Cargando ...

Bienvenidos a las consultas online que brindamos en Awaking Project. A continuacion detallamos los tipos de consulta que ofrecemos:

El precio de las consultas aparece luego de seleccionar el día y la hora.

Si vivís en Argentina, debes seleccionar la Moneda “Peso Argentino”y luego el formulario “Mercado Pago” para poder pagar (en pesos argentinos).

Si no sos de Argentina, solo puede pagar seleccionando la moneda “Dolar de Estados Unidos” y abonando con tarjeta de debito o crédito o también a través de “Paypal” (la moneda está en dólares estadounidenses)

Al entender el origen de las asi llamadas “enfermedades”, podemos intentar llevarlas a la normalidad, acabando definitivamente con el problema.

Las consultas son abordadas desde el Nuevo Paradigma de la Nueva Medicina Germánica, descubierta por el Dr. Ryke Geerd Hamer, para lograr la paz y armonía característica de un cuerpo sano.

Objetivos de la consulta:

Vídeo explicativo sobre los tipos de consultas y cómo reservarlas: VÍDEO

REQUISITO: Será responsabilidad de la persona el cambio de actitud y asumir la responsabilidad de su vida sobre las situaciones que originaron los Choques Biológicos. (en este caso los cambios son increíbles).

Recuerda que en este nuevo paradigma, no somos médicos, sino detectives de biología que tratarán de identificar las situaciones claves de tu vida. Para identificar los conflictos biológicos y si es necesario, desarrollar estrategias para superarlos.

Duración de la Sesion privada: 1:30 hs.

Si no hay turno disponible para la fecha que necesitas y tenes una urgencia podes solicitar un seleccionando “SESION PRIVADA URGENTE”

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: A través de estas sesiones el consultante recibirá información, que es exclusivamente para él, como un consejo holístico y no pretende sustituir el consejo médico profesional. Todo lo comentado en sesiones privadas no debe considerarse un diagnóstico, tratamiento o prescripción médica. La consulta se refiere únicamente al asesoramiento integral y complementario. Cualquier acción después de cada ‘sesión’ es responsabilidad total del consultor.