Testimonio de Beatriz usando la NMG con su hijo.

Buenas tardes Soni y Gaston, le cuento mi testimonio. Soy de Venezuela. Tengo un hijo de 13 años y estudia segundo año de bachillerato. Recuerdo hace dos meses le mandaron hacer dos actividades escolares, la cual consistía: la primera en un una exposicion de un tema libre y la otra un trabajo con varios anexos (dibujos). Como a él le gusta mucho dibujar se esmeraba en querer hacer los dibujos lo mejor posible. Como es muy distraído no terminaba a tiempo.
En el primer trabajo se quedó dos noches hasta las tres de la mañana para teminarlo, después que lo termino y lo entrego, duro dos días con mucha TOS.
En el segundo trabajo no le dio tiempo de terminarlo y lo finalizó el día de la entrega en el transcurso del día en el Colegio, como el trabajo era grupal, la presión de no terminarlo a tiempo fue mas fuerte. En esta oportunidad duró un día con FIEBRE y tanta debilidad que no se pudo parar de la cama.
Cuando le dio Fiebre puse en practica la NMG y solo le di agua. Cuando se paro de la cama estaba muy activado y me decía que tenia mucha energía.

2 comentarios en “Testimonio de Beatriz usando la NMG con su hijo.”

  1. Hola Beatriz, muchas gracias por compartir tu experiencia.

    Gastón, en este caso podrías explicar porqué la presión de terminar un trabajo y entregarlo detona en tos o fiebre de acuerdo a la presión en la que se estubo.

    Qué se puede hacer para evitar que nos pase? Ser consciente de la presión que se tiene y no permitir que nos afecte?

    Saludos!

    1. Todo siempre depende de la propia vivencia del individuo, al vivirlo con gran drama, en soledad, y de manera inesperada se activan los programas biologicos. Si compartieran mas y los padres hiceran empatia y compartieran los conflictos con sus niños, no ocurriria. Saludos!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba