Si alguien ha conspirado contra la humanidad ese fue Luis Pasteur

Descarga el PDF haciendo click AQUI

 Un artículo largo pero notable que nos permite comprender mejor dónde se originó el mito de Louis Pasteur. 

Cuando vemos en qué tipo de genio ladrón se basa nuestra medicina para establecer sus dogmas, entendemos mejor en qué estado de degeneración se encuentra. 

“El pastor de la leyenda francesa: ¡héroe benefactor de la humanidad! -” pionero “de la vacunación …

1er  mentira: No es el pionero.

En todo el mundo, se cita a un inglés: el doctor Edward Jenner, quien fue el primero en inocular a un animal, creando lo que el llamó una “vacuna”, para solucionar lo que consideraban una enfermedad de las vacas, la viruela, específica del ganado, y con la teoría de que asi protegería a los hombres de la viruela. De hecho, Pasteur usó y plagió su trabajo medio siglo después. 


Cuando miramos un poco más lejos: un pasaje de Santeya Grantharn, (trabajo sánscrito atribuido a d’Hauvantori), demuestra que la inoculación de vaccinia se practicaba en la India en un momento ya muy remoto. 

Pero Edouard Jenner no lo sabía en ese momento.-          

En 1775,  comenzó sus estudios y experimentos,-           

En 1788  publicó su investigación sobre las causas y los efectos de la vacuna.-           

El 14 de mayo de 1796 , inoculó al joven James Phipps, de 8 años, con pus tomado de la mano de Sarah Nelmes, una granjera infectada con vaccinia (o viruela de las vacas). Tres meses después, inyectó viruela en el niño, que resultó ser inmune. Esta práctica se extendió gradualmente por toda Europa. (La palabra vacunación  proviene del latín  vacca  que significa  vaca) . ¡El rumor de este descubrimiento no tardó en llegar a Francia, aunque era el más cercano a la tierra natal de Jenner, no fue uno de los primeros países donde se extendió! Y sólo desde el Siglo 19º  

Fue solo en 1822  que Louis Pasteur, aún en busca de un buen tiro, reanudó todo el trabajo de Jenner y aquellos que ya tenían un cierto avance en el tema. Además del trabajo de Robert Koch (descubridor de la relación enfermedad-microbio, conocido por su descubrimiento de la bacteria responsable de la tuberculosis, de ahí el nombre “Koch bacillus”) “. 

Un individuo fuera de lo común

Para convertirte en un delincuente que no es atrapado, debes ser un individuo extraordinario, ¡Pasteur fue uno! 

No le faltaron cualidades: primero muy inteligente, trabajador, (una carrera de estafadores que tiende a perderse, hoy en día, los estafadores a menudo están a favor del menor esfuerzo).

También fue “brillante”, experto en comunicaciones, como decimos hoy, ¡habría sido un excelente influencer! 

Pero especialmente con los medios disponibles, siempre se mantenía al tanto del trabajo en el que trabajaban laboriosamente sus compañeros. 

El método maquiavélico del pastor

 ¡Tenía sus propias tácticas, siempre las mismas, en que no era original y habría sido desenmascarado si no hubiera sido llamado “Pasteur”!

Primero, él sabía cómo reconocer los buenos planes o las buenas ideas, y cuando un colega estaba en el camino correcto, ¡lo intuía! 

Entonces comenzaba su clásica manipulación maquiavélica: 

Comenzaba criticando  abiertamente, el método de su colega, aquel que aún no se había perfeccionado, luego, el colega a menudo ingenuamente, le indicaba dónde estaban los problemas a los que se enfrentaba, Pasteur luego citaba los errores de sus colegas, dado que ellos mismos se lo habian contado, para parecer inteligente, posteriormente se adueñaba de sus teorias y los hacia a un lado, los sacaba de juego, luego, gracias a la notoriedad de la que ya se había beneficiado (por su brillantez y su inteligencia, ambos efectivamente reconocidos). Entonces luego de haber desacreditado a aquellos autores y sus trabajos, Pasteur, ¡Los recuperaba sin ninguna vergüenza, se los apropiaba descaradamente y afirmaba haberlos descubierto!

¡Así se convirtió, con el tiempo, en un “benefactor de la humanidad” y, sobre todo, en  un mito intocable  ! 

Pero la peor parte es que incluso ahora que sabemos la verdad, el mito se se alimenta diariamente.

 ¡Ocultamos la verdad cuando se trata de Pasteur!

Debe saber que, desde las fechorías de Pasteur, se han informado muchos hechos en escritos perfectamente autenticados, provenientes de líderes mundiales, pertenecientes a círculos científicos, históricos, médicos, sus propios colaboradores e incluso sus familiares.

Para citar solo lo más famoso de lo que podemos hacer hoy, encuentre todos los escritos y todas sus pruebas:- le Dr. Lutaud,- Dr. Philippe Decourt,- Dr. Xavier Raspail,- Adrien Loir,- Ethyl Douglas- Hume- Emile Duclaux-Gerald Geison,y muchos otros investigadores menos conocidos pero reales, deberían haber sido suficientes para derribarlo de su pedestal y reconocido como uno de los falsificadores más grandes de nuestro país. 

 ¿Quién está ocultando la verdad cuando se trata de Pasteur?

Dogma pasteuriano

Pero si el dogma pasteuriano está tan arraigado en la mente de las personas, que nada ha sido capaz de sacudirlo todavía, ¡y los franceses todavía idolatran a un impostor

Esto se debe a que es el pilar sobre el que se basan los laboratorios farmacéuticos, con la vacunación y una gran parte de los medicamentos. 

El dogma pasteuriano sigue tan vivo y como Sylvie Simon recuerda tan acertadamente:   

“¡Y ahora que Pasteur ya no está allí para robar los resultados de sus compañeros son los otros (laboratorios, y medicos estafadores como el Dr Gallo) quienes los saquean en su nombre. El mismo problema surge para Pasteur que para las vacunas: no hay suficiente espacio para revelar todas sus mentiras”. 

Así que solo podría aconsejar al lector, si quiere descubrirlos a todos, referirse a los autores ya citados y al libro de Eric Ancelet.  “Para terminar con Pasteur”,  quien resume magistralmente lo que hay detrás de este personaje, muy diferente de la imagen de Epinal que lo representa oficialmente. “
1) Primero, Pasteur hizo experimentos él mismo y cuando estos no fueron en la dirección que él quería, ¡no buscó más! ¡Simplemente inventó los resultados!  De la misma manera que lo hacen los delincuentes y los falsificadores, se rodeó de cómplices a quienes pagó muy bien y que le dieron total satisfacción. 

Antoine Béchamp usurpado y manipulado

2) Pasteur se apropió del trabajo que había criticado de otros científicos.  

Uno de los investigadores más serios del siglo XIX , que pasó su tiempo dilucidando los enigmas, los problemas y que la vida mundana no interesaba en absoluto, fue su principal víctima,  Antoine Béchamp,  tenía los diplomas (no los usurpó como Pasteur) doctor, biólogo, naturalista, fue profesor de química farmacéutica y médico en la facultad de Montpellier, luego profesor de química biológica, profesor de física en la Universidad de París y finalmente decano de la facultad libre de Lille. 

El campo lo es todo

Béchamp trabajó notablemente en las obras de Claude Bernard, cuya veracidad demostró.  

Lo que era muy importante porque era un punto de inflexión decisivo para la medicina, que Pasteur no apreció y cuestionó, ¡fue en cierto modo lo que decidió el camino que tomaría la medicina! Ahora estamos sufriendo las consecuencias: Por un lado, ¡medicinas naturales en la línea de Béchamp y Claude Bernard, basadas en el valor de la tierra! Donde:

¡Es el terreno lo que lo hace todo! 

Por ejemplo: Podriamos hacernos esta pregunta y observarlos en la naturaleza ¿quién apareció primero, los mosquitos o el agua estancada? Sin dudas si no hubiera agua estancada, o un estanque, o un charco no podrian aparecer los mosquitos. Eso lo puede comprobar cualquier persona.

Entonces, siempre fue el suelo primero, en este caso el agua estancada que atrajo a los mosquitos. 

Por otro lado, medicina y negocios modernos, en la línea de Pasteur, con vacunación a toda costa, encadenamiento, con fines de lucro, y la posibilidad de razones oscuras, una industria bélica farmaceutica … 

Pasteur roba el descubrimiento de Béchamp de los gérmenes.

Antoine Béchamp está en el origen de la “limpieza”, fue él quien descubrió los microbios, la razón de las “infecciones” en las patologías. Está en el origen de grandes descubrimientos en física, biología y medicina y sin embargo, todo su trabajo es completamente desconocido hasta hace unos años, cuando se descubrió que Pasteur había puesto su mirada en el trabajo de Béchamp, lo había desacreditado sistemáticamente, lo había falsificado y había extraído datos importantes para su cuenta personal. 

Pasteur mantiene relaciones políticas con fines de poder personal.

Pasteur le escribió una vez a un ministro y le dijo: ( él ya tenía muy buenas relaciones políticas como buen estratega bélico)

-“Es incorrecto decir que la enfermedad del gusano de seda no es constitucional y solo parasitaria”. Creo que estas personas: Béchamp y su colaborador están locos. ¡Pero qué locura desafortunada es la que compromete a la Ciencia y a la Universidad con tal ligereza culpable! ” 

¡En junio de 1865, Pasteur fue nombrado por el gobierno para estudiar las enfermedades del gusano de seda!

Mientras que Béchamp en ese momento ya había terminado su trabajo sobre la enfermedad de los gusanos de seda: demostrando su origen parasitario y además había llamado a este microbio “pebrina”. También había publicado su trabajo sin ambigüedad en revistas científicas de la época. 

Pero un furioso Pasteur, fuerte por ser el representante legal del Estado,  lanzó una cruzada contra Béchamp,  criticando su trabajo. Afirmó sin rodeos (tenemos las pruebas escritas de su mano)  que efectivamente era una enfermedad “constitucional” (enfermedad constitucional se aplica en medicina clásica a cualquier enfermedad asociada a las condiciones físicas innatas del paciente), que los “cuerpos pequeños”  (así es como Pasteur y su complice llamaron a los pequeños microbios, “las bestias invisibles de Béchamp”, las que realmente se convertirían en microbios)  que Béchamp consideraba como “parásitos exógenos”, es decir que provenían del exterior, eran simplemente células enfermas del gusano ¡él mismo!

¡Pasteur se da la vuelta y se hace cargo del descubrimiento de Béchamp!

En 1868, Pasteur tuvo que admitir que Béchamp tenía razón: y decidió hacer una declaración impactante a la Academia de Ciencias y al Ministro de Agricultura:-          

“¡Fui el primero en demostrar el origen parasitario de la Pebrina,” completamente ignorado antes de mi investigación “!

Pasteur no se detuvo ante nada para apropiarse de los descubrimientos de quienes lo eclipsaron y no fue el último de sus delincuentes. 

¡Pasteur le pone una capa y mata a dos pájaros de un tiro!

En 1870, con calma, y ​​para respaldar sus afirmaciones, publicó un libro sobre las enfermedades de los gusanos de seda y, sea inteligente o no, dedicó el libro a la Emperatriz porque, durante mucho tiempo, se preparó y se presentó (como un buen manipulador que nunca suelta su control, pero que cava y cava a diario para establecer sus relaciones) con la corte imperial.

Se hizo amigo de ministros influyentes, amigos de representantes oficiales, diplomáticos de países extranjeros, con una idea clara detrás de su cabeza, para aprovechar estas relaciones excepcionales. 

En ese momento, Pasteur se declaró muy “napoleónico”, pero después de la caída del Imperio y el advenimiento de la República, no se avergonzó en absoluto, se quitó la chaqueta … y simplemente se la dio vuelta y  se la puso para cortejar a los recién llegados. 

Cambió por completo, como se informó en el periódico  Impact Médecin  del 19 de febrero de 1883. Y los nuevos en el poder estaban encantados. Desde Napoleónico se convirtió en republicano, en el mundo de los negocios, no nos detenemos en tan poco.

La historia de la anualidad de 25,000 p.

Obtuvo de su nuevo amigo el fisiólogo republicano Paul Bert, miembro del comité de presupuesto, que informó a la Asamblea Nacional para recibir  una “recompensa nacional” en forma de una renta anual  de 12,000 francos.

Luego aumentó, ya que había funcionado, a  25,000 francos  , por haber salvado la sericultura. 

Después de este golpe allí, Pasteur, que ya no sentía más (pissing) de alegría, abrió su pico al no dejar caer nada y no volvió a cerrarlo hasta su muerte. 

Volviendo un poco sobre este truco para obtener estos 25,000 FR a expensas de la Princesa “República” y hablemos un poco sobre Paul Bert.

Paul Bert un manifestante, de origen jansenista, regresa al politécnico pero nunca se graduará, fascista antes de tiempo, pero gran revolucionario, muy influyente con el gobierno también revolucionario, hizo una brillante carrera política, está en origen de los libros de texto que en ese momento describían la superioridad de la raza blanca. Desafortunadamente, solo quería regresar a la Academia de Ciencias, no queríamos un libertino en las filas de esta institución, además de un hombre que mostrara abiertamente su ateísmo.  

Pastor huele el buen trato

El propio Paul Bert dice que Pasteur, consciente de su deseo de regresar a la academia de ciencias, habría venido a buscarlo y simplemente le habría ofrecido el trato,  Pasteur aprovechando su influencia, lo hizo regresar a la academia, a cambio Bert le aseguró la asignación de una renta vitalicia.  ¡Lo cual se hizo rápidamente! A expensas de Davaine, quien debería haber recibido el premio, había sido el protector de Pasteur desde el comienzo de su carrera, pero Pasteur ya no lo necesitaba e incluso tomó gran parte de su trabajo para sí mismo. Davaine traiciona nunca lo supera.  

La moral se burló

El resultado del “mal adquirido nunca se beneficia” no tuvo dominio sobre Pasteur, quien por lo tanto fue recompensado por su delito grave en Béchamp, por haber monopolizado su trabajo sobre “teoría parasitaria” y ponerle el toque final. , no le gustaba ver a Béchamp en el ámbito universitario porque su mentira corría el riesgo de ser descubierta, fomentó una intriga para hacerlo perder su puesto universitario. 

La historia de las enzimas solubles.

Luego, en 1878, también hubo este caso de  “fermentos solubles  “, que dio lugar a una batalla campal entre Pasteur y el químico Berthellot durante casi 2 años , y allí nuevamente Pasteur usará el arma con la que está tan brillantemente derrotado contra Béchamp, la impostura se ha convertido en su caballo de batalla. 

Al principio se negó a reconocer lo obvio y mantuvo su creencia en la teoría de la generación espontánea. Luego declaró que, de hecho, estaba en el origen de sus obras y las agarró. 

■ PASTEUR DA RABIA

Desde nuestros primeros pasos en la escuela, cuando ya hemos llegado a conocer bien a este “padre de la nación”, ya sea porque ya hemos recibido varias vacunas que nos han dejado rastros de dolor, o porque hemos estado sufriendo de efectos secundarios que son simplemente conocidos, pero ocultos, simplemente también, todavía escuchamos al respecto, ¡el mensaje no debe detenerse! como en Corea del Norte! si miras de cerca, es exactamente el mismo método, y los maestros deben ser creíbles, por lo que no están en el esquema, sino en el sistema donde servían como conejillos de indias cuando eran niños.

Están convencidos de ayudar. Y cuando los padres vengan y suspendan las vacunas, ¡ohh! Dios mio ! ¡Qué blasfemia, en medio de una escuela de laicismo! San Luis ! (no St Louis St Louis, pero, ¡San Luis Pasteur!) ¡Proteja a nuestros niños con sus vacunas! 

Ante nosotros ciertamente se encuentra el gurú de una secta desconocida

En resumen, gracias a nuestros pequeños cerebros para brillar, aprendemos que Pasteur “salvó al pequeño Joseph Meister, mordido a mano por un perro rabioso”.

A decir verdad, y en los hechos de la época, hay una buena posibilidad de que este perro no fuera rabioso en absoluto y te explicaré por qué. 

En primer lugar, porque la mayoría de las veces, ¡el perro está muy ocupado! ¡y tenía que estar en contra de este pequeño Joseph que le metió la cola o la lengua si era un perro demasiado orgulloso para soportarlo!

Imagínese, actualmente no hay ni un caso de mordedura de perro por día, ni siquiera 24, uno por hora, ni siquiera 86,000 casos por día, uno por segundo, ni 250,000 casos por día, ¡no, el doble!  

¡Casi 500,000 casos de mordeduras de perro todos los días,  y la rabia todavía existe, como en ese momento! E incluso ahora, se recomienda hacer la pregunta primero, ¡y no te rías! ¡la mayoría de las veces vacunaremos a la víctima contra la rabia! Incluso podemos leer actualmente en la red:  

En nuestro tiempo hemos planeado todo

En el caso de una mordedura de un perro o cuando el perro ha desaparecido, el niño debe ser remitido sistemáticamente a uno de los 60 centros de tratamiento de la rabia para ser vacunados allí dentro de las 48 a 72 horas. El protocolo con 4 o 6 inyecciones se lleva a cabo si hay alguna duda. “Esto significa que todos los días el Instituto Pasteur sigue viviendo “beneficios” de su benefactor, en Francia lo usamos en emergencias (¡el 10% son mordeduras de perro!)  

Agárrate fuerte: por año: ¡mil millones 300 millones de vacunas pagadas por la seguridad!

Para un gato y un perro, la vacuna obligatoria contra la rabia cuesta 50 € , ¡  con un recordatorio todos los años  si quieres estar al día! 

¡Todos los días del año! Comience a comprender qué representa la inmunización financiera inesperada y, en este caso, estamos hablando de miles de millones de euros y dólares en todo el mundo, somos 7 mil millones, si la mayoría de las personas tienen acceso a la vacuna, y créanme , donde reina la hambruna, venimos a vacunar en helicóptero! 2 veces al año! Por lo tanto, esto representa casi 600 millones de dosis de vacunas utilizadas todos los días, y esto solo para una enfermedad “muy … rara”.

AHORA ESPERA!

Número de casos de rabia en el mundo desde 1977, es decir durante 34 años: ¡17 casos y ninguno en Francia! ¿Pero a quién engañamos?

De vuelta al estafador original

Entonces, volviendo a Pasteur, no había certeza de que el perro estuviera rabioso porque no se reportó ninguna otra mordedura en los alrededores, ni antes ni después; Ahora imagine que el perro estaba realmente rabioso. El riesgo para el joven Meister era mínimo, porque un animal realmente rabioso … lo cual es extremadamente raro, debe recordarse … rara vez transmitirá la enfermedad allí también, solo en: ¡5 a 15% de los casos! 

La vacuna contra la rabia: el ejemplo perfecto de fraude

“El caso de la rabia” es el ejemplo típico, el ejemplo perfecto, de las mentiras del pastor que han sido “repetidas” “difundidas” de la misma manera que se difundieron los “rumores”, sin ninguna base real , sin ninguna base científica,  parece increíble, ¡pero aquí estamos! “Rumores” de mentiras, introducidos por sus admiradores en la memoria colectiva, hasta el punto de convertirse en “verdades” para la gente común. 

¿El culpable? ¿Miedo, miedo de qué? De la muerte.

Pero hay una explicación para el establecimiento de tales mentiras, estos son temores humanos … y todos provienen de un solo miedo que resume nuestra vida … ¡el miedo a la muerte! 

La “vacuna” ahora  puede dormir sobre sus dos orejas,  tiene su bota secreta, su “inmunidad”  si me atrevía a decirlo, y todas las vacunas tienen esta misma fuerza intrínseca única,  el arma secreta que pretende derrotar directamente a la muerte.  Es mejor no bromear con la muerte, y  entre dos males, tienes que elegir el menor, sí, pero eso es todo, ¡también te hemos engañado con el menor!  

Verás más tarde, te hablaré de nuevo.

De ahora en adelante, tan pronto como abramos la boca para hablar con usted acerca de la vacuna, las palabras siempre se asociarán no con “efectividad” sino con el riesgo que usted corre si no recibe la vacuna. Una consigna:  amenazarlo a usted y a sus hijos directamente con la muerte inminente si no se vacunan.

Funcionó en la época de Pasteur, y aún funciona en 2011, de la misma manera, ¡el médico de referencia de mi hijo de 2 años usó esta amenaza y todos aquellos con quienes hablé sobre la vacuna! Tienen miedo en el estómago. ¡Incluso me pregunto si la asociación “vacuna / miedo” no pasará a los genes! 

Pero Pasteur, de hecho, no es el verdadero culpable si vamos a echar un vistazo más de cerca.

Al contrario de lo que insistimos y cuyos oídos escuchamos , la vacuna contra la “rabia” no fue creada por Pasteur , perdón por el mito … sino por Henri Toussaint, profesor de inteligencia rara, en Escuela de veterinaria de Toulouse, cuyo nombre no ha marcado la historia … Te imaginas pronunciar: “instituto saludable! No es serio, ja, ja, ja … pero volvamos a nuestras ovejas.

Toussaint había logrado atenuar la virulencia del virus calentando la preparación y agregando fenol, un antiséptico.

Es interesante observar aquí lo que dice la web de Toussaint:”¡Propuso métodos de vacunación contra el  ántrax , en particular atenuando la virulencia usando un antiséptico ( fenol ), lo  que da lugar a acusaciones de plagio contra Pasteur  !” quien, sin decirlo, también usó un antiséptico (dicromato de potasio) durante el famoso experimento de Pouilly-le-Fort. “Cuando leemos: “lo  que da lugar a acusaciones de plagio contra Pasteur”

Vea cuán duras mueren las mentiras sobre Pasteur y las vacunas, cuando lee las biografías utilizadas para escribir esto,  todos los libros citados dicen que Pasteur y el usurpador,  entonces. 

Usted ve cómo todavía y siempre nos las arreglamos para engañar a los “ovinos”. Tenga en cuenta que los laboratorios vigilan las cosas, son los que dan la información oficial de la publicación. Es como los medicamentos o las vacunas en sí, ¡son los laboratorios productores los que hacen las pruebas de validez y los entregan a los Affsaps! Imagina ! Pero es así. 

¡El famoso asesino de vacunas Pasteur!

La vacuna de Pasteur, basada en la médula seca, era, por lo tanto, muy peligrosa y pronto fue abandonada,  no se tienen en cuenta los experimentos realizados con esta vacuna asesina, Pasteur observó solo unos pocos casos … y el joven Meister (precisamente porque ¡Era joven y “ gozaba de buena salud” tuvo mucha suerte de escapar!

Además, el colaborador de Pasteur,  Emile Roux, había considerado que la inyección de la vacuna de Pasteur era demasiado peligrosa, temía Posteriormente, para ser acusado de asesino,

¡Sabía que no tenía la notoriedad de Pasteur y que este, si lo necesitaba, se volvería contra él!

Por lo tanto, había elegido “oficialmente” y ante testigos de disociarse de las manipulaciones casi letales de su líder, enfrentando a  Pasteur loco de “ira””  Ja, ja, ja, se había negado rotundamente a asociarse y asociar su nombre a la primera prueba de”tratamiento intensivo “, es decir, ¡más inyecciones durante doce días!

¡El joven Meister no murió, contra todas las expectativas de Emile Roux, y por lo tanto Pasteur acababa de inocular la primera vacuna que cura la rabia!… Y como dijo Coco: “Muévete, no hay nada que ver”. 

Lamentablemente había que ver.

El elemento más característico de la deshonestidad de Pasteur y sus colaboradores fue sin duda el drama que siguió,

la muerte de un niño de doce años …

muerte, tras la vacunación realizada por Pasteur .

El joven llamado Edouard Rouyer no tuvo la oportunidad de Meister. ¡Fue mordido el 8 de octubre de 1886 por un perro del que no se dice nada, o del que Pasteur no dice nada, lo que lo convierte en un perro callejero! 

Potencialmente peligroso con ideas ya transmitidas en ese momento. 

(Tenga en cuenta la cantidad de picaduras, la cantidad de casos muy raros). Tan temprano presentado al gran Saint Manitou,

¡oh no, lo siento, no es lo mismo! 

Pasteur lo inoculó con su veneno  “asesinato con vacunas” fue  denunciado por Roux, usó de la misma manera  “el método intensivo”  y dos semanas después, exactamente el 26 de octubre, el niño murió. 

Padre presenta una queja contra Pasteur

¡Es como presentar una queja contra Sanofi!  

Ya en ese momento lo parecía.

Luego se abrió una investigación judicial después de la denuncia presentada por el padre del niño que lamentaba amargamente haber traído a su hijo a este charlatán, para determinar la causa de su muerte. 

Muchas personas en el círculo médico, conscientes de lo que Pasteur había hecho.

¡El pelirrojo que comenzaba a felicitarse por no haber sido cómplice de un asesinato que iba a suceder debido a los ingredientes dañinos y letales utilizados, fue recuperado y lo invitamos a devolver su chaqueta por el bien de la humanidad! Verás como.Por lo tanto, muchas personas no se hacían ilusiones sobre su culpa, al menos en los círculos científicos y médicos, pero lo que se temía, y que finalmente dolió a todos, era empañar una carrera tan hermosa, un Orgullo francés! Nadie quería eso. 

La estratagema que salvó a Pasteur

Entonces, en primer lugar, los tribunales se consideraron incompetentes en el asunto y, como si fuera una varita mágica que solo podía provenir de Dios en persona, fue el profesor Brouardel quien se encontró a cargo del archivo Pasteur . 

Quien es Brouardel?

Brouardel, en ese momento, un poco como el Abad Pierre de la medicina, una eminencia cubierta con títulos universitarios, títulos honorarios, que terminaría siendo académico, un sabio entre los sabios, SOLO podía tomar la decisión correcta, todos estaban bien, y se lo dejó a él. 

Y (buena deducción de sus padres) su decisión de lo que era, dado el carácter, nunca podría ser cuestionada.

Para él, que ahora tenía la responsabilidad de descargar o derribar de su pedestal a este sinvergüenza que se llamaba Pasteur.  

Ah, lo olvidé, Brouardel, era un amigo cercano de Pasteur,  lo apoyó muy temprano en sus tesis, pronunció el discurso sobre la rabia en la Academia de Medicina en 1887.

Su elección, por lo tanto, fue natural para salvar El honor de Francia. 

Primero descubre la verdad

Primero teníamos que descubrir la verdad, luego nos advertirían. Brouardel confiaba en Emile Roux, quien le parecía el menos “imbécil” y el menor sinvergüenza del equipo de (b) granquignols del laboratorio de Pasteur. Después de lo sucedido, fue a Roux y le pidió ayuda.En el laboratorio de Emile Roux, inocularon parte del bulbo cervical del niño en el cerebro de conejos sanos y, unos días después, los conejos murieron de rabia. Esto les confirmó lo que más temían, pero que era obvio.

Brouardel, entonces, como un hombre sabio, el que pasó parte de su vida reformando la medicina para alejar a los charlatanes, iba a actuar de manera muy diferente a lo que le dictaba su conciencia interior. 

El proceso maquiavélico para salvar la piel del pastor

Necesitaba a Roux a su lado, todos sabían que Roux no creía en la efectividad   del asesino de vacunas de Pasteur. Brouardel tomó a Roux entre cuatro ojos y su mano sobre su hombro, lo que todavía era un gran honor.

Lo hizo voltear su chaqueta, el objetivo de la maniobra era delicado, Pasteur puede haber sido una leyenda ya viva, sin embargo, había cometido errores más grandes que él, pero, en ese momento, Pasteur lo había hecho considerar

¡El enorme potencial financiero de vender vacunas para todos! 

¡Ya no era una estafa, sino a este nivel, puro genio! 

Si el sabio entre los sabios dijera que Pasteur tenía razón y que Emile Roux reconoció lo mismo, el juego podría ganarse.

De acuerdo con Roux, Brouardel decidió llevar un falso testimonio a la justicia para ocultar la verdad.  

Era una cuestión (como finalmente admitirá mucho más tarde), “evitar el reconocimiento oficial de un fracaso que implicaría, en palabras del propio Brouardel”,  un retiro inmediato de cincuenta años en la evolución de la ciencia” ,  así como deshonra para Pasteur, como informa Philippe Decourt en  Las verdades indeseables, el caso Pasteur . 

El informe proporcionado al fiscal contenía una mentira monumental:

“Los dos conejos gozan de buena salud hoy, 9 de enero de 1887, es decir, cuarenta y dos días después de las vacunas. 

Los resultados negativos de las inoculaciones realizadas en el bulbo de este niño hacen posible descartar la hipótesis de que el joven Rouyer ha sucumbido a la rabia”. Pasteur declaró que el niño había muerto de uremia.

Pastor patrocinador – mafia system

Pero no fue suficiente para falsificar los hechos, Pasteur y sus dos cómplices ahora, Roux y Brouardel, trabajaron para silenciar a los oponentes que sabían la verdad.

No fue una tarea fácil,  hubo toda una serie de chantaje, sobornos, amenazas de todo tipo,  un libro no sería suficiente, estábamos entrando en las maniobras del crimen organizado y los métodos de  empleados eran los mismo que empleó la Mafia , es extraño como todavía en la actualidad, ciertos hechos se acercan a los hechos de esta época, en particular con el caso de la  doctora Marie-Hélène Groussac y los numerosos intentos de asesinato de su persona, defendidos por un ¡falso abogado que tendrá acceso a todos sus documentos más secretos y que luego demostrará pertenecer a los servicios secretos franceses!

Esta es la parte inferior de una canasta de cangrejos podridos por el dinero que anuncia cuál será la medicina del mañana, ¡la que tenemos hoy! Digna hija del pastor.

Brouardel incluso llegó a afirmar que de las cincuenta personas tratadas por inoculaciones intensivas , no hubo muertes. Pero de los archivos que hemos podido recuperar de los herederos de Pasteur, y especialmente uno de ellos sin el cual, ¡todavía estaríamos pensando lo que queríamos en ese momento que pensamos ahora! Sabemos que el método fue emulado, y en 1886, en los casos enumerados en Francia y en el extranjero,  las muertes que se colocaron oficialmente en las responsabilidades del método Pasteur ascendieron a setenta y cuatro: 40 casos fatales en extranjeros y 34 casos fatales franceses con el método que había matado al joven Rouyer. Algunos habían muerto con síntomas de rabia común, otros habían muerto por una nueva afección que se llamaba “rabia de laboratorio”. 

Este último presentó los síntomas de paraplejia en forma de rabia observados en conejos utilizados para el cultivo del virus Pasteuriano **.** El Método Pasteur contra la rabia por el Dr. Xavier Raspail – 1888

Además, el propio Pasteur informó que durante el período comprendido entre el 9 de noviembre de 1885 y el 30 de diciembre de 1886, de 18 pacientes vacunados, nueve murieron dentro de las tres semanas posteriores a la picadura.  

¡Siempre sin considerar si el animal tenía rabia o no! 

¡El pastor padrino mafioso ahora está a cargo!

En marzo de 1886, Pasteur iba a volver a escalar en la escalada con el engaño y la manipulación, ¡sabía que con el apoyo de industriales que ya se estaban preparando para ganar mucho dinero con sus antepasados ​​y abuelos! Oficialmente declaró al Dr. Navarra: 

“No admito que mis teorías y mi método ahora se estén discutiendo; 

No sufriré que uno venga a controlar mis experiencias. “

!Pasteur acababa de inaugurar una nueva práctica  ahora que iba a institucionalizar,  la de las mentiras científicas, pronunciadas con descaro por hombres de ciencia coronados con prestigio usurpado.

La primera vacuna contra la rabia, un fracaso rotundo.

La historia no retuvo lo que se decidió que retendría: el éxito de esta vacuna, pero olvidó decir que había multiplicado las muertes por rabia.

De hecho, fue un fracaso rotundo pero hábilmente amortiguado, un petardo muy húmedo, pero un primer aprendizaje del arte de ocultar la verdad sobre el tema de la vacuna. Debido a que nunca se ha proporcionado evidencia científica, lo que la medicina siempre dice hacer, y es el primero en negarse a reconocer las medicinas energéticas que carecen de evidencia científica pero que proporcionan evidencia visual de los resultados. 

Además de la vacuna contra la rabia, nadie ha podido demostrar su efectividad. Primero porque era prácticamente imposible probar que los perros en cuestión sufrían de rabia (también porque teníamos cuidado de no buscarlos) y segundo porque el número de vacunados que murieron era demasiado alto para ser tomado en cuenta. Léon Daudet contó la horrible muerte de seis campesinos rusos mordidos por un lobo y vacunados por Pasteur. 

En este sentido, el escritor protestó en su momento contra lo que llamó “el nuevo morticoli  ” y publicó una serie de artículos sobre el tema. 

En cuanto al Pr. Michel Peter, de la Academia de Medicina, criticó violentamente los métodos de Pasteur y escribió al Dr. Lutaud, editor en jefe del Paris  Journal of Medicine  :

-“Estoy de acuerdo con usted en todos los puntos: la medicación del Sr. Pasteur, supuestamente conservador de la rabia, es tanto un error como un peligro. “
Para este miembro eminente de la Academia de Medicina,  fue por razones “no científicas” que Pasteur intentó hacer creer a la gente en la frecuencia de la rabia. 

De hecho, Pasteur habló de cientos de casos de rabia que ponen vidas en peligro de muerte. “Sin embargo, la rabia en humanos es una  enfermedad rara, muy rara . 

“El médico que informa estas palabras declara haber visto dos casos, en treinta y cinco  años de práctica hospitalaria y civil, y todos sus colegas en los departamentos de emergencias de los hospitales, de la ciudad, del campo, contados por  unidades  y no por  decenas  (incluso menos por  cientos),  los casos de rabia humana que han observado a lo largo de sus vidas.  

Para ampliar los beneficios de su método y ocultar sus fallas, Pasteur tiene interés en hacer creer a la gente que la mortalidad anual por rabia es mayor en Francia. Pero estos no son los intereses de la verdad. ”   Este proceso basado en el miedo será llevado más tarde por los laboratorios que producen vacunas y sus cómplices.

Ref: ORIGEN DE LA VACUNA POR J. AUSTRUY- El complejo médico-industrial no Attac- Intoxicación por el Dr. Bruno Donatini – Los inventores de enfermedades por Jörg Blech  
Fuentes: 

Extractos de http://www.bienetravie.com/la-saga-de-pasteur-%E2%80%93-article-4/http://www.bienetravie.com/pasteur-article-5/

http://fawkes-news.blogspot.fr/2013/12/la-saga-de-louis-pasteur-limposteur_9.html

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *