¿UNA CREENCIA PUEDE GENERAR UN CANCER? SI, te explico por que..

¿Una creencia puede generar cancer?
Siempre primero hay una CREENCIA, luego un PENSAMIENTO, luego una EMOCIÓN
Luego mi Cuerpo va a reaccionar de acuerdo a lo que creo.
Por que mi cuerpo no emite juicio sobre mi creencia, reacciona de acuerdo a lo que creo. Genera lo que llamamos Biologizaciones de las creencias para sobrevivir y mantener a la especie, luego el clan y luego al individuo.

Entonces si tengo a mi hija afuera y es de noche y tengo la creencia de que “Las mujeres no pueden estar solas de noche”, mi cuerpo va a reaccionar a eso, mi pensamiento va a ser, “la vida de mi hija corre peligro por que es mujer y esta sola”, mi emoción sera, “miedo”, el cuerpo de la madre  empezara a irrigar mas sangre, quizás sus alvéolos pulmonares empiecen a generarse en mayor proporción para tener mayor intercambio de oxigeno, contraiga sus músculos, por que en algún momento tendrá que salir a buscarla, etc… Tu Psique o creencia no te dice, pensa que esta en la casa de tal persona, que fue en auto, que esta segura, no…, por que no abre juicios, solo reacciona ante nuestra creencia.
Por eso es tan importante des-
aprender todas las falsas creencias que nos programan desde niños. Eliminar los miedos y las culpas, para evitar todo conflicto biológico y de esa manera evitar los tumores, que no son ni mas ni menos que resoluciones biológicas ante problemas en nuestras creencias por la supervivencia de la especie.

“Si encontramos la solución a la creencia, el cáncer se desactiva”

Esto sucede ya que el tumor es la solución biológica de emergencia ante un conflicto con nuestra creencia o psique,  para permitir la supervivencia de la especie, luego del clan y luego del individuo.

Vamos a dar un ejemplo.

Si una mujer diestra, tiene un problema con una hija, su hija se fue a vivir sola, lejos de su hogar y su madre cree (CREENCIA = genera una biologizacion o programa biológico de supervivencia ante un conflicto con la creencia) que su vida corre riesgo, por que ya no está en su casa con su familia, y su CREENCIA ES QUE  ” Todas las mujeres corren riesgo solas por que son mas débiles que los hombres”. En este caso, la respuesta biológica ante esta creencia es generar mas glándulas mamarias, en este caso como es una mujer diestra, en la mama izquierda, lo cual los médicos dirán TIENE UN TUMOR MALIGNO EN LA MAMA IZQUIERDA!!

Uhh que miedo!!

(SI EL MIEDO QUE ME GENERA EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO SOBRE EL CÁNCER ME GENERA MIEDO A LA MUERTE Y LO CREO, TENDRÉ OTRA CREENCIA CUYA BIOLOGIZACION SERA EN ESTE CASO EN EL PULMÓN, YA QUE LA SOLUCIÓN BIOLÓGICA AL CONFLICTO CREENCIA DEL MIEDO A LA MUERTE; ES GENERAR MAS ALVÉOLOS PULMONARES PARA RESPIRAR MAS Y TENER MAS ENERGÍA, PARA SALIR CORRIENDO MAS RÁPIDO Y SALVARME DEL PREDADOR QUE PONE EN RIESGO MI VIDA, EN ESTE CASO MAL LLAMADO CÁNCER DE PULMÓN, Y SEGÚN LOS MÉDICOS SERA NI MAS NI MENOS QUE UNA METÁSTASIS DEL TUMOR ANTERIOR, el cual estaba en la mama izquierda, GRAN ERROR!!)

Cuando nosotros entendemos que las glándulas mamarias generadas en exceso son para generar mas leche. A nivel Biológico cuando la madre necesita proteger a la cría necesita darle fuerza y energía y lo hace generando mas leche para alimentar a la cría y que este mas fuerte. En este caso se genera un tumor en la mama izquierda, mal llamado tumor ya que la función biológica es generar mas leche. El conflicto con la hija se soluciona cuando la Mujer encuentra una solución en su creencia, por ejemplo, vuelve a vivir a su casa, o se muda a un país seguro ( según la creencia de la madre) o se casa y vive con su pareja y deja de estar desprotegida según la creencia de la madre de que las mujeres son mas débiles que los hombres y solas corren riesgo de muerte.

Una vez que el conflicto esta resuelta el cuerpo generara virus, hongos y bacterias que eliminaran las glándulas mamarias generadas en exceso como un proceso de emergencia ante una CREENCIA, este proceso de reparación es la comúnmente mal llamada ENFERMEDAD. La cual esta encargada de eliminar los desechos del cuerpo. En este ejemplo podría aparecer una tuberculosis que eliminaría las glándulas mamarias. Luego el Sistema inmunologico se encargaría de eliminar los virus de la tuberculosis para quedar nuevamente en armonía. El problema viene cuando intervenimos en este perfecto proceso con medicamentos. Ahí apagamos alguna parte del cuerpo y no tenemos posibilidad de repararnos.

De ahí que las creencias son las únicas causantes de los tumores.

Si CAMBIAMOS la creencia por otra que diga  “las mujeres son tan seguras como los hombres”, entonces no hay conflicto biológico y mi pensamiento va a ser “mi hija se esta desarrollando en el mundo”,  la emoción sera orgullo, luego alegría.

Por eso, desaprende todo lo que te enseñaron que genere miedo, rencor asco y broncas, viví sin miedo y sin culpas, sin ascos, sin rencores y con alegría, de esa manera al no haber creencias negativas, no habrá conflictos biológicos y nunca se activaran estos procesos biológicos de emergencias llamados Cáncer o tumores, mal etiquetados como benignos o malignos, son simples programas o soluciones biológicos de supervicencia.

 

Gaston Vargas Chiappe

Instructor de Reiki y meditacion

Numerologo

Seguidor de la Nueva Medicina Germanica

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *