Respuestas sobre los “Virus Patógenos”

RESPUESTAS A UN PERIODISTA

1- No es peligroso minimizar un virus, el problema aquí es que la visión mundial actual de los patógenos se basa en el fraude de Pasteur (reconocido por él en sus diarios privados), por lo tanto, se promueven las vacunas para que “construyamos nuestra inmunidad” a estos llamados patógenos.

Ningún germen es bueno ni malo, la concepción religiosa se la da la medicina clásica, basada en la “Teoría fraudulenta del Contagio de Pasteur”quien reconoció a fines de su vida al Biólogo Frances, Antoine Béchamp (su profesor) que el germen, efecto de la enfermedad, no es nada, y el ambiente lo es todo.

Béchamp demostró que la enfermedad causa gérmenes (Pleomorfismo) y  descubrió que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por gérmenes externos portadores de enfermedades, como sugiere la teoría de Pasteur, sino que nuestras células se deterioran, degeneran y dañan por el estrés de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y se degeneran hasta un punto en que se debilitan, envenenan o enferman.

Henri Laborit (1914-1995), biólogo, médico militar y psicólogo, demostró que la enfermedad es el resultado de la “inhibición de acción” en sus experimentos con ratones, cuando un animal no puede luchar ni huir ante una situación, queda “inhibido” y activa mecanismos biológicos de supervivencia o “enfermedades” hasta poder desinhibirse y salir de la situación conflictual.

Los diarios de Pasteur (donde admite haber cometido fraude masivo en todos sus estudios) ocultos durante años fueron entregados por su descendiente en un acto de honor a la humanidad y publicados en la universidad de Princeton (EU) en 1993 por el Profesor Gerard Geisson.

El imperio fármaco-alópata está en un avanzado estado de daño irreparable, ocasionado por varias generaciones de ignorancia, revestida de arrogancia.

SEGUNDA RESPUESTA A UN PERIODISTA

2- No es verdad que corras peligro sin un tapabocas. La sola idea del “peligro” nace de una concepción errónea, bélica, de que un “patógeno”podría ingresar en nuestro organismo, invadirlo e infectarlo (teoría del contagio, la cual nunca fue verificada y si refutada por Antoine Béchamp, su profesor).

Esa idea bélica de que en nuestro cuerpo podría haber una batalla entre el bien y el mal, es el producto de un fraude científico por parte de Pasteur, el cual reconoció haber hecho fraude en todas sus investigaciones en sus diarios privados publicados en la universidad de Princeton en 1993, plagiando los descubrimientos de Antoine Béchamp y distorsionándolos para un negocio millonario. La célula siempre se adapta para sobrevivir nunca para asesinar.

La inmensa mayoría de los microbios no son patógenos y participan de modo simbiótico en el conjunto de los ecosistemas interiores y exteriores, y son, incluso, indispensables para el equilibrio de estos ecosistemas. Nuestro cuerpo esta formado por un conjunto de microorganismos, hongos, bacterias, micobacterias, virus no patógenos, creados por nuestro cerebro, que nunca son dañinos sino todo lo contrario, son muy beneficiosos y necesarios para el cuerpo, ya que permiten todos los procesos de reparación y regeneración celular. Sin ellos nunca podría cicatrizar una herida.

La falsa concepción de la enfermedad se debe a que Pasteur desconocía totalmente porque enferma un individuo, algo que el Dr Ryke Geerd Hamer entendió y dejo muy en claro con sus descubrimientos de las 5 leyes de la biología en 1981.

La salud no es un derecho, sino la responsabilidad individual de ser coherente con uno mismo. Desinhibiendo al individuo y llevándolo a su propia coherencia biológica logramos que el individuo supere los programas biológicos que se activan durante la inhibición de acción (mal llamados enfermedades), para ayudarlo a superar la situación que esta viviendo y no logra resolver, brindandole herramientas biológicas.

La Nueva Medicina Germánica, tiene respuesta y solución para todas las “mal llamadas enfermedades” reconocidas por la medicina clásica.

Si te interesa aprender la Nueva Medicina Germánica y perder el miedo de una vez por todas a las mal llamadas enfermedades solo hace click AQUI

Si querés pedir un turno de Nueva Medicina Germánica para analizar un síntoma diagnostico o enfermedad solo hace click AQUI

RESPUESTA A UN PERIODISTA

RESPUESTA A UN PERIODISTA

3- No esta comprobado que el virus sea contagioso ni patógeno.

La errónea definición del “contagio” y “la enfermedad “se debe a que Pasteur desconocía totalmente porque enferma un individuo e invento la “teoría del contagio” para ganar prestigio en la comunidad científica y lograr  hacer de la salud un negocio millonario, plagiando los estudios de su profesor Antoine Béchamp (quien si conocia el origen de la enfermedad y que el germen es un efecto de la misma), algo que reconocería a finales de su vida y dejaría asentado en sus diarios privados revelados y publicados en la universidad de Princeton en 1993 por el profesor Gerard Geisson.

Muchos científicos y premios nobel han reconocido esta verdad irrefutable.

–No decimos que el VIH u otro Virus no exista, pero si que los datos aportados no demuestran la existencia del mismo y menos del contagio. Eleni Papadopolus (biofísica del Departamento de Física Medicinal)

– La Actividad enzimática (retrotranscriptaza inversa) es una característica de los Retrovirus pero “NO ES ESPECIFICA del virus” ya que se encuentra en varias células normales, es lo mismo que  encontrar un pelo en una habitación, no nos dice que estuvo ahí un ser humano, también pudo haber estado un animal que también tienen pelo como nosotros. La creencia en la existencia de los virus patógenos se debe a la afirmación de que el retrovirus o el SARS en las células del paciente han infectado e invadido sus células para luego reproducirse y expandirse dentro de su cuerpo.

Ya hemos visto también el caso de Kary Mullins, quien ganó un premio Nobel de Química en 1993 por su invención de la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), y que curiosamente Kary Mullins es quien más hace énfasis en la advertencia del uso fraudulento de los test PCR para diagnosticar corona “virus”.

También hemos visto que Stefan Lanka ganó un juicio derrumbando la existencia del HIV, y en la tercera instancia del juicio la Suprema Corte de Justicia de Alemania falló a su favor, ya que por segunda vez consecutiva un mundo de la medicina oficial no pudo demostrar la existencia de un virus, en este caso el del Sarampión.

Hemos visto también que Robert Gallo se hizo multi millonario luego de inventar el virus portador del HIV, y por mencionar un caso entre cientos que existen, Peter H. Duesberg, profesor de biología molecular y celular que trabajó en la investigación de los virus en el Instituto Max Planck, descubrió que el supuesto descubrimiento de Robert Gallo era un completo fraude, y enseguida fue apartado de la comunidad científica, lo deshabilitaron como profesor, dejó de recibir dinero para sus investigaciones y fue excluido de todos los eventos médicos. Hemos visto que hay un ejército de virólogos, científicos e investigadores que niegan la existencia de un virus patógeno, y que a su vez afirman que las bacterias y hongos son nuestros fieles aliados, como lo es el caso del Dr. Hamer, quien siguió los pasos de Béchamp, y quien unos años después descubrió las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza revolucionando por completo el concepto de enfermedad, algo que le costó el título, varias condenas de cárcel, y el desprestigio total y absoluto de aquellos que se vieron perjudicados por sus descubrimientos.

RESPUESTA A UN PERIODISTA

4- No me estoy quejando, me estoy defendiendo para no quedar inhibido de accionar, dado que la enfermedad ocurre (según verificaron importantes científicos, médicos, psicólogos y Biofísicos), cuando un animal no puede ni luchar ni huir y queda inhibido de acción. Es por eso que acciono para no enfermarme.No esta comprobado que el virus sea contagioso ni patógeno pero si esta comprobado que la inhibicion de acción desencadena la “enfermedad” y allí es donde aparecen los germenes. Que nunca fueron malignos y siempre fueron nuestros fieles aliados.

El Dr. Ryke Geerd Hamer, después de su reunión con el Virólogo y Biólogo Alemán Stefan Lanka concluyó que los virus, si existen pero que no son patógenos y actúan en el cuerpo humano, pero no lo atacan sino todo lo contrario, son nuestros fieles aliados y protectores. Además los virus actuan siempre en proceso de reparación orgánico.  Stefan Lanka es el único que ha visto un virus (no patógeno), pero no en seres humanos, si no en las algas haciendo simbiosis con ellas, pero nunca se ha visto en el cuerpo humano.

Lo que interpretan como virus son en realidad los “exosomas”. Dr. Andrew Kaufman. Los “exosomas” son algo que ocurre de forma natural en el cuerpo.

Gracias a los experimentos realizados por el investigador Ken Cadwell (Phd), al mezclar células con bacterias, si las células expulsaban los “exosomas”para engullir las toxinas, las células sobrevivían. Si las células eran mezcladas con las bacterias y no expulsaban los “exosomas”, las células morían. En conclusión, estos “exosomas” nos ayudan a eliminar las toxinas, para que no dañen nuestros tejidos, mantener viva a la célula y por ende nuestro cuerpo.

Son de vital importancia y no son nuestros enemigos. Este es el gran error confundir un “virus maligno” con un “exosoma” aliado. Los “exosomas” aparecen siempre en situaciones de estrés, de cáncer, infecciones, edemas, lesiones, asma, exposición a toxinas y químicos (vacunas), ionización, radiación y de cualquier tipo de enfermedad con el objetivo de mantener vivas y saludables a nuestras células.

RESPUESTA A UN PERIODISTA

5- No son verdad los datos que nos brindan de contagios y enfermos ya que se basan en un Kit RT-PCR Fraudulento con mas de un 80% de falsos positivos, es decir, si te haces 5 veces la prueba 4 veces te dará positivo.

Lo que hicieron para probar esta falsa enfermedad fue lo siguiente:

Tomaron a 7 de los primeros casi 200 afectados (quienes estaban enfermos de neumonía lo cual sabemos que implica una fase de reparación de los bronquios) y básicamente les introdujeron una cámara de fibra óptica por la garganta hasta los pulmones, luego rociaron un montón de fluido ahí dentro y lo mezclaron para recoger cualquier despojo de células o químicos que se encontraran en los pulmones y luego lo succionaron y también tomaron otros fluidos corporales, también tomaron muestras de sangre, tambien usaron isopos vocales e isopos nasales, pero fue en el fluido pulmonar donde realmente pensaron que encontraron lo que estaban buscando. Asi que cuando extrajeron este fluido pulmonar no intentaron al principio encontrar un virus ahí y separarlo y purificarlo. Sino lo primero que hicieron fue encontrar y separar algún tipo de material genético y lo que encontraron fue acido rebonucleico o RNA, el problema aquí es que en nuestro cuerpo constantemente tiene material genético RNA libre circulando por nuestra sangre y fluidos corporales. Ademas hay material genético contenido en varios tipos de estructuras. Entonces hay varios tipos de vesículas esencialmente pequeños sacos de fluidos que a veces contienen material genético. También están presentes las bacterias normales que viven en nuestros cuerpos incluyendo los pulmones que contienen material genético. Así que hay un buen numero de distintas fuentes de material genético.

Entonces cuando descubrieron este material genetico del fluido pulmonar, luego determinaron la secuencia de este. Qué es basicamente el codigo del material genético.

Entonces determinaron todas las pares de bases y el orden de aquella secuencia. Luego se apresuraron a desarrollar rápidamente una prueba diagnostica que es un PCR cualitativo. Algo que desarrollaremos a continuación, pero en pocas palabras, antes de que hubieran probado o demostrado nada ya habían desarrollado una prueba. – Entonces;

  • por que no purificaron el virus?
  • Como saben cual es la fuente de aquel material genético

Continuemos;

Resulta que estaba mirando en un area relacionada y descubri este articulo del verano pasado, y este estudio tambien estaba intentando desarrollar una prueba diagnostica pero para el cancer de pulmon. Escencialmente, ellos usaron exactamente el mismo procedimiento. Asi que ellos obtuvieron el fluido pulmonar de la misma manera con aquel lavado bronco-alveolar y recogieron aquel fluido. De este fluido aislaron material genetico RNA y lo secuenciaron y lo llamaron un posible biomarcador. Y esto pudiera ser una prueba para el cancer de pulmon.

Asi que yo pense que esto era bastante interesante y coincidente que exactamente el mismo procedimiento que estaba desarrollando una prueba diagnostica para cancer de pulmon a la vez que estaba desarrollando una prueba diagnostica para esta “neumonia pandemica”.

Entonces ahora miremos con un poco mas de detalle esta prueba del RT-PCR test. Que representa que representa la reaccion en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa .

La parte de RT hace referencia a que lo estamos usando para amplificar el Acido rebonucleico (ARN), en lugar del ADN.

Si lo estuvieramos utilizando para amplificar el ADN se llamaria PCR solamente.

Analicemos algunas cosas importantes sobre esta prueba.

Lo mas importante es que el PCR no es una prueba para el virus mismo. Si no que es una prueba para una secuencia de Acido rebonucleico ARN.

Ahora, aquella secuencia de ARN puede estar presente en un virus pero tambien puede esta presente en otras cosas. Es decir, no es especifica de los Virus.

Para entender que significa que no es especifica de los virus te pondre un ejemplo: Si yo encuento un cabello en mi habitacion, no puedo decir que solamente corresponde a un hombre y que un hombre estuvo ahi, dado que ese cabello podria corresponder a una mujer, o tambien un animal, dado que ellos tambien tienen cabello.

Es decir, afirmar que el ARN o en el ejemplo “el cabello” corresponde a un “Virus” o en el ejemplo a un “hombre” es una falacia, dado que los ARN no son especificos de los virus.

Esta estrategia tambien la ha usado el Dr. Montagnier y el Dr Gallo para probar fraudulentamente la existencia del Virus del HIV.

Ellos hicieron la misma estafa con el test elisa. Nunca purificaron el virus y solo observaron accion retranscriptasa inversa, algo que no es especifica de los virus dado que todas las celulas lo realizan.

Asi que con esta prueba del COVID-19 no ha habido ninguna prueba con el que este se haya comparado. Por que el supuesto virus covid-19 nunca ha sido purificado y visualizado.

En otras palabras, si nosotros fuéramos capaz de tomar un grupo de estas personas con esta “neumonía pandémica”, y tomásemos una muestra de su fluido pulmonar, y de este purificar una partícula de virus que podamos identificar, una vez purificada, podemos extraer el material genético para saber de donde procedía, sabríamos que no provino de ningún otro lugar por que ahora tendríamos una muestra solo de estas partículas y así podríamos tener un “gold standard” o un test de referencia. Entonces la forma en la que haría la prueba de este PCR seria que tendrías a un grupo de pacientes enfermos y luego tendríamos un grupo de control de pacientes sanos. Realizarías el test de referencia para ser capaz de identificar el virus en cada uno de esos pacientes y luego compararías los resultados de aquel ensayo de PCR contra aquel test de referencia. Y eso es muy critico, por que te permitiría determinar o calcular la tasa de error, ya que ningún test es perfecto.

Tambien es muy importante que tengas aquel grupo de control por que ese grupo no tendria para nada presente el virus y tambien deberia dar un resultado negativo PCR y ese es muy importante a fin de ayudarte a calcular la tasa de error.

Asi que un ejemplo de un tipo de error que nos preocuparía mucho con este ensayo o test para no caer cuando nos hagan el test en un falso positivo.

No se puede calcular los falsos positivos, dado que no hay ningún ensayo de referencia contra el cual poder comparar. Es mas, ellos reportaron una tasa estimada del 80% de error en personas sin síntomas.

Eso significa que si se te ha hecho la prueba, digamos que fuiste expuesto a alguien que dio positivo o viajaste o algo así y queres hacerte la prueba o alguien te pide que hagas la prueba 4 de cada 5 veces que te hagas la prueba PCR saldría un resultado positivo y de hecho no habría ninguna enfermedad.

Como puedes ver esto seria un verdadero gran problema.

Y no queda ahi..

Con el Teste PCR ademas hay una estrategia de amplificacion que genera ma error.

La razon por la que es necesaria la amplificacion es por que “estamos buscando una aguja en un pajar”. Puede que solo encontremos unas pocas copias de este material genetico y si solo hay unas pocas copias no podemos detectarlas de entre todas las otras cosas que se encuentran en el fluido. Entonces lo que esta prueba PCR hace es una reaccion que de hecho replica la cadena de ARN y hace una copia y hace de una, dos. Entonces ejecutarias un ciclo de esta reaccion y pasarias de una copia a dos copias. Luego pararias la reaccion y comenzarias otro ciclo añadiendo mas materiales y pasarias de 2 a 4, lo repetirias otra vez y en el grafico veras que eso es lo que representa.

Entonces en terminos generales cuando usas este tipo de ensayos lo que quieres es realizar aproximadamente 25 o 30 ciclos a fin de conseguir la suficiente amplificacion para que puedas ver lo que estas buscando.

Si vas mucho mas allá de eso lo que sucede es que terminas amplificando el ruido. Entonces parece estar generalmente representado que el numero máximo absoluto de ciclos que puedes hacer y todavía obtener un resultado preciso es 45. Ese es el numero de ciclos recomendado para este ensayo PCR para el covid-19.

Asi que se encuentra justo en el limite superior.

Al amplificar la señal del PCR x 45 también amplifica el Ruido por 45. Y si encima llega a haber una mínima contaminación del fluido, el error obtenido puede ser de muchos ordenes de magnitud. Es por esto que el kit PCR no es un ensayo preciso. Especialmente cuando estas empujando tanto el numero de ciclos para obtener tal amplificación. El menor fallo puede resultar en falsos positivos y pienso que eso es lo que hemos estado viendo.

Dr. Andrew Kaufman

Artículos recomendados para seguir investigando:

https://materialdenmg.com/para-acabar-con-pasteur/

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La situación actual esta pasando a ser un proceso increíblemente tiránico y mentiroso, la paranoia que se vive en nuestro día a día y más en el trabajo me llevó indagar mas en estos temas, que ahora ya son de importancia vital. Solo espero que la famosa “vacuna” no sea obligatoria. A este paso solo falta llegar a la conclusión de prohibir el papel moneda de intercambio, por ser altamente “contagioso” y así imponer el sistema que tanto nos advierten los teóricos de la conspiración.