¿Que pasa cuando ves el mismo numero en todas partes?

El secreto de los números

Hilfe, helfen, Hilfsbereitschaft, service, beratung, angebot. Hilferuf, erfolgschance, Experte, training, coach, coaching, Experte, rat, tipp, tipps, unterstützung, Hilfebedürftig, Gespräch, Hindernis, verbessern, Selbsthilfe, Hilfsangebot, Hotline, sorgen, Notsituation, Problem, Lösung, vorsorge, überwinden, Herausforderung, Vorschlag, veränderung, überwindung, erfolg, erfolgreich, Problemlösung, entwirren, spenden, männchen, karriere

Los números están en todas partes, relojes, calendarios, matemáticas, direcciones, matriculas de los autos, casas, etc.

El secreto de los números tiene orígenes en el Hermetismo, y como tal aquellos que manejan estos conocimientos, saben que los números no solo expresan cantidades si no también cualidades, y cada numero tiene una energía en particular.

Grandes pensadores como Pitagoras, creían, que los números  representan un valor cualitativo y cuantitativo

Incluso Carl Yung nos decía “el numero es la forma de expresión mas primitiva del espíritu”

Y Platon también nos decía, “los números gobiernan el mundo”

¿Por que nos persiguen los números y que nos quieren decir?

Vamos a empezar explicando que los números  siempre hay que reducirlos a un solo dígito, si es por ejemplo el 27, sumamos el 2 + el 7 y el numero seria el 9, siempre reduciendo a un dígito. En el caso que aparezca reiteradas veces el 11, 22 y 33 esos tres números no se reducen, ya que son números maestros. Ahí esta la excepción y son indivisibles.

Empezamos por el primero

EL NUMERO UNO

Al ser el primero se vincula con el inicio, el origen de algo, si todo el tiempo te cruzas con este numero te esta indicando que algo nuevo asoma por el horizonte en tu vida, algo nuevo esta a punto de iniciarse, algo donde sera muy importante tu creatividad. Recorda que el uno es la capacidad de Liderazgo, para mostrar el camino. Lo importante es controlar el egoísmo y la agresividad.

 

EL NUMERO DOS

La dualidad, es el numero que rige la dualidad, la materialidad, la sensibilidad, el romanticismo, la intuición, si ves el dos en todas partes significa que se acerca el momento de recoger los frutos de tu cosecha, los frutos del pasado, y también te indica que trabajes en equipo, otra persona podría llegar a tu vida para construir algo juntos. Alguien que puede ayudarte a tomar la iniciativa que tu solo no consigues por tu indecisión.

 

EL NUMERO TRES

Es el numero de los grandes ideales, rige la filosofía, la educación, los viajes, es el compromiso con la vida para encontrar sus profundos significados a través del estudio y la contemplación de sus leyes. Lo rige JUPITER. Cuando veas este numero por todas partes significa que debes moverte y liberarte de tu zona de confort para buscar tu ideal. Es la llamada del destino para realizar un gran viaje en la búsqueda de tu destino.

 

EL NUMERO CUATRO

Representa el individualismo, la tenacidad, la responsabilidad y la inventiva. Cuando ves este numero significa que ha llegado el momento de ser tu mismo, sin importarte lo que digan los demás. Se te indica que la clave de tu éxito esta en tu originalidad y en tu capacidad para hacer según tu formar de realizar las cosas.

 

EL NUMERO CINCO

Es el numero de la mente y sus capacidad comunicativas. Se te esta avisando que necesitas aplicar cambios en tu vida relacionados, con tus dotes de comunicación, de tu intelecto, debes establecer contactos sociales y expresar tus ideas, solo así podrás salir de tu loqueo emocional, es el numero que rige toda clase de artes comunicativas, como el periodismo.

 

EL NUMERO SEIS

Es el numero del arte, la belleza, el amor, las relaciones personales.

Cuando aparece, es una señal de que debes ocuparte del arte, el diseño, la decoracion, que te ocupes de los problemas de pareja, y no los dejes para mas adelante.

 

EL NUMERO SIETE

Este numero es muy importante, es la mística, la premonición, la evidencia, el ver mas allá.

Este numero te indica que potencies y te dejes guiar por tu intuision y solo a través de ella llegaras a alcanzar tu camino. Este numero indica que debes profundizar en las artes esotericas, como Reiki, Zen, meditacion, numerologia, etc.

 

EL NUMERO OCHO

Es el numero de la justicia, responsabilidad, tenacidad, paciencia, capacidad de organizacion. Si te cruzas con este numero significa que tiene que ser mas responsable contigo mismo y tener mas paciencia con lo que haces, para proyectar un negocio o lo que quieras que prospere, debes hacerlo con mucha perseverancia. Debes afrontar tus debilidades y ser consecuente en lo que haces para construir unos buenos cimientos.

 

EL NUMERO NUEVE

Representa la fuerza, el empuje para iniciar las cosas con valentía, el nueve indica que debes dejar a flote todo tu potencial sin miedos. Hacer las cosas con seguridad y convicción.

 

EL NUMERO ONCE

Numero maestro, representa la energía masculina o femenina mas pura, son los dos principios unidos en uno. Es la máxima concentración del guerrero mas feroz, mezclado con la sabiduría y la intuision de la diosa femenina. Dota al individuo para acercar el cuerpo con el alma, la tierra con el cielo, la oscuridad con la luz. Máxima sabiduría. Puede indicar que ya están preparados para exteriorizar ese conocimiento que traes.

 

EL NUMERO VEINTIDÓS

Recoge todo el conocimiento adquirido por el numero once, pero lo lleva a la practica, tiene el don de hacer tangible ese conocimiento espiritual. Es el constructor, el que convierte los sueños en realidad.

Si constantemente te aparece ese numero, indica que tu ser interno ya esta preparado para pasar a la practica de lo aprendido, la teoría ya no es suficiente y hacer real lo aprendido.

EL NUMERO TREINTA Y TRES

Simboliza la compasión, la sanación a través del amor. El maestro de maestros Ha integrado la intuición del 11 la practicidad del 22 y ahora el 33 es el maestro que domina todos los elementos de la metafísica, por eso tanta significancia la edad de cristo, 33.

 

Muchas gracias por leer este articulo

espero les sea útil en el camino de su vida

 

Namaste

 

Gaston Vargas

Ayudando a recordar los conocimientos de Reiki y Numerologia

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La numerología en realidad la crea Pitàgoras, esté mismo a su vez fue aprendiz de los egipcios. De ahí la geometría sagrada, y su iniciación al misticismo de los Iniciados e iniciadas que eran preparados en escuelas especiales, y llevaban una forma de vida diferente a las personas que confirmaban la Polis griega. Es muy interesante también la relación de los números con los planetas y las palabras, esto se puede ver un poco más en profundidad en la Cábala. Saludos