Tema de hoy: La Preeclampsia y su verdadero origen

Aclaraciones:

1 -La Proteinuria (La proteinuria es la presencia excesiva de proteína en la orina, en cantidad superior a 150- mg de 24 horas.) ocurre en fase pcl siempre. Durante la fase activa de los ccr aumentan los niveles de urea y creatinina.
Sabemos tambien que si la persona permanece en fase activa llegara al fallo renal. La urea alta es reciclada en proteinas en caso de que el organismo las necesite

2-Prolactina elevada: Concierne la parte endodérmica de la hipófisis y el exceso de prolactina, DHS -soy demasiado pequeño o demasiada pequeña para nutrir”. 
La prolactina alta en la sangre de hombres y mujeres es “soy demasiado pequeño o pequeña para nutrir”. Fase activa, parte endodérmica de la hipófisis.

3- El sentido biologico que hace que cuando ocurra un conflicto de liquidos se produzca necrosis en el parenquima renal?
No hay sentido biológico en fase activa con los tejidos ligados al mesodermo nuevo, el “grupo de lujo”. En fase activa, la disminución de la filtración sirve para disminuir la expulsión de líquido, el riñón conserva la memoria arcaica de lo vital, conserva su “océano interior” como pez fuera del agua, es una cuestión de supervivencia.

4- En el viejo paradigma biológico dicen que la creatinina alta es un parámetro del análisis de sangre que puede indicar la existencia de un problema de riñón. En NMG, sabemos que indica la fase activa de un conflicto biológico de abandono o derrumbamiento de existencia y que si el paciente se queda en fase activa llegara al fallo renal. Eso es la prioridad. La urea alta es reciclada en proteínas en caso de que el organismo las necesite. Puede haber un DHS de líquido activo (a menudo provocado por la dialisis) que lleva a la destrucción de la corteza renal, es el caso si también se tiene hipertensión arterial. Otro posible DHS es a nivel de las suprarrenales, por eso el cansancio. Por lo del dolor, difícil saber la causa (DHS). Tendríamos que tener muchos más datos, mediante una rigurosa anamnesis.

5- Cuando decimos que hay eliminacion de proteinas en orina hablamos siempre de la fase de solucion de los CCR, pero en este caso en recaidas constantes, asi que sube y baja los niveles de creatinina, y son eliminados por orina. La prolactina hace referencia a sentirme demasiado pequeño para nutrir en fase activa de las glandulas suprarrenales,

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

3 comentarios en “Tema de hoy: La Preeclampsia y su verdadero origen”

  1. Hola Gastón: Antes de nada, felicidades por tus tan estupendos artículos y didácticos videos. Desearçia hacerte una consulta y es la siguiente: Tengo un hijo con Sindrome de Dow, ¿se le puede ayudar a través de la N.M.G.?
    Y en mi caso también tengo episodios de subida de tensión arterial (la verdad es que no encuentro un problema de líquido, liquidez, etc.), ¿también podría ser efectivo un trratamiento con la N.M.G.?
    Un abrazo y mil gracias por atender este mensaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba