¿Te gustaría dejar tu testimonio sobre la consulta con Nueva Medicina Germánica?

Hola que tal, soy somos So y Gha, esperamos que andes muy bien, en esta ocasión te vamos  a pedir que nos colabores. Estamos juntando testimonios de vida y de sanación sobre cualquier tipo de problema que haya sido sanado, resuelto o identificado el conflicto a través de la Nueva Medicina Germánica, tanto en una consulta privada con Sonia y Gaston, en un curso de Awaking Project o de NMG o ya sea que lo hayas aprendido en otro lugar. Nos gustaría recopilar la mayor cantidad de testimonios posibles para poder ayudar a muchas mas personas a perder el miedo, como muchos de ustedes ya lo han hecho. A perder el miedo sobre el cáncer, sobre las enfermedades y los virus.

Esperamos que nos puedan ayudar.


EN EL CASO DE QUE ESTÉS INTERESADO EN AYUDARNOS Y COMPARTIR TU CASO TE DEJAMOS AQUÍ ABAJO UN TEXTO PARA QUE PUEDAS ENVIARNOS POR MAIL COMPLETANDOLO ASÍ NOSOTROS LOS SUBIMOS AL BLOG Y LO EMPEZAMOS A COMPARTIR.


Si queres compartir tu caso tenes que enviar el texto de abajo por mail a [email protected] o  simplemente en el comentario de la nota copiar el texto y completarlo, para luego compartir directamente.


TEXTO A COMPARTIR

Nombre:

Mail: (opcional) Si es que queres que alguien te pueda contactar para que le puedas compartir tu caso si le es a fin.

Edad: (opcional)

Diagnostico o Problema: (aqui podes poner la enfermedad o el tipo de cancer que resolviste)

Testimonio Personal: (contanos de un modo resumido que descubriste y como te ayudo la NMG y la consulta privada con Sonia y Gaston o el curso realizado). Y si lo recomendarias y ¿por que?.

Foto: (Opcional) si queres dejar tu foto para incrementar el nivel de veracidad de tu testimonio.


 

Muchas gracias por estar aquí.

Estamos intentando compartir la mayor cantidad de testimonios para que ya nadie tenga que morir de cancer o de cualquier enfermedad sin necesidad de hacerlo.

¡Gracias a todos de corazón!

6 comentarios en “¿Te gustaría dejar tu testimonio sobre la consulta con Nueva Medicina Germánica?”

  1. Hola a todos!
    Conocí personalmente a Sonia y a Gaston en Cordoba en el seminario de NMG y alimentación consciente en julio de 2018, allí me llevo la coherencia de entender los conflictos sin resolver que habían afectado la salud de mis linajes mas cercanos durante mi experiencia de vida, gracias a tan buenas recomendaciones de los chicos, comprendí la importancia, escondida por la medicina clásica que nos mercantiliza, sobre los programas biológicos naturales que nadie te los describe mejor como en https://www.awakingproject.com , podría extenderme pero solo quiero dejar plasmado lo importante que tiene re descubrirnos y nutrirnos de entendimiento paz y felicidad. No se pierdan la oportunidad de realizar los cursos! Sean felices!

  2. mosquetero como te digo,ayudaste a Sheila mi hija,quien estuvo internada 2 semanas 1 en terapia,con quemazon de piernas hasta convulsiono 3 veces,y muchooo mas a mi. Me enseñaste a no tenerle miedo a mi cuerpo. gracias totales

  3. Hola Gaston, Buenas tardes. Soy de Venezuela. Tengo un hijo de 13 años y estudia segundo año de bachillerato. Recuerdo hace dos meses le mandaron hacer dos actividades escolares, la cual consistía: la primera en un una exposicion de un tema libre y la otra un trabajo con varios anexos (dibujos). Como a él le gusta mucho dibujar se esmeraba en querer hacer los dibujos lo mejor posible. Como es muy distraído no terminaba a tiempo.
    En el primer trabajo se quedó dos noches hasta las tres de la mañana para teminarlo, después que lo termino y lo entrego, duro dos días con mucha TOS.
    En el segundo trabajo no le dio tiempo de terminarlo y lo finalizó el día de la entrega en el transcurso del día en el Colegio, como el trabajo era grupal, la presión de no terminarlo a tiempo fue mas fuerte. En esta oportunidad duró un día con FIEBRE y tanta debilidad que no se pudo parar de la cama.
    Cuando le dio Fiebre puse en practica la NMG y solo le di agua. Cuando se paro de la cama estaba muy activado y me decía que tenia mucha energía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *