TESTIMONIOS DE EFICACIA DE DIAGNÓSTICOS CON NMG

¡Saludos, bendiciones y “conbrazos” para todos los que hacen posible Awaking Projetc, y sobre todo a nuestro querido Gastón Vargas por la hermosa faena de luz y amor que estás realizando.
No se si me recuerdan, soy la persona que les escribió hace unos dos meses desde la hermana Venezuela para solicitar apoyo para comenzar la formación en NMG ya que está impagable para nosotros y que ustedes tuvieron la amabilidad de obsequiarme el nivel 0 ABC, quiero decirles que antes de ayer ¡terminé mi clase número 14 y que en el “choice” estuve 100/100! Así que cuenten con compañero que está comprometido de alma y corazón a asumir, asimilar y difundir este nuevo paradigma.
Como les dije anteriormente soy un seguidor férreo de ustedes en su canal “Awaking Project” y he visto casi todos sus directos, así mismo sigo a Richard, a Iru Landucci, al Capitan Mengano, a Oliver Ibañez, a Guillermo Wood y demás compañeros terraplanistas y también siento que asumo el paradigma del terraplanismo como guía o faro en la búsqueda de mi visión cosmológica.
Llevo días queriendo escribirte Gaston porque tengo testimonios impresionantes acerca de la eficacia de los diagnósticos a través de la NMG y también (tomando en cuenta que ustedes imparten numerología en su curso de AP) quería comentarte una experiencia que he estado teniendo: veo secuencias de números, hoy escuchando un directo de ustedes tuve dos vistazos a esas secuencias ¡sin buscarlo! (al ver la hora hoy justo a las 11:11; luego a las 12:12 y aunque no me lo creas ¡empecé a escribir este correo a las 13:13 aproximadamente!).
A ver, voy a ordenar las ideas:


1er. Testimonio:
Tengo un muy buen amigo (causalmente la persona que me presentó a Iru enviándome una entrevista de él en TLV1) de nombre Jackson que conozco desde hace más de 10 años, y últimamente ha estado presentando un caso de seborrea. Mi amigo tiene más de 35 años, es diestro, vive con una tía, en una casa cercana al apartamento donde vive su madre y sus dos hermanas, tiene un hijo pero es separado y el hijo vive con la ex esposa. Desde que lo conozco Jackson presenta esta condición esporádicamente, es decir, la tiene durante un tiempo, luego se le calma, luego recae y así sucesivamente. Jackson obviamente conoce sobre la NMG a través de los directos de Iru contigo, algunos tuyos en AP y otros de Richard, pero tampoco ha profundizado los conocimientos de las 5 leyes biológicas. 
Hace como un mes estuvimos conversando sobre el tema porque estaba presentando fuerte picazón en el cuero cabelludo y caída del cabello, y yo, desde la humildad y sin asegurar que fuese un diagnóstico certero (desde mis pocos conocimientos por ahora de NMG) le comenté que la alopecia y las alergias estaban relacionas con conflictos de separación, que principalmente la alopecia podía ser un conflicto de separación del padre; cuando le pregunto acerca de sus padres me comentó que se separaron entrando él a su adolescencia, que se fue a vivir con su papá, pero que a los 16 años, empezó a tener problemas serios con su padre hasta tener una situación bastante tensa con él que lo llevó a irse de la casa de manera brusca, inmediatamente le pregunto ¿desde cuando recuerdas estar sufriendo de la seborrea? adivinen la respuesta… su cara de impresión fue evidente y me dijo ¡más o menos desde los 16 o 17 años!
Tengo que agregar también que su mamá vive con sus hermanas, y una de ellas vive con su esposo y su hijo en el mismo apartamento. Su cuñado al parecer estaba causando problemas, y en seguida me hizo recordar que los conflictos de territorio también los sufrimos si son nuestros familiares cercanos los que están sufriendo una amenaza, y en este caso también estaba teniendo una separación con su mamá y sus hermanas debido a su cuñado. Lo comento porque justo hace pocas horas me escribió por whatsapp lo siguiente literalmente: 
_ Marico se fue mi cuñado de casa de mi mamá._ Se mudaron y la mejoría fue inmediata con mi seborrea.
Nota: Jackson está dispuesto a enviar un audio con su testimonio.


2do testimonio:
Estoy empezando a salir con una chica, y cierto día de la semana pasada estábamos conversando después de pasar par de días compartiendo ratos muy agradables, en cierto momento de la conversación surge el tema político (que como saben acá en Vzla es del día a día y un tema bien sensible y polarizado) y yo le confieso que creí y creo en Chávez y en lo que intentó hacer como persona desde su visión (ella es una persona totalmente opositora y antichavista), justo en ese momento su rostro se transformó, se le subió la sangre a la cara sonrojándola, y yo pude notar que eso prácticamente le cayó como un balde de agua fría. La atajé al instante diciéndole que no por eso teníamos que sentirnos confrontados, ni nada por el estilo,que el estar “aparentemente” en posturas políticas distintas no nos hacía enemigos, ni contrincantes, ni eso tampoco debería representar “un defecto en mi” (como ella posteriormente me confesó que lo estaba calificando). Ella por el momento no dijo mucho, porque estaba notablemente contrariada. ¿cuál es mi sorpresa? Al final de la tarde ella se fue a su casa, y mientras la acompañaba me confesó que tenía incomodidad en la garganta, al momento no lo relacioné.
En la noche nos chateabamos por whastsapp y me confesó que tenía quebranto o fiebre, inevitablemente pensé en la anécdota inicial y le medio comenté acerca de la NMG, le dije que ese malestar era posiblemente por el bocado que no pudo ni tragar acerca de mi posición política, y obviamente no lo había digerido ni se había expresado abiertamente acerca de lo que sentía al respecto, le expliqué desde la NMG lo que significaba la fiebre, el papel de las bacterias y le indiqué como manejar la infección para que dejara al cuerpo hacer su trabajo, ella me comentó que quería tomarse una pastilla pero que a su vez confiaba en lo que le estaba diciendo y eligió no hacerlo, tampoco se puso compresas de agua fría en la frente y cuello como normalmente se acostumbra a hacer para bajar la fiebre, solo le dije que la mantuviese vigilada para que no pasara de 39°C y descansara. Al día siguiente la chica amaneció totalmente sana, sin malestar en la garganta sin fiebre y confesándome que había sido intolerante en su actitud ante mi postura política. Realmente no estoy seguro si el “diagnóstico” que le di fue certero según la NMG porque apenas estoy en formación, pero ciertamente no creo que haya sido “coincidencia”.
Nota: La chica está dispuesta a compartir su experiencia por escrito o por audio.

3er. Testimonio:
Creo haberles comentado que soy instructor de Hatha, Vinyasa y Power Yoga, y hace dos días una de mis participantes (que por cierto es médico naturista) me escribió por Whatsapp explicándome por qué había faltado a la clase del viernes y sábado, me contó que estuvo con su hermana haciendo unas diligencias médicas con su sobrino de 3 años que recientemente le habían diagnosticado autismo, al parecer su hermana se había asustado mucho por ese diagnóstico y estaban haciéndole al niño los exámenes que les habían mandado. Esta compañera y yo solemos hablar mucho de temas espirituales y de medicina, de hecho ya habíamos tenido varias conversaciones acerca de la NMG, por lo tanto, sin dudar le indiqué que llevaran la cosa con calma, que evitaran sentir miedo y que yo podía compartirles la información que tenía hasta ahora acerca del autismo desde la NMG, además le di la página de AP para que se comunicara con ustedes a ver si podían tener una consulta online. Mientras eso sucedía ella me comenta que el niño es bien inteligente, sano, activo, pero que lo único que tiene es que no habla aún, “causalmente” el día anterior yo había leído en el blog de AP el testimonio acerca de la dificultad del habla (porque el hijo de 6 años de la chica con la que salí recientemente protagonista del 2do testimonio que les conté antes de este tartamudea) y se lo había compartido a la chica (QUE POR CIERTO ESTO SERÍA UN 4TO TESTIMONIO PORQUE ENCAJÓ PERFECTO) y solo le hice dos preguntas:
_ ¿Tu hermana está separada?_ En caso que si ¿la separación ocurrió estando embarazada o estando el niño muy pequeño?
Su respuesta fue que si, que efectivamente su hermana estaba separada del papá del niño desde que estaba pequeñito. Yo enseguida le dije resumidamente y con mucho tacto lo que había leído en el testimonio acerca de la tartamudez (ya que igual era un conflicto del habla, por lo que el relé afectado en el cerebro debe ser el mismo, solo cambia el colorido del conflicto) y le indiqué que seguramente todo era resultado de que el niño había presenciado o escuchado algo muy pequeño relacionado a la separación de sus padres y le expliqué las capas del cerebro que podían estar afectadas y le sugerí un abordaje o estrategia para acercarse al niño e intentar que exprese lo que tiene reprimido acerca de esa situación. Bueno… les puedo decir que la respuesta de mi participante (se llama Marvely y también está dispuesta a compartir su experiencia) fue que para ella ¡yo ya estaba graduado en NMG porque exactamente lo que le había dicho era lo que pasaba! ¡literalmente se me puso la piel de gallina!
Nota: Tengo los audios de whatsapp de esta conversación y estoy autorizado a compartirlos con ustedes y autorizo a que ustedes lo difundan como prueba de que es cierto el testimonio.
4to. Testimonio:
Como les comenté, la chica con la que estoy empezando a salir tiene un hijo de 6 años, ella se separó de padre hace dos años más o menos, y esta persona murió de una complicación con la diabetes en Diciembre del 2018. Como les dije párrafos más arriba este niño tiene tartamudez, y a principios de esta semana le compartí a la chica el testimonio de AP acerca del tema y bueno, fue evidente la relación de la separación con su ex esposo con la tartamudez de su hijo (el cual supuestamente hablaba perfecto hasta hace aproximadamente año y medio…) pero la gota que derramó el vaso ¡fue que me comentó que también su hijo pasó hace meses por una situación fuerte de bullyng en el colegio, no solo verbal sino que tenía unos chicos que andaban molestándolo y golpeándolo a escondidas de la maestra ¡y ella presenció uno de esos episodios! Al ver esto ambos nos caímos para atrás como Condorito cada vez más convencidos de la veracidad de los conocimientos desarrollados por el Dr. Hamer y sintetizados en la NMG.
Además, antes de ayer conversaba con ella el caso del 3er testimonio que les acabo de escribir, y le enseñé los audios de mi participante ¿Cuál es mi sorpresa? Me cuenta que tiene una sobrina o una prima (no recuerdo bien) que se fue a Perú con su esposo, y estando allá quedó embarazada, la chica en cuestión decide devolverse a Venezuela con 7 meses de embarazo debido a que no le gustaba el tratamiento de los médicos allá, el asunto es que se vino sola y el esposo quedó en Perú… ¡La niña tiene 3 o 4 años y no habla! ¿coincidencia? ¡que va! simplemente es la evidencia de que las leyes biológicas descubiertas por Hamer se cumplen en el 100% de los casos… ¡HAMER ES DEFINITIVAMENTE UNO DE LOS MAYORES – SINO EL MAYOR – GENIO  DEL SIGLO XX Y SEGURAMENTE DEL SIGLO XXI.

Notas finales:

Sin más a que hacer referencia por los momentos me despido esperando que mis humildes testimonios sean de su provecho y sirvan para iluminar los corazones de las personas que buscan ayuda y se encuentran con ustedes a través de AP, que estas personas puedan perder el miedo y abrazar este nuevo paradigma para que comiencen a vivir en la coherencia y en el amor.
Atte.

Marcos Fernández.

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

2 comentarios en “TESTIMONIOS DE EFICACIA DE DIAGNÓSTICOS CON NMG”

  1. Wow viejo, vas a ser experto en la nmg… vas por el camino correcto.. seguimos los mismos canales de youtube… conbrazos man….

    1. Muchas gracias por tu comentario Sergio, de verdad estoy cada vez más emocionado y motivado con la formación y con las comprobaciones que a diario tengo sobre este nuevo paradigma. No hay día en que deje de bendicir al Dr. Hamer, a Gastón y todo su equipo por la tarea de luz que están realizando en la difusión de la NMG.

      Cuando quieras puedes comunicarte conmigo Sergio para compartir información sobre la NMG y sobre el terraplanismo, mi correo es: mareduardo.f@gmail.com ¡Con brazos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba