¿Te gustaría dejar tu testimonio sobre la consulta con Nueva Medicina Germánica?

Hola que tal, soy somos So y Gha, esperamos que andes muy bien, en esta ocasión te vamos  a pedir que nos colabores. Estamos juntando testimonios de vida y de sanación sobre cualquier tipo de problema que haya sido sanado, resuelto o identificado el conflicto a través de la Nueva Medicina Germánica, tanto en una consulta privada con Sonia y Gaston, en un curso de Awaking Project o de NMG o ya sea que lo hayas aprendido en otro lugar. Nos gustaría recopilar la mayor cantidad de testimonios posibles para poder ayudar a muchas mas personas a perder el miedo, como muchos de ustedes ya lo han hecho. A perder el miedo sobre el cáncer, sobre las enfermedades y los virus.

Esperamos que nos puedan ayudar.


EN EL CASO DE QUE ESTÉS INTERESADO EN AYUDARNOS Y COMPARTIR TU CASO TE DEJAMOS AQUÍ ABAJO UN TEXTO PARA QUE PUEDAS ENVIARNOS POR MAIL COMPLETANDOLO ASÍ NOSOTROS LOS SUBIMOS AL BLOG Y LO EMPEZAMOS A COMPARTIR.


Si queres compartir tu caso tenes que enviar el texto de abajo por mail a awakingproject@gmail.com o  simplemente en el comentario de la nota copiar el texto y completarlo, para luego compartir directamente.


TEXTO A COMPARTIR

Nombre:

Mail: (opcional) Si es que queres que alguien te pueda contactar para que le puedas compartir tu caso si le es a fin.

Edad: (opcional)

Diagnostico o Problema: (aqui podes poner la enfermedad o el tipo de cancer que resolviste)

Testimonio Personal: (contanos de un modo resumido que descubriste y como te ayudo la NMG y la consulta privada con Sonia y Gaston o el curso realizado). Y si lo recomendarias y ¿por que?.

Foto: (Opcional) si queres dejar tu foto para incrementar el nivel de veracidad de tu testimonio.


 

Muchas gracias por estar aquí.

Estamos intentando compartir la mayor cantidad de testimonios para que ya nadie tenga que morir de cancer o de cualquier enfermedad sin necesidad de hacerlo.

¡Gracias a todos de corazón!