del ectodermo), los cuales son los encargados de conducir la leche hacia el pezón, y la linfa (creado por la caja germinal de Nuevo Mesodermo o médula cerebral) que estimula el movimiento con el ganglio para que la leche fluya.

Gracias a la Nueva Medicina Germánica, podemos entonces entender que es a lo que llaman cáncer de mamas.

SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI

En primer lugar cuando una mujer sufre un conflicto biológico con la necesidad de proteger o nutrir, siempre el órgano que se activara como mínimo es el de la mama. Para poder nutrir de esa manera a su ser querido.

Durante la fase activa del conflicto, es decir, hasta que su ser querido supere el peligro, su mama tendrá una proliferación en las glándulas mamarias, generando el famoso “adenocarcinoma ” de glándulas mamarias , un “tumor”secretor de un liquido seroso muy similar a la leche, rico en proteínas. El termino “adeno” significa secretor.

En los animales podemos observar como cuando una loba o una perra, tienen un cachorro lastimado o débil, una de sus mamas se inflama, y cuando los cachorros quieren tomar leche de la mama inflamada, no los deja, solo deja tomar leche de la mama inflamada al cachorro débil y lastimado. Una vez que se recupera, la mama se inflama, se edematiza, supura y vuelve a la normalidad. Ningún animal por supuesto le tendría miedo al “adenocarcinoma de mama” dado que gracias a él, su cachorro logra superar una etapa crucial, debido a su gran alimento rico en proteínas proporcionado por este “adenocarcinoma” o tumor secretor de liquido seroso, que nada tiene de maligno. La concepción narcisista de “maligno” solo cabe en la mente de un ser humano. Para la biología, todas son ADAPTACIONES en pos de la supervivencia.

En este caso dramático, la mujer, activa un programa biológico de mejora orgánica que le permite generar un liquido ceroso que supura de la mama, el cual es rico en proteínas y le permite “nutrir” al ser querido que requiere de su protección y nutrición.

Las glándulas mamarias entonces, generan una proliferación celular para generar mas leche, dado que si el conflicto no esta resuelto, el cerebro interpreta que necesita generar mas leche y por tanto lograr nutrir y lograr que su ser querido sobreviva. La reproducción celular o tumor, continuara creciendo hasta resolver la situación dramática. Una vez resuelta, las bacterias disponibles (en el caso de que lo estén, si es que no fueron aniquiladas por ninguna vacuna), caseificaran el tumor, lo descompondrán, y lo eliminaran. En caso de no contar con la bacterias de la TB (tuberculosis) disponible, creada por el cerebro para descomponer el tumor, una vez que haya terminado su función, se encapsulara y dejara de crecer, pero no se reducirá.

Aquí hay que entender, que no solo se necesita una adaptación extrema de las glándulas mamarias, si no también de los conductos de la leche, los cuales para vertir leche “mas rápido” generaran una ulcera en los conductos para que la leche se vierta mas rápido en el pezón y pueda llegar mas caudal a la boca del “necesitado de nutrición y protección”.

Luego de la ulcera, si el conflicto esta resuelto, se cicatrizara con tejido de reparación, ya que el original fue destruido durante la fase activa con la necesidad de vertir leche mas rápido. Allí aparece el famoso sarcoma de la mama.

Lógicamente todos los órganos de la mama se adaptaran con una función en fase activa y durante la fase de reparación el órgano intentara volver a la normalidad.

Dicho todo esto, es fácilmente comprensible como y para que aparecen los tumores en la mama. Ya no tenes que seguir teniéndole miedo a un diagnostico o sentencia medica. El cáncer de mama por lo tanto es una gran adaptación biológica, que intenta ayudar a la mujer a “nutrir” y “proteger” a un ser querido. Jamas puede ser peligro.

Puede doler por momentos si el conflicto dura mucho tiempo o si hay muchas recaídas. Pero jamas el crecimiento es descontrolado, siempre es directamente controlado por el cerebro, dependiendo de la masa conflictual, que es la intensidad del drama del conflicto por la duración del mismo.

Ademas con la NMG, no solo podemos entender cual es el conflicto que tiene la mujer al desarrollar el “cáncer de mama”, sino que a su vez, dependiendo de su LATERALIDAD BIOLÓGICA (diesta o zurda), y si el tumor aparece en mama izquierda o derecha, sabremos específicamente por QUIEN ella esta preocupada y a quien quiere nutrir.

Por ejemplo, si a una mujer diestra le diagnostican un Adenocarcinoma de mama izquierda, sabemos rápidamente, que la preocupación es por su lado MADRE-HIJO, que incluye todas las personas dentro de (lo que ella considere) su territorio que estén por encima o por debajo de ella, como ser: la madre, la abuela, el hijo o su paciente. En caso de ser mama derecha, sabemos que los conflictos vienen por el lado de la nutrición y protección hacia su PAR, que puede ser: pareja, hermano, padre, colega, amigo y compañero.

SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI

Dentro de la consulta Diaria de la Nueva Medicina Germánica, son muchos los casos de los cáncer de mama sentenciados. Como sabemos que es muy difícil perder el miedo al diagnostico medico, y que la sentencia de la “bata blanca” genera un estado hipnótico en la persona que lo hace obedecer todo lo que dice, sin pensar siquiera si es coherente o no, lo que propone el medico. Por lo tanto, frases como “No espere a que sea muy tarde”, “Que el tumor se achique NO quiere decir que desaparezca”, “hay que extirpar la mama para que el cáncer no se expanda”, “no alcanza sacar una parte, hay que sacar todo”, “también es necesario sacar ganglios axilares porque alguna célula maligna se pudo haber escapado” (frases que nos comparten nuestros consultantes), aberraciones que ya NO surtirán el efecto al leer este articulo. Dado que el miedo solamente permanecerá en ellos que dictaminan la sentencia. Tenemos muchos casos de curaciones completas de cáncer de mama, aquellos que podrás buscar dentro de la sección de TESTIMONIOS de curación de cáncer y enfermedades oncoequivalentes, acá, en nuestra web.

Te dejamos algunos link para leer testimonios de curación de cancer de mamas aquí: