Testimonio de Pablo Arce con la Nueva Medicina Germanica

Hola a todos!
Conocí personalmente a Sonia y a Gaston en Cordoba en el seminario de NMG y alimentación consciente en julio de 2018, de allí me llevo la coherencia de entender los conflictos biologicos sin resolver que habían afectado la salud de mis linajes mas cercanos durante mi experiencia de vida, gracias a tan buenas recomendaciones de los chicos, comprendí la importancia, escondida por la medicina clásica que nos mercantiliza, sobre los programas biológicos naturales que nadie te los describe mejor como en https://www.awakingproject.com , podría extenderme pero solo quiero dejar plasmado lo importante que tiene re descubrirnos y nutrirnos de entendimiento paz y felicidad.

No se pierdan la oportunidad de realizar los cursos!

Sean felices!

Pablo Arce

2 comentarios en “Testimonio de Pablo Arce con la Nueva Medicina Germanica”

  1. Bueno mi nombre es Jorge la torre tengo 64 años y llegué a la nueva medicina germánica por medio de Iru, y quedé fascinado por ese nuevo paradigma y tan coherente, después de Ver videos y Leer sobre la nueva medicina, pero a su vez me resultaba Pesado y poco entendible los informes qué encontraba, por suerte me encontré con Gastón que lo transmite y lo hace tan fácil de entender.
    Desde el 2016 que no me pierdo una charla o a dónde lo inviten lo sigo, pero a su vez es un nuevo paradigma y un nuevo vocabulario que no lo usa nadie y sólo lo encuentro en las charlas de Gastón con el doctor Mate, Richard o Iru, pero en la vida diaria no existe este vocabulario de el doctor Hamer, cuento esto porque quiero transmitirselo a otras personas que no conocen la nueva medicina germanica y parece que empiezo a hablar en otro idioma…
    Hablar de los focos de Hamer de las cinco leyes del DHS y todo ese léxico que a veces yo me olvidó también. Me produce un poco de frustración.

    El otro día escuchando el video de Gastón sobre el sindrome de Down, con mis dos hijas Agustina y Candela el caso de Ana tan conmovedor, me pasó algo qué seguro le pasa todo el tiempo a Gastón con sus consultantes, que golpean la mesa cuando encuentran el problema. Pero en este caso no me había pasado a mí, sino a una compañera que yo tuve hace muchos años cuando estudiaba escultura. Y lo relacione con el caso de Ana. ( Solo por los ruidos )
    Esto pasó en los años 80… en Buenos Aires.
    Mi compañera de arte había tenido un hijo Down. Era una mamá jovencita como toda chica escultora muy activa porque los escultores hacemos trabajo físico tanto con las manos como con herramientas y hacemos mucho ruido con las amoladoras para devastar el mármol. En el momento que yo escuché lo que Gastón contaba de las sierras y los sonidos fuertes sin duda tenía una relación. Recordé otra cosa, que se estaban construyendo la casa y el marido también trabajaba en ella mientras vivian en la construcción y ademas trabajaba de chofer de ambulancia
    ( un cobo para ese bebé ) imagino todo el ruido qué habrá pasado el bebé en la panza de la mamá.
    Un alma predestinada… ?
    Lo último que supe es que se habían separado porque le echaba la culpa al tratamiento de fertilidad que habían hecho para tener el bebé y uno de ellos sentía que el responsable había sido él médico porque sus principios religiosos no le permitían informar sobre un bebé con síndrome de Down.

    Ah y además le perdímos el miedo a los  ( VIRUS ) a esos fantasmas que nos hicieron creer que existen….👽 🤣🤣 y mis hijas ya tomaron conciecia del peligro de las vacunas..
    No se imaginan lo que es vivir sin miedo… y la lista es muy larga, s.i.d.a, gripe, tuberculosis, hantavirus 😏 y todas las enfermedades supuestamente contagiosas….

    Bueno amigos más adelante les voy a contar de mi experiencia con las alergias…
    Latorrejorge54@gmail.com

    Cuando sienta que realice la mejor obra de arte..!! Esa va a ser mi homenaje al doctor Ryke Hammer. Y sus discípulos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba