La historia del descubrimiento del Dr. Ryke Geerd Hamer

¿Qué es la Nueva Medicina Germánica?

Resulta ser que el cáncer no es lo que nos contaron..

Resultado de imagen para nueva medicina germanica

Hoy vamos a contarles la historia de lo que podría ser llamado “la Cura del cancer“, pero fácilmente con el desarrollo del artículo podremos darnos cuenta de que eso no existe ni podría existir, sencillamente por que el cáncer no es lo que nos contaron…

  • No es la primera vez que la ciencia moderna y oficial nos defrauda y sin duda no será la última..

Querido lector, estas en presencia de la “Nueva Medicina Germánica” una ciencia capaz de entender que es, para que sirve y como funciona el cáncer o cualquier enfermedad.

Esta ciencia probada y verificada por cientos de médicos y personas serias que decidieron testearlo, es tan facil de verificar que cualquiera de nosotros podría hacerlo en el termino de dos o tres días.

Resultado de imagen para nueva medicina germanica

 

A continuación te dejamos las verificaciones de la Nueva Medicina Germánica por universidades, hospitales y médicos en Europa:

 Verificaciones científicas de la Nueva Medicina Germánica
    

 

 
 
 
La Nueva Medicina Germánica, o “NMG”, es una cienca descubierta por el Dr Ryke Geerd Hamer en Alemania.

Esta ciencia cuenta con 5 leyes biológicas férreas que se cumplen siempre, por eso son llamadas leyes de hierro, las mismas son observables y repetibles en el 100% de los casos.

Resultado de imagen para leyes biologicas

 Nunca querido lector, los seres humanos hemos tenido un sistema tan perfecto como lo es la Nueva Medicina Germánica, la cual nos permite entender que es y para que sirve una enfermedad.

Así clarito como lo enunciamos, la NMG explica un nuevo paradigma, un paradigma donde la enfermedad no es mas el resultado de un contagio, la culpa por tus pecados o una mala suerte.

La enfermedad es un proceso biológico en el cual tu cuerpo intenta adaptarse a una situación totalmente dramática, vivida en soledad y de una manera totalmente inesperada.

Resultado de imagen para leyes biologicas

La NMG explica como nuestro cuerpo que esta formado por 4 capas germinales en el cerebro, ha desarrollado todos los programas biológicos de adaptación, para ayudarnos a superar cualquier situación que vivamos, lo que pasa es que la solución no es como la esperamos. Siempre es de un modo biológico.

Es decir, todos nuestros órganos están desarrollados por las 4 capas embrionarias  del cerebro con un solo sentido, lograr adaptarse cuando sea necesario para alcanzar nuestra coherencia. Es decir, si necesito respirar, los pulmones se activarán, si necesito mas aire del común para escaparme de una situación dramática, como puede ser escaparme de un ladrón que me persigue, se darán cuenta que justo en ese momento del miedo a la muerte, los pulmones generarán una hiper-función y te permitirán correr mas rápido que nunca, activando un programa de emergencia para escapar de la situación que estoy viviendo y lograr así poder descansar y estar en paz. Es por esto que no solo los pulmones se adaptarán, si no todos los órganos dependiendo la necesidad biológica.

Imagen relacionada

Para poder entender un poco mas, es necesario hacer una analogía de una situación con un pedazo de comida. Para mi cerebro siempre todo es real, hasta lo simbólico. Por ejemplo: Si yo no logro digerir las palabras que me dijeron por que me dan mucha bronca, mi cuerpo va a interpretar que me comí “unas palabras” o “un pedazo de comida”, y no alcanza la acidez del estomago para digerirlas, por lo tanto generará mas ácido clorhídrico en el estomago para intentar digerir las palabras que no logro digerir. En el momento que logro superar la situación, el cuerpo deja de generar mas ácido clorhídrico y vuelve a la normalidad. Ese hecho de generar un exceso de células en el estomago, con el solo objetivo de digerir una situación, es considerado “cáncer” para la medicina tradicional. Lo que para nosotros fácilmente es interpretado como una adaptación biológica para alanzar la coherencia y lograr superar una situación dramática de un modo biológico.

La NMG entonces, es la ciencia que provee el entendimiento biológico que nos permite conocer el origen embriológico de cada órgano, ya que el Dr Hamer se encargo de volver a estudiar la parte de la embriogénesis y se dio cuenta que la medicina clásica tiene muchos errores en el origen embriológico de muchos órganos. Por ejemplo: Cuando hablamos del hígado, la medicina clásica piensa que es un órgano netamente endodérmico, cuando sabemos que tiene invajinaciones  ectodérmicas también, lo cual lo hace un órgano mas complejo de lo que pensábamos. Estos descubrimientos se los debemos al Dr Hamer. El doctor Hamer no solo reviso y corrigió la embriologia de los órganos, si no que desarrollo la cardiologia Hameriana que inhabilita completamente la cardiologia clásica, entre tantas otras cosas.

Estos descubrimientos son algo vital, dado que dependiendo del origen embrionario de cada órgano, podemos saber que conflicto lo activo, ya que solo hay 4 capas embrionarias en nuestro cerebro, y cada una se activa con palabras o conflictos biológicos claves por ejemplo: El tallo cerebral, con conflictos de supervivencia, el cerebelo con conflictos de protección, la médula cerebral con conflictos de movimiento y la corteza cerebral con conflictos territoriales y de contacto.

Entonces solo tenemos que saber el origen embriológico del órgano afectado para saber el conflicto que pudo darle origen y para saber como responderá el órgano durante la fase activa del conflicto (cuando aún no hay solución a la situación) y durante la fase de solución, es decir, una vez resuelto el conflicto cuando el órgano intenta volver a la normalidad.

Este sistema es tan fino que podemos saber cuando, con fecha exacta, ocurrió el conflicto que desencadeno un cáncer específico, sin importar que haya sido hace 40 años.

Con esta matemática biológica podemos precisar el día la fecha y la hora de cuando sucedió la activación del cáncer, y si este aún sigue activo o ha detenido su crecimiento.

Es una medicina del futuro, y todos aquellos que la quieran aprender podrán hacerlo anotándose a la formación completa de Nueva Medicina Germanica desde AQUI

En la NMG con el triangulo “Psique – Cerebro – Órgano” podemos saber exactamente todo lo que vivió la persona.

Si conocemos el órgano afectado podemos saber que conflicto vivió y que área del cerebro afectó. Si conocemos el área del cerebro afectada con una tomografía computada sin contraste, podemos saber que conflicto vivió y que órganos estarán afectados. Si sabemos el conflicto que vivió podemos saber que área del cerebro esta afectada y que órgano modificará su funcionamiento para adaptarse a una situación dramática vivida por la persona.

El objetivo del cuerpo siempre es lograr la máxima coherencia biológica para así lograr la felicidad.

En la NMG no le tenemos miedo a la enfermedad ni al cáncer por que sabemos que es y para que sirve. Y nunca es algo maligno que intenta lastimarnos, si no todo lo contrario, es un tejido que podrá tener durante la fase activa de conflicto un crecimiento o una lesión, y que luego de resolver el conflicto biológico el órgano intentará volver a la normalidad. Cuando la medicina observa cualquiera de estas dos fases en un órgano lo etiqueta como enfermedad o cáncer, cuando en realidad siempre fue un programa biológico especialmente diseñado por la madre naturaleza para que seamos felices.

* La NMG no es una terapia, por lo tanto no tiene tratamiento *

La Nueva Medicina Germánica, para ser aplicada, es necesario que la persona haga un trabajo de espionaje y de detective, donde realizando una anamnesis completa, localizando las pistas, las memorias sensoriales, los hechos ocurridos, podremos entender cuando ocurrieron, y si la situación esta resuelva o no, si la persona no esta pudiendo resolver el conflicto definitivamente y tiene muchas recaídas, si el conflicto ha durado durado mucho tiempo, y allí podremos saber a ciencia cierta en que estado se encuentra la persona.

Luego identificar la solución biológica real, aplicarla y esperar que venga la fase de reparación. Una fase en la cual el cuerpo intenta volver a la normalidad, en la cual intenta que el órgano vuelva a funcionar como cuando no había conflicto. Esta fase comúnmente es llamada enfermedad, por que aparecen los dolores y las inflamaciones, que podremos acompañar con algunas plantas medicinales para amortiguar los dolores y sostener a la persona durante ese periodo un tanto doloroso en algunos casos.

Pero no nos olvidemos que los únicos que vivimos en incoherencia por mas de unas semanas somos los seres humanos, los animales o resuelven sus conflictos o mueren, o encuentran comida o mueren de hambre, o se escapan del agua o se ahogan, etc.. Nosotros somos los únicos seres incoherentes capaces de vivir sufriendo tapando o negando la situación que estamos viviendo y no hacer nada. Cómodamente adaptados a un sistema perverso. No es una buena señal.

En el pasado suponíamos que algunas situaciones dramáticas generaban problemas en el cuerpo. Hoy sabemos que toda situación o Shock dramático vivido por un individuo, de manera inesperada y en soledad, es decir no lo puede compartir, activa un programa biológico que luego sera catalogado como enfermedad. El programa actúa a los tres niveles al mismo tiempo, psiquis, cerebro y órgano.

Es por tanto, la responsabilidad individual de ser coherente con uno mismo, y de resolver rápidamente la situación dramática para evitar un gran daño en el cuerpo, el cual se estará adaptándose para ayudarte en la situación que estés viviendo y no puedas superar.

Por lo tanto querido lector aquí viene la gran moraleja:

* LA SALUD NO ES UN DERECHO, LA SALUD ES EL RESULTADO DE VIVIR EN COHERENCIA *

El que busque la felicidad morirá buscándola, el que busque la salud morirá en el intento. Dado que la salud y la felicidad son el resultado de ser coherente con uno mismo. Son la responsabilidad individual de ser coherente con uno mismo.

Si queres conocer mas sobre la apasionante historia y vida de la NMG te dejamos a continuación la historia y biografía completa de la NMG y el Dr Ryke Geerd Hamer.

Biografía del Dr.Ryke Geerd Hamer

Ryke Geerd Hamer, M.D. nació en 1935 y creció en Frisia, Alemania.

Completó su escuela secundaria a los 18 años y comenzó sus estudios de medicina y teología en Tubinga, donde conoció a Sigrid Oldenburg, una estudiante de medicina que más tarde llegaría a ser su esposa. A los 20 aprobó los exámenes preliminarios en medicina, se casaba un año más tarde y terminaba sus exámenes de teología a los 22.

Nació luego una hija en la joven familia y mas tarde un hijo, DIRK, quien jugaría un papel importantísimo en sus vidas. A los 24, Hamer aprobó su examen médico del estado en Marburgo. Tras completar su residencia dos años más tarde se le otorgó la licencia profesional de Doctor en Medicina. Varios años se sucedieron luego en las clínicas universitarias de Tubinga y Heidelberg. En 1972, Hamer completó su especialización en medicina interna. En la práctica trabajaba junto con su mujer, la Dra. Sigrid Hamer. Siempre tuvo una ocupación favorita: patentar sus invenciones, ejemplos de ellas son el bisturí no-traumático Hamer para cirugía plástica que hace cortes veinte veces tan afilados como una hoja de afeitar; una sierra especial para huesos, también para uso en cirugía plástica, una cama de masajes que automáticamente se ajusta a los contornos del cuerpo, así como un aparato trans-cutáneo para diagnóstico de suero. Los Hamer eran una familia normal, con cuatro hijos (dos niñas y dos niños) al menos hasta agosto de 1978, cuando un evento terrible causó un choque en sus vidas: un príncipe italiano, heredero de la casa de los Saboya accidentalmente le disparó a Dirk Hamer mientras dormía en un yate anclado en la costa de la isla de Cavalo.

La batalla de Dirk con la muerte duró casi cuatro meses, mientras su padre le cuidaba día y noche. Dirk finalmente murió el 7 de diciembre de 1978. Años más tarde se hizo claro que esto resultó en un conflicto de pérdida para el Dr. Hamer, causándole un carcinoma testicular. Posteriormente denominó este tipo de conflicto el “síndrome de Dirk Hamer”, un choque-conflictivo biológico que lo pilla a uno inesperadamente “sobre el pie errado”.

En 1981, Hamer pensaba que estas conexiones se aplicaban solamente al cáncer y no sospechaba que LA REGLA FÉRREA DEL CÁNCER se convertiría en un descubrimiento central de la medicina entera. Hizo entrega de su descubrimiento a la Universidad de Tubinga en octubre de 1981 como tesis post-doctoral, para satisfacer los requisitos necesarios para enseñar a nivel universitario. ¡El objetivo principal de su tesis era el de proveer sus resultados para que se pudieran comprobar con los próximos casos disponibles tan pronto fuera posible y así beneficiar a los pacientes! En mayo de 1982 la Universidad rechazó el trabajo entrelazando la psique con el cáncer, sin que se hubieran molestado en tratar de comprobar ni tan solo un caso, asunto que más tarde reconocieran en la corte. En los años que siguieron, Hamer repetidas veces trató de abrir un hospital o una clínica como refugio para sus pacientes para que ellos pudieran beneficiarse de sus conocimientos. Esto fue imposible puesto que en cada instancia se tomaba acción concertada para prevenirlo.

Sigrid Hamer murió en 1985, evidentemente de pena por la muerte de su hijo, y desmoralizada por la incesante intimidación que les infligía la poderosa familia de Saboya. Esta persecución alcanzó su punto álgido en 1986 cuando el distrito de Coblenza inició actividad jurídica para impedirle a Hamer que siguiera practicando medicina ya que “rehusaba negar la Regla Férrea del Cáncer y rehusaba adherirse a las doctrinas de la medicina oficial”. Todo esto quedó establecido en tan solo una audiencia y fue implementado a la fuerza; se determinó también que Hamer carecía de “maniobrabilidad” y de la “percepción necesaria con respecto a lo requerido en la terapia del cáncer”.

Desde entonces, (1986) no se le ha permitido a Hamer a hablar con paciente alguno. El juez que presidía la corte del distrito de Colonia le aconsejó por medio de orden judicial que encontrase (a la edad de 51) alguna otra profesión que no estuviera relacionada con la medicina. Con esto se hizo casi imposible para Hamer continuar con su investigación científica.

Careciendo de los recursos financieros, secretaria o colegas de trabajo tenía que conseguir TAC’s y la documentación para su investigación con grandes dificultades, y solo gracias a la ayuda de otros doctores. Esto resultó en que algunos casos no estuvieran documentados al nivel que el hubiera preferido. Mucho fue dejado a la suerte.

Que maravilla hubiera sido si en cambio hubiera tenido una clínica y algún apoyo financiero…

En 1986, una corte dio orden que la Universidad de Tubinga debía proseguir con el proceso de la disertación post-doctoral. Nada pasó hasta el 3 de enero de 1994 fecha en que la orden de verificar la tesis de Hamer fue emitida, ¡un caso único en la historia de las universidades! Sin embargo, ahora, 13 años más tarde se había hecho improbable que la universidad fuera a comprobar la Nueva Medicina Germánica en base a los casos disponibles. El 22 de abril, la universidad hizo anuncio de que “no se planifica verificación de esta disertación en el marco de post- doctorado”. (Los lectores que deseen obtener información más reciente con respecto a los hechos relacionados con esta disertación pueden obtener información de la casa editorial Amici di Dirk). En 1994, Hamer extendió su sistema a las 5 leyes biológicas que se aplican a todas las enfermedades en el campo total de la medicina, basado en la investigación de más de 20,000 casos.

Dado que los requerimientos subyacentes son totalmente científicos es muy fácil comprobar la Nueva Medicina Germánica, nombre que se le ha aplicado desde entonces. Tanto médicos como asociaciones de médicos de todo el mundo constantemente constatan su veracidad y lo atestiguan por medio de documentos firmados.

Si queres anotarte a la formación completa de Nueva Medicina Germánica podes hacerlo haciendo click AQUI

 

 

Te dejamos a continuación el origen y la explicación de algunos tipos de cáncer muy comunes, el cáncer de mama, de próstata, de piel y de colon

Ademas, podrás leer las cartas del Dr Hamer, certificadas por escribanos y abogados denunciando que la Nueva Medicina Germánica fue robada y se esta utilizando por un grupo reducido de billonarios y esta prohibida para el mundo, condenando así a las personas de morir por los protocolos letales de quimioterapia, radioterapia y cirugía de carnicería.
  • 1er Carta:  Traducción del alemán al español de la denuncia oficial del Dr Hamer sobre los homicidios con Quimioterapia y Radioterapia que llegan a los 2 mil millones de seres humanos asesinados y contando..
 
  • 2da Carta:  Carta del Dr Hamer al presidente de los estados unidos Donald Trump
 
  • 3era Carta:  La Prohibición mundial de la NMGal mundo
 

  • 4ta Carta: Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN Sr. Rabino DENOUN Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia 5 de Marzo, 2001
 
  • 5ta Carta: Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel A la atención del Consistorio Central de los Judíos de Alemania Sr. Paul Spiegel 10 de enero del 2001
 
 
A continuación te dejamos mas artículos desarrollados desde el punto de vista de la NMG para que puedas seguir investigando este nuevo paradigma
 
 
 – ¿Por que aparecen los orzuelos?
 
-¿Realmente el cigarrillo produce cáncer de pulmón?
 
– ¿Cómo ayudar a una persona que le acaban de diagnosticar cáncer o una enfermedad?
 
 – ¿Qúe no hacer en caso de diagnostico de cáncer o de enfermedad?
 
– ¿Las vacunas tienen algún sentido en el nuevo paradigma de la NMG?
 
 -¿Por qúe se cae el cabello?
 
– ¿Quien fue Luis Pasteur? La caída del castillo de naipes de la medicina clásica
 
– La verdad sobre el consumo de Agua de Mar, el MMS, la naturopatia y la acupuntura
 
– ¿Cual es el sentido biológico de ser zurdo o diestro según la NMG?
 
– Confirmado la Elite utilizada la NMG para sus intereses personales y la tiene prohibida al publico
 
 -Charla sobre la Nueva Medicina Germánica  de Gastón Vargas
 
– ¿Por qué aparece el acne?
 
– Charla de Gaston Vargas sobre como usar la NMG
 
-Análisis de los Pro-Vacunas VS los Anti-Vacunas ¿Cual es el verdadero objetivo de esta división?
 
-El Cáncer de cuello uterino, el mito de su malignidad
 
 – La industria del Cáncer, Programa en vivo de Hispan TV
 
  -La mentira del virus del sarampión.  ¡Se busca el virus del Sarampión! Ofrecen 100.000 euros a quien lo encuentre
 
 – ¿Por qué engordamos? ¿Para qué existe la obesidad?
 
-Entrevista en el canal de TLV1 a Gastón Vargas sobre la Nueva Medicina Germánica
 
 – Testimonio de felicidad de una persona luego de la consulta privada de NMG
 
– Pensar diferente no es un delito, es un derecho inalienable , articulo 19 de la declaración universal  de los derechos humanos
 
– Se confirma científicamente la ley del Karma con la NMG
 
 – El cáncer se cura, testimonios
 
-Entrevista a Gastón vargas en Radio-Luk sobre la Nueva Medicina Germánica
 
 – ¿Quien gana con la gripe del pollo? ¿El hanta virus tendrá el mismo fin?
 
 – El psiquiatra Dr. Stankovic apoya la NMG desde 1983
 
-¿Cómo curar la ascitis?
 
 – ¿Y si el HIV no fuera lo que te contaron?
 
-Testimonio de esclerosis múltiple debido a los hombres
 
– Las ecografias, ¿realmente no le hacen daño al bebe?
 
 – Testimonio de curación de cancer de mamas
 
 
-Sobre el síndrome de down o de la trisomia 21, informe de Helmut Pilhar
 
 – Sobre los hormigueos o parestesia
 
-Dr Hamer sobre la Quimioterapia
 
– El origen de las paperas y los conductos excretores de la glándula parótida
 
-Testimonio de curación de ceguera
 
– Testimonio de curación de cáncer de colon y ductal
 
– Luz solar, ¿Es necesario protegerse del sol?
 
-Testimonio  del Dr Hamer con una paciente
 
-!Conmigo no! Dice un coronel curado de Leucemia  con la NMG en Alemania
 
 -Esclerosis Múltiple, casos reales testimonios
 
-La miopía eliminada con el método Bates
 
-Remisión 100% del síndrome de Down con la NMG
 
 – Testimonio real de curación de cáncer mamario, tuberculosis, nódulo mamario y atelectasia bronquial
 
-El dr Marc Fretchet, psico-oncólogo y psicólogo confirma la NMG
 
-El Hanta Virus, la verdad oculta
 
-La preeclampsia y su verdadero origen según la NMG
 
– El chanta-virus otra ficción mas
 
 
  – Conflictos auditivos durante el embarazo, el posible origen del Síndrome de down o de la trisomia 21
 
-Audición pre-natal del bebe
 
-Testimonio del cáncer de páncreas, ¡Cuidado con la morfina!
 
-Testimonio de curación de síndrome de down, el caso de Anita
 
 -La leucemia no es un cáncer
 
-¿Quimio y Radio  pseudoterapias?
 
– Las mamografias aumentan el riesgo de cáncer y dan resultados falsos
 
– La metastasis la gran estafa de la medicina clásica
 
-La verdad sobre el cáncer de próstata
 
-Hay tres tipos de mentira, la pequeña mentira, la gran mentira y las estadísticas
 
 – La peor arma contra los seres humanos la quimioterapia
 
 – Vacunarse es firmar una autorización para tu propio asesinato
 
 – ¿Que son las enfermedades para la NMG?
 
-El placer de vivir en coherencia, la enseñanza de la NMG
 
-El dr Hamer hable sobre la terapia con plantas medicinales
 
-¿Como se relaciona Buda con la NMG?
 
-La NMG una ciencia confirmada y verificada por el Dr Hans Ulrich Niemitz
 
-Entrevista con el Dr Hamer sobre la NMG
 
-¿Como entender que le sucede a un niño solo con sus síntomas?
 
-¿Es la salud un derecho o una responsabilidad?
 
-Videos Ineditos del Dr Hamer
 
-El fraude de la “Biodescodificación” y la “Bioneuroemoción”. Te contamos el detalle de que ocurrió y como desinforman a la gente. Como la NMG fue distorsionada con estas falsas tecnicas.
 
 
 
 

Testimonios de curación

Conocé los testimonios de las personas que entendieron el origen de sus enfermedades.
Ir arriba