¿Reaparece el Dr. Stefan Lanka y termina con el Corona Teatro?

Creado el 15/06/2020 17:26 por Manuel Schmidt

Interpretación errónea del virus parte II.

Comienzo y fin de la crisis de la corona

Fuente: Dr. Stefan Lanka / Science Plus

Virólogo Dr. Stefan Lanka ha aparecido en los últimos años para aclarar errores flagrantes en la teoría de enfermedades causadas por virus. Ahora ha publicado un informe de 10 páginas titulado “Interpretación errónea del virus Parte II. Principio y fin de la crisis de la Corona”. Está seguro de que “tiene el poder de poner fin a la crisis de Corona de manera rápida y sostenible y de utilizarla como una oportunidad para todos”. ¡El archivo PDF correspondiente está vinculado hacia el final de este artículo junto con un video de un médico estadounidense con conclusiones similares!

Dr. Lanka escribe en su boletín actual: “Es claro y obvio que el profesor Christian Drosten de Charité en Berlín no solo ha violado las reglas más fundamentales del trabajo científico en la crisis de Corona.

Su trabajo para construir una supuesta prueba de detección de virus y ofrecerla al público mundial a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

  • antes de que los científicos chinos lo encargaran, publicaba evidencia de una posible presencia de un virus inofensivo o peligroso:

Tenía la intención de globalizar la ola de pánico que comenzó el 30 de diciembre de 2019 en Wuhan / China.

El Prof. Drosten es el principal responsable de garantizar que las personas en todo el mundo sean supuestamente puestas bajo las condiciones de vida hechos supuestamente erróneos que se definen en el Código Penal Internacional (VStGB) como crímenes contra la humanidad.

La Sección 7 del Código Penal Internacional (VStGB) define en (1) como
“Delitos contra la Humanidad”:

“Cualquiera en el contexto de un ataque extenso o sistemático contra una población civil”

  • 2. “Con la intención de destruir una población en su totalidad o en parte, colocarla o parte de ella en condiciones de vida que sean capaces de causar su destrucción total o parcial”
  • 5. “tortura a una persona que está bajo su custodia o de cualquier otra forma bajo su control al causarle un daño o sufrimiento físico o mental considerable que no es simplemente el resultado de las sanciones permitidas por el derecho internacional”
  • 8. “causa daños físicos o mentales graves a otra persona, en particular del tipo especificado en el § 226 del Código Penal”

El profesor Drosten sabe que con su prueba, incluso suponiendo que realmente existiera un virus SARS-CoV-2 y se haya demostrado que tiene propiedades patógenas.

  • Hasta el día de hoy, los virólogos involucrados señalan que esta evidencia aún no se ha proporcionado (sic!) -,
  • a. no se pueden detectar virus infecciosos intactos, pero en la mayoría de los fragmentos que se atribuyen al virus;
  • si. no puede diferenciar entre las sustancias propias o extrañas del cuerpo.

Solo se pueden detectar secuencias genéticas muy cortas con su prueba. Sin embargo, un virus se define como una larga cadena de material genético que solo puede desarrollar su capacidad de infectar como un todo.

Estos hechos por sí solos demuestran que la afirmación globalmente efectiva del profesor Drosten de que había desarrollado una prueba confiable para el virus supuestamente nuevo no solo viola las leyes del pensamiento y la lógica de la virología, sino que actuó y continúa actuando con intención.

No aceptó mi oferta para llevar a cabo los experimentos de control que son obligatorios en la ciencia para salvar su rostro.

Hasta la fecha, estos experimentos de control prescritos no se han llevado a cabo ni publicado. Estos experimentos deben y serán utilizados para probar si las secuencias genéticas cortas, que solo se unen mentalmente para formar un supuesto genoma viral, en realidad se originan a partir de un virus o, como se indica aquí, son solo componentes típicos del metabolismo.

Para poner fin a la crisis de la corona rápidamente, informé al profesor Christian Drosten. Debido a sus acciones, que condujeron directamente a los hechos planificados e implementados de la Sección 7 (1) del Código Penal Internacional (VStGB) “Delitos contra la Humanidad”, y otros delitos: fraude laboral, él pretende trabajar como científico, herido pero las leyes del pensamiento, la lógica de la virología y las reglas claras del trabajo científico, y el engaño se benefician al difundir evidencia que es falsa.

Le informaré cuáles de las agencias policiales nacionales e internacionales relevantes investigarán y cómo decidirán.

Para evitar más daños al cuerpo y al alma de las personas y la economía, le pido que revise el texto vinculado ” Interpretación errónea del virus, parte II. Comienzo y fin de la crisis de Corona “ y que lo difunda si puede entender el razonamiento. En este caso, envíe el texto a los responsables en el país y en el extranjero, por ejemplo, para información y para ser enviado a varios gobiernos a través de sus embajadores.

Si recibe respuestas constructivas, hágamelo saber.

El texto vinculado “Interpretación errónea del virus, Parte II. Principio y fin de la crisis de la Corona” estará disponible en inglés y español en dos semanas. Voy a llamar la atención sobre esto a través del boletín “.

Fuente: Dr. Stefan Lanka / Science Plus

En esta conferencia del Dr. Andrew Kaufman, ¡también encontrarás muchos conceptos básicos importantes sobre exactamente este tema! No solo en Alemania hay expertos del sector de la salud que ya se atreven a mostrar los errores y el fraude en la teoría del virus de una manera fácilmente comprensible. Todos entienden esto:

Dr. medicina Andy Kaufman es consultor de naturopatía, inventor, orador, psiquiatra forense y experto. Completó su educación psiquiátrica en el Centro Médico de la Universidad de Duke después de completar su doctorado en la Universidad Médica de Carolina del Sur, y tiene una licenciatura del MIT en Biología Molecular. Ha llevado a cabo y publicado investigaciones originales y ha impartido conferencias, supervisado y supervisado a estudiantes de medicina, médicos residentes y becarios en todas las especialidades psiquiátricas. Tiene licencia como experto ante tribunales locales, estatales y federales. Ha ocupado puestos de liderazgo en medicina académica y asociaciones profesionales.

El video original en inglés está aquí: 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias a Valientes como Lanka, todavía el ser humano tiene esperanza. Gracias a todos los que no se callan!