Las varices, interpretación biológica en la NMG

NMG ( NUEVA MEDICINA GERMÁNICA)

Imagen relacionada

 

 

 

Desarrollaremos la interpretación Biológica de las Varices desde el Nuevo Paradigma de la vida, en la Nueva Medicina Germánica.

Las Varices son parte de un programa biológico que involucran a la musculatura lisa de las venas y las arterias y los Vasos Linfaticos.

Las musculatura lisa pertenece al Mesencefalo (endodermo), el cual en la fase activa tiene un crecimiento del tejido, con el objetivo de lograr en la “VENA”, eliminar algo. Y en la “ARTERIA” hacer llegar algo al órgano.

Los Vasos linfático al pertenecer a la médula cerebral, durante la fase activa del choque biológico de desvalorización, sufren una necrosis, pero en la fase de solución, se rellena la necrosis fortaleciendo el vaso linfático.

Los vasos linfáticos pertenecen al nuevo mesodermo, y el choque biológico siempre es de “desvalorización de si mismo” en un contexto de no sentirse capaz de generar un cambio o movimiento.

Por lo tanto cuando una persona tiene Varices el conflicto biológico que esta viviendo o que vivio es el de “no ser capaz de eliminar algo”, ya que la Varice aparece en la fase de Reparacion del Vaso linfatico.

El Dr. Hamer hacia referencia al ejemplo de un preso que lleva colgando una bola de hierro, que no lo deja avanzar. Ese es el ejemplo mas gráfico que se me puede ocurrir.

Para entender el programa biológico, diremos que el sentido biológico de las varices o el para que biológico es el de fortalecer y reforzar las venas para mejorar su fuerza y capacidad y de una vez por todas eliminar esa situación de la cual el individuo no puede salir. 

Recuerden siempre en este paradigma que es de vital importancia, hacer la analogía de una trozo de comida con una situación. Ya que el no poder eliminar algo, hace referencia a una situación en un contexto de “impotencia o de no ser capaz de eliminar la situación que genera sufrimiento”.

Ademas la zona afectada del cuerpo con varices, nos habla de un choque biológico especifico, como ser por ejemplo, las varices en los pies o las piernas, que nos hablan de la conflicto de la persona de sentir que no puede eliminar una situación de su vida, algo que lo retiene y no lo deja avanzar, haciendo referencia a los pies y las piernas.

Cuando Hablamos de Varices en la venas, se hace referencia al choque biológico de no ser capaz de eliminar una situación, la cual, no me permite avanzar en la vida.

Cuando hablamos de varices en las arterias, hace referencia a un choque biológico de no ser capaz de atraer una situación que estoy buscando para nutrir, dar afecto o alimentar, tanto a mi como alguien dentro de mi territorio.

 

La persona con varices siente literalmente que se encuentra atada a una situación concreta y no puede avanzar.

Posible tratamiento:

  • Resolver el Conflicto Biológico de una vez por todas, con una solución permanente.
  • Masajes en forma de circulo, de abajo hacia arriba en la parte afectada, con bastante presión y fuerza, 7 veces por día. Se pueden utilizar aceites esenciales de Ciprés, Menta y Romero.
  • La acupuntura o la terapia con imanes suele resultar muy útil (siempre y cuando se resuelva el conflicto biológico previamente)

El crecimiento de la musculatura lisa hace que las paredes de las venas se refuercen y sean menos elásticas, dificultando la circulación. Lo que tiende a estancar sangre. De ahí las varices. Si la masa conflicto es muy grande, o hay muchas recaídas, el gran refuerzo de la musculatura lisa de la vena puede hacer que se atrofie la circulación y se obstruya.

En casos extremos la cirugía es un opción valida, pero desde el nuevo paradigma, siempre intentamos no llegar a esa instancia, y tratar el conflicto de raíz, eliminar los rails, resolver el choque biológico, y utilizar diversas tecnicas para recuperar el órgano, de la manera mas saludable, a como estaba antes.

Gaston Vargas

http://www.awakingproject.com

 

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, mi nombre es Manuel. Llevo tres años con varices, he probado muchas cosas para solucionarlo pero sin éxito. Empezaron en la pierna derecha y ha ido subiendo hasta la cintura, apareciendo también en la pierna derecha, muñecas y brazos. He probado con la alimentación, vida sana, relfexoterapia podal, chamanismo, reiki, aceites esenciales, bioneuroemoción, trasngeneracional, etc. Y siguen creciendo y aumentando. Sinceramente me encuentro hundido y abatido. Ya no sé que hacer. Analizo las posibles causas, las trabajo, pero al día de hoy sin éxito. Te agradecería cualquier información que pueda servirme para salir de esta situación. Muchas gracias.