UN MILAGRO EN 14 DIAS, CONVIRTIENDOME EN MI GRAN MAESTRA

Hola mi nombre es Romina y deseo compartir mi experiencia.
25 de Septiembre a las 19 hs. aproximadamente, una tía, con la que comparto la curiosidad de ingresar al mundo del Reiki, me llama.

_Nena que haces mañana?

_ mmm no se x?

_Veni conmigo al curso de Reiki, mis 2 amigas se bajaron

_ mmmmm y bue, vamos.

Llego el 26/9. Me despierto con todas las emociones a full y parecía que todo hacia que me enoje, para decidir no ir, insólitas las cosas que me pasaron!. Al fin llegamos al lugar del curso, conocemos a Gastón (ser encantador y lleno de luz). el curso muy dinámico, interesante. “La palabra correcta es ATRAPANTE”.

Llega la hora de la iniciación ” Revolución de sentimientos dentro de mi” sensaciones cargadas de gozo, calidez y colores maravillosos. Súper conmocionada, me llore la vida! No pude emitir palabra alguna después.

Finalizado el curso nos quedamos unos minutos mas, hablando de la importancia de la alimentación, es cuando Gastón me sugiere que haga la mono dieta de la naranja y que luego me anime a hacer la dieta dl arroz. Explicando todos sus beneficios, que vea en la pág.. de Facebook lo que estuvo subiendo y que busque a Suzanne Powell ( genia) también me sugiere que me haría muy bien ir el 30/9 a una sesión de Reiki.TODA LA RAZON DEL MUNDO!, ese día comienza el cambio en mi vida.

1/10 comienzo la dieta del arroz, con casi 130kg. Desde ese día casi a diario recibo mensajes de Gastón  animándome, impulsándome a continuar con mi cambio ( sosteniendo mi mano diría) al igual que la info. que comparte en Facebook diariamente. No voy a mentir, me enfrente a 3 situaciones donde dije _ Ma si tiro todo al demonio y me como cualquier cosa!. Pero me detenía a pensar _Xque?

_Si son solo 21 días, no es que me esta diciendo nunca mas y la verdad no tengo hambre!

TERRIBLE DARME CUENTA COMO ME BOICOTEABA.

Igual no me rendí! el día 9/10 ( mi cumple y seguidilla de otros cumples) veo al endocrinólogo, me pesa y la balanza acusa 117,500kg para mi sorpresa.

El día 13/10 ya no podía comer mas, solo una cucharadita tipo postre de arroz ( para el volumen de este cuerpito!! impensado), 14/10 Gastón me sugiere qué levanté la dieta del arroz y que continúe con dieta liviana, que trabaje con todo lo que hablamos de alimentación, lea los artículos de Facebook.

Hoy 16/10 el 100% de mis células y yo estamos FELICES!!!, me siento genial, sonrió desde el alma  ( no solo con la cara). Los dolores prácticamente desaparecieron ( EN SOLO16 DIAS)

Hoy digo tengo ganas de vivir!!

Así que a continuar, asumiendo los desafíos venideros desde el corazón, x sobre todo aprendiendo, concientizándome y aplicando todo lo brindado y adquirido.

GRACIAS GASTON X TU COMPANIA INCONDICIONAL.

image1 (5)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *