Testimonio de curacion de Alopecia

Hola, mi nombre es Agustin y quiero contar mi caso.

Tengo 21 años y a los 20 años habia perdida casi todo mi cabello, inclusive las cejas. Habia empezado a usar peluca de la verguenza que me daba, Probe todo tratamiento y gaste una fortuna en intentar que me vuelva a crecer el pelo, pero nada parecia funcionar.

Por esas cosas de la vida, escucho hablar de la nueva medicina del dr hamer y me decido a investigar si me podia ayudar o servir.

Caigo en la consulta de Gaston y Sony y no lo podia creer. Me describieron todo lo que habia vivido solamente dandoles dos o tres datos de mi caida de cabello, incluso acertaron hasta el dia y la hora en la cual tuve mi gran conflicto, la separacion de mi padre, desde ese punto se me empezo a caer el cabello, luego me ayudaron a salir del circulo vicioso, y a los dos meses, no les miento!! me empezo a crecer el cabello nuevamente!!! GRACIAS!!!! no lo podia creer, que fuera tan facil!!!

ME salvaron la vida, no se como iba a seguir mi vida asi pelado… Por suerte volvio a crecer y ya no se vuelve a caer!!!

GRacias!!!! les recomiendo a todos las consultas con los chicos!

Hoy soy alumno de Gaston de Nueva medicina del curso online, esta buenisimo!!

Saludos

Agustin

6 comentarios en “Testimonio de curacion de Alopecia”

  1. Hola Agustin, de donde eres? Justamente mi hijo tiene ese problema y ha perdido muchisimo cabello. Y al igual que tú, he gastado mucho en tratamientos. El tiene ahora 24 e inició desde los 17.

  2. Estimado soy uno de tus seguidores ,te cuento llevo años estudiando la nueva medicina, y no encuentro la causa de una dermatitis en el rostro muy recurrente e consultado a varios terapeutas de NMG y todos me dan varias razones que podrían ser pero no me queda claro igual que las causas de espuma en la orina con la cual convivo por cerca de 3 años, en general me siento bien tengo 63 años por lo que entiendo debería terminar estos síntomas pero evidentemente de algún modo vuelvo a los raíles, pero realmente no debería ser así , Crees tu que podría haber una solución. Como ya e visto a otros terapeutas no veo claro que pueda lograrlo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba