Testimonio de Jorge la torre con la NMG

Hola..!! Soy Jorge la torre y les dejo una historia que pasó hace unos cuantos años.. en Buenos Aires

El otro día escuchando el video de Gastón, del síndrome de down con mis dos hijas Agustina y Candela, el caso de Ana tan conmovedor, recordé lo que le había pasado a una compañera mía cuando estudiaba escultura con un maestro particular en los años 80.
Y lo relacione con el caso de Ana. ( sólo por los ruidos )

Link caso de ana: https://www.awakingproject.com/el-sindrome-de-down-segun-la-nueva-medicina-germanica/


Mi compañera había tenido, un bebé con síndrome de Down, era una mamá jovencita como toda chica escultora muy activa. Los escultores hacemos trabajo físico tanto con las manos como con herramientas y hacemos mucho ruido con las amoladoras para devastar el mármol, en el momento que yo escuché lo que Gastón contaba de las sierras y los sonidos fuertes sin duda tenía una relación. Fue como cuenta Gastón con sus consultantes que golpean la mesa al encontrar el problema.
Recordé otra cosa, se estaban construyendo la casa y el marido también trabajaba en ella mientras vivian en la construcción y ademas era,( CHOFER DE AMBULANCIA ) todo un combo ) imagino todo el ruido qué habrá pasado el bebé en la panza de la mamá.

( un alma predestinada…? )

Lo último que supe es que se habían separado porque le echaban la culpa al tratamiento de fertilidad que habían hecho para tener el bebé y uno de ellos sentía que el responsable había sido él médico porque sus principios religiosos, no le permitían informarle al matrimonio sobre un bebé con sindrome de Down.

Latorrejorge54@gmail.com

Cuando sienta que realice la mejor obra de arte..!! Esa va a ser mi homenaje al doctor Ryke Hamer. Y sus discípulos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba