Testimonio de Luis, tenia paralisis facil y la resolví en 1 semana con la consulta de NMG

Caso de parálisis facial Hola a todos. Mi nombre es Luis.

Soy Peruano viviendo en Australia.

Mi caso comenzó con un ligero dolor detrás de la oreja derecha antes de dormir.

A la mañana siguiente desperté con la mitad derecha de la cara completamente paralizada. No me alarme porque tenia alguna noción de Medicina Germánica, sabiendo que el miedo y la desesperación serian contraproducentes. En todo caso separe una consulta con Gaston.

Durante la consulta entendí que el problema se origino al ver en el Facebook abierto de mi novia una conversación donde se hablaba mal de mí sin motivos. Sentí que era muy injusto porque yo no soy mala persona, también me molesto que mi novia siguiera la conversación sin estar de mi lado. Ademas, mi novia y yo estamos en un proceso migratorio donde me puedo quedar en Australia siempre y cuando nuestra relación continúe, por eso, sentí que todo mi futuro cambiaría drásticamente si nuestra relación terminase por personas a las que nunca he conocido. Gaston me animo a solucionar esa situación con algo real y definitivo.

Decidí hablar de manera firme y sincera con mi novia, le explique todo lo que paso y lo que sentí al leer todas esas cosas. Ella me prometió no volver a dejar que alguien hable mal de mí sin siquiera conocerme, y que ella hablaría primero conmigo si algo le molesto. En menos de 12 horas de repente pude mover parte de los labios y el pómulo.

En una semana ya estaba 70% recuperado y de ahí lentamente he recuperado el movimiento total de mi cara. Gracias Gaston y Sony. Animo a otras personas que dejen su testimonio para ayudarnos entre todos.


Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

2 comentarios en “Testimonio de Luis, tenia paralisis facil y la resolví en 1 semana con la consulta de NMG”

  1. Hola ,keria saber cual fue el DHS que ocasiona la parálisis facial, mi cuñada está pasando por la misma situación y keria saber cual es el motivo de que suceda eso , te sientes traicionado o defraudado , yo entiendo muchas cosas de la NMG pero no estoy bien seguro de lo que pienso que pudo aver ocasionado eso a mi cuñada , si pudieras darme alguna ayuda maestro Gaston lo congradeceria mucho

    1. Buenos dias, solo podemos responder a nivel teorico, y solo con una consulta privada opinar.
      El Conflicto biológico “perder la cara” o quedar en evidencia, en ridículo, de Miedo/Susto paralizante, ante una situacion que tengo que actuar pero no puedo / no debo. Genera una paralisis hasta resolverla. De todos modos es muy complejo el tema y no podria definirse solo con esa frase.
      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba