Testimonio de felicidad luego de una Consulta de NMG de Carina con Gaston y Sony

Gastón y Sony!!! Hace muchos días no les escribo…pero es que estoy tan bien y taaaan Feliz!!!!

Hola Gastón! Aquí reportando mi día…antes que nada agradecerte a vos, Sony y al Dr Mate por haberme ayudando tanto en tan poco tiempo!!! Retorne a mi poder personal de una forma que no me acordaba que existía…tuve una noche de bastante dolor en el inicio de la noche (hora de los predadores) me daban puntadas fuertes en la propia bola y también en el canal (no se si linfático o cual..pero claramente un canal que baja desde la bola de inflamacion por la entrepierna). Entre una pintada y otra me picaba muchísimo ese canal…que antes estaba insensible y hace un tiempo tiene sensibilidad de nuevo. De la mitad de la noche para delante dormi super bien. Me levanté a la mitad de la noche para ponerme una gaza por que el roce con las sábanas me hacía doler mucho ya que estaba en carne viva una parte…me levanté con una fuerza que hace rato no sentía! Una confianza de estar haciendo lo correcto acompañada de las personas indicadas…La bola había agregado mucha pus..mezclada con sangre..y con olor feo…con olor a pescado tiene hace unos días ya…y hoy tenía un agujero que ayer no tenía…me.levante feliz!! Activa, confiada, segura…algo profundo sucedio ayer…gracias gracias gracias… por esa consulta tan importante para mi vida.

Después de la consulta pude hablar.mucho con mi compañero que quiere entender muchas cosas de mi proceso que no entiende..perp está super abierto a escuchar.

Me olvide de contarte ayer que un tiempo después de la cirugía de la hemorroides me salieron dos bolitas cerca del ano como dos puntitos blancos duritos…no duelen…y en la margen del ano del lado donde sacaron el supuesto tumor, como un pequeño correcto que a veces sangra dependiendo de la dureza de las heces…ese puntito cuando fui a la consulta con la oncologa ella me dijo que el cáncer seguía ahi y por eso superaba a veces. Después se cerró y a veces se abre y sangra….bueno…es.eso….Siento un gran cambio interno, muy fuerte, muy lindo…y un.sentimiento de gratitud inmenso.por poder vivir está cura de una forma más consciente…gracias de nuevo.

Hace muchos días no les escribo…pero es que estoy tan bien y taaaan Feliz!!!!

Todas las tareas que me diste están dando muy buenos resultados…las bolas siguen supurando con más o menos sangre…hay cambios…se empieza a hacer como grietas y se chamusca de a poco…casi ni los veo. Sólo cuando me cambio las gasas y me limpio…me siento en un estado de gracia absoluto!!

Agradecida con la vida, con la gente…con todo! Me voy este fin de semana a un retiro que quería mucho ir y daba vueltas…por miedo a sufrir jajaj AHORA estoy tan Feliz!!!

Mi compañero está a full al lado mío acompañándome desde que empecé a hablar con el sin miedo a lo que el piense…

Estoy volviendo a vivir en coherencia! Te agradezco tanto tanto!! La simpleza con la que me hiciste tomar conciencia de como estaba viviendo…

Gracias totales!!!

Les comparto mi testimonio para incentivar a otros a que cualquier problemas físico o psíquico que tienen, los chicos los van a entender y acompañar siempre, estuvieron todo el tiempo respondiéndome mensajes, para todas mis dudas después de la consulta.

Besos!!!

Carina

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba