¿Que es el cáncer de colon? ¿Por que aparece?

CÁNCER DE COLON

El cáncer de colon para la medicina tradicional se debe a una célula maligna que ha aparecido por arte de magia y ha empezado a devorar el cuerpo, con el objetivo de comerte por completo. Parece gracioso pero con los años de consulta, he escuchado como los consultantes me contaba la manera que tenia el medico de diagnosticar el cáncer de colon, a uno le dijeron vos imagínate que tenes un perro hambriento dentro de tu cuerpo…, a otro le dijeron hace de cuenta que tu cuerpo se volvió loco y te esta atacando a vos. A otro le dijeron que esas células eran tan malignas que si no se las quitaban la iba a destruir, a otra la dijeron que si no le quitaban esas células malignas el tumor iba a crecer tanto que iba a terminar vomitando “caca”.

Así de aberrantes son los diagnósticos, y el nivel de brutalidad no se queda atrás con el nivel de desconocimiento que tienen sobre el tema.

Si vos le preguntas a un mecánico ¿Que es y Para que sirve cualquier pieza del auto?, el te va a responder sin dudas y muy seguro de que es y para que sirve. Ademas si le preguntas por que se averió o por que hay una “falla”, rápidamente buscará y te lo podrá explicar sin generarte miedo en la respuesta, si no seguridad, seguridad completa sobre el asunto. Entonces tu te quedaras tranquilo y sabrás que hacer.

Sin embargo, la paradoja de la vida, es que si le preguntamos a un medico que es y para que sirve el cáncer, o esa supuesta célula “maligna”, solo te podrá responder con conceptos narcisistas sobre esas hipotéticas enemigas que se encuentran en tu cuerpo, Jamas te pondrá responder que es y para que sirven, es por esto que cuando uno le pregunta a un medico que es el cáncer y por que se origino, luego del diagnostico, puede ocurrir dos o tres situación, o te asusta con un diagnostico letal, o se enoja y no te responde (por el gran miedo y el gran misterio que representa para el) o te cuenta que nadie que el conoce se salva de esa enfermedad tan maligna que por “casualidad te la contagias” producto de la mala suerte.

SIN EMBARGO, cualquier persona que conoce la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, sabe y te puede responder perfectamente que es y para que sirve cualquier tipo cáncer Ademas fácilmente te dirá, que el cáncer, es un programa biológico, con pleno sentido, que intenta adaptar un área especifica de tu cuerpo para atravesar una situación extremadamente dramática, totalmente inesperada y que te toma a contra pie y que ademas es vivida en soledad. Durante esa fase, llamada “Fase Activa” por la NMG o Nueva Medicina Germánica, un área especifica de tu cuerpo, se estará adaptando para intentar resolver y superar biologicamente esa situación, para entender esto tenemos que primero entender que para el cerebro todo es real, así sea un conflicto real donde hay peligro verdadero o simbólico. Es por eso que hay que hacer siempre una analogía en este caso y equiparar “UN PEDAZO DE COMIDA” con “UNA SITUACIÓN”.

Por ejemplo: Si yo me trago un pedazo de comida muy grande, mi cuerpo en el estomago deberá generar mucha acidez para intentar descomponer el bocado tragado, para intentar descomponerlo y que luego se pueda disfrutar o asimilar. Si yo no logro “digerir” ese bocado, mi cuerpo generar un exceso de acidez a través de mas células estomacales, productoras de ácido clorhídrico para descomponer ese pedazo de comida que no avanza. De la misma manera actuara, si yo me “TRAGUE” la situación de que “mi jefe” me puede decir que hacer, al firmar un contrato de trabajo, pero desde hace un mes me esta tratando muy mal y hoy ya no lo puedo digerir, ya que me dijo que era un bueno para nada, y desde ese momento estoy con odio hacia el. En ese momento a pesar de no haber nada físicamente en el estomago, el mismo entenderá que “la situación que estoy viviendo” no la puedo digerir, y activara un programa biologico para poder digerirlo de la unica manera que sabe: “generando mas ácido clorhídrico” y si las células disponibles no son suficiente, habrá una proliferación celular en este caso, para crear mas celular, he aqui el famoso y “peligroso” (en sentido irónico) tumor, el cual solo aparece con forma de coliflor para generar mayor acidez y asi lograr descomponer “esa situación” indigerible para mi.

¿Quien no ha tenido acidez y constipacion antes de un examen? Obviamente por que no podía digerir esa situación y su cuerpo se adaptaba para ayudarte a digerirlo.

Y ¿Quien no ha tenido diarrea al llegar a un examen? Dado que al terminar de estudiar o entregar un trabajo el conflicto esta resuelto, ya he podido digerir la situacion dado que ya no tengo que seguir estudiando o perdiendo el tiempo en ese proyecto, por lo tanto digiero la situación, y la comida estancada en el estomago, totalmente descompuesta por el alto nivel de acidez sale por el intestino rápidamente generando la famosa diarrea, por que logre superar la situacion en este caso, y en el caso de una situacion que no digiero, obviamente vendrá la diarrea al perdonar o dar una solución real al conflicto biológico

Entonces volviendo al tema del colon, ¿Para que podría aparecer un tumor secretor de ácido en el colon? seria la pregunta.

Para esto primero tenemos que entender que es y para que sirve el órgano y luego hacer una analogía con una situación.

El colon es la ultima parte del intestino grueso por el cual sale la materia ya mordida, tragada, digerida, asimilada y lo que sobra se elimina por el colon. Ahora, que situación podrá hacer adaptar mi cuerpo para yo necesitar una “AYUDA” por parte de mi cuerpo para terminar de eliminar un resto de un bocado. Por que ese es el sentido biológico del colon, eliminar los desecho.

Por lo tanto para yo tener que eliminar una situación tengo que primero haberla tragado, digerido y luego asimilado, para luego arrepentirme y querer devolverla.. “

POR QUE ME SIENTO TRAICIONADO O ESTAFADO O CAGADO” ESE ES EL ÚNICO ORIGEN DEL CÁNCER DE COLON, ALGUIEN ME CAGO Y NO PUEDO ELIMINAR ESA SITUACIÓN, NO PUEDO SUPERARLA, POR LO TANTO MI INTESTINO GRUESO VA A CREAR UN TUMOR PLANO O EN FORMA DE COLIFLOR PARA INTENTAR DESCOMPONER ESA SITUACIÓN QUE NO PUEDO DESHACER DE MI VIDA Y ME ESTA DESTRUYENDO. LA NATURALEZA LO QUE MAS QUIERE ES QUE SEAS FELIZ, ES POR ESO QUE TE AYUDARA HASTA EL ULTIMO DÍA DE TU VIDA PARA DESHACER ESE BOCADO Y POR ESO DÍA A DÍA CRECER EL TUMOR DEL COLON HASTA QUE LAS CÉLULAS QUE TE PROPORCIONE SEAN SUFICIENTES PARA DESHACER EL BOCADO QUE NO PODES ELIMINAR. UNA VEZ ELIMINADA LA SITUACION DEFINITIVAMENTE, EL CUERPO ACTIVARA LAS BACTERIAS TB O DE LA TUBERCULOSIS PARA CASEIFICAR EL TUMOR O DESCOMPONERLO, ASI ES, Y ESAS BACTERIAS SOLO DESCOMPONDRAN EL TEJIDO QUE SE CREO DURANTE LA FASE ACTIVA Y QUE YA NO TIENE UTILIDAD A TRAVÉS DE ESAS BACTERIAS, LUEGO IRAS AL BAÑO TENDRÁS HECES GRASAS FLOTANDO CON SANGRE Y ESO SERA EL TUMOR DESCOMPUESTO QUE YA NO TIENE MAS SENTIDO BIOLÓGICO POR QUE HAS LOGRADO SUPERAR LA SITUACIÓN.

Para tu mejor comprensión te narrare el caso de varias personas que han venido a la consulta para que lo puedas entender mejor:

  • Primer Caso: una persona que nos consulta por un gran tumor en el colon, y luego de una anamnesis completa que es la recopilación de datos de la vida de la persona, descubrimos por que el tumor empezó a crecer por lo siguiente: Su padre le había dicho que si se casaba con su mujer el le daba la casa para irse a vivir. Habia sido su sueño desde siempre y su padre se lo venia prometiendo. Es por esto que se casa con su mujer y el padre les da la casa. Se van a vivir allí. Al mes de estar viviendo (ya habiendo tragado, digerido y ahora disfrutando terminando de asimilar) su padre aparece de la noche a la mañana y le dice al hijo que se tiene que ir mañana mismo por que su “nueva ” novia quiere irse a vivir ahí así que debe abandonar la casa. Literalmente su padre lo “CAGO” y para descomponer esa situación de guarrada el colon activa el famoso programa conocido como “cáncer de colon”.
  • Segundo Caso: Una mujer viene planeando junto con su marido un viaje a Europa, para ir a visitar a su hija, que le dio la buena nueva de que estaba embarazada. Al lograr juntar el dinero con mucho esfuerzo sacan los pasajes muy ilusionados. Al comentarles a una pareja amiga del viaje, esa pareja le pide por favor si los podían acompañar, dado que estaban grandes y no se animaban a ir solos, les prometieron que si iban no los iban a molestar y no iban a meterse en nada de sus cosas. Luego de unos días de decisión lo piensan y aceptar, a pesar de que no tenían ganas. El problema vino que cuando llegaron la pareja que no gozaba de buena salud, se la paso quejándose, con problemas de movilidad y les impidió disfrutar de su hija y su nieta. No solo eso, si no que se les instalo en la casa de su hija y les invadió su lugar, y no pudo tener nada de lo que había soñado, “una semana ideal con su hija y su nieta”. No paso un día que la señora no se queje con su marido y repetía incesantemente “esta pareja me cago el viaje!”. Al llegar a buenos aires, y resolver el conflicto de poder sacarse de encima a esta pareja (poder eliminar la materia fecal) el crecimiento que tuvo en el colon durante la fase activa del conflicto ya no es necesario por que ya pudo eliminar a la pareja, y ahora es descompuesto por parte de las bacterias TB. A los dos días de llevar tuvo el sangrado normal, eso fue lo que la termino sentenciando, por que por el susto fue al medico y le dijeron cáncer de colon como diagnostico, si hubiese ido un mes después, no habrían encontrado nada, por que las bacterias habrían terminado de descomponer todo el tumor.
  • Tercer Caso: Un Hombre que estaba sufriendo por que a su madre le habían diagnostica cáncer, y el protocolo medico implicaba ir todos los dias a un hospital lejos de su casa, lo que le imposibilitaba seguir trabajando, por eso le pidió ayuda a sus hermanos para ir turnándose en llevar a su madre. Para su sorpresa todos sus hermanos se lavaron las manos diciéndole que no podían, que sus hijos le demandaban mucho tiempo y metiendo escusas para no ir y clavarlo con la “enfermedad” de su madre, sin hacerse cargo. El lo primero que dijo y le repetía según nos contó a sus amigos, estos malos hermanos “ME CAGARON” no lo puedo creer, nunca pensé que me iban a hacer esto, Obviamente había vivido un Conflicto biológico activando el colon para eliminar la situación guarra y asquerosa. Desde ese momento le empezó a crecer el tumor en el colon. Con el pasar de los meses su madre decide dejar los tratamientos médicos invasivos que la estaban matando y logro escapar a tiempo afortunadamente. Como consecuencia el pudo eliminar la situación “asquerosa” de la cual no podía salir y a los días, tuvo el sangrado en las haces. Afortunadamente logro pedir una consulta de NMG con nosotros y entendió perfectamente todo. Le dijimos que por su seguridad se haga un chequeo dos meses después para cerciorarse de que no iba a tener nada como se lo anticipamos, y asi fue, para su sorpresa no tenia mas nada. El famoso tumor maligno diagnosticado por la medicina clásica había desaparecido completamente, como por “arte de magia”. Nosotros no teníamos ninguna duda de que iba a desaparecer siempre y cuando no sea invadida el área con protocolos médicos, dado que las bacterias con el sangrado en las heces avisaron que estaban trabajando, y como la situación se había resulto, y la madre estaba bien, el no iba a recaer en el conflicto.

SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI


Si te diagnosticaron de cáncer de colon o se lo diagnosticaron a un conocido tuyo, lo primero que debemos eliminar es el miedo al cáncer, dado que la fatalidad del cáncer, solo existe en la mente de los médicos. Pensaras, pero yo vi morir mucha gente de cáncer, yo te preguntaría ¿estas seguro que se murieron de cáncer? Si es verdad que mucha gente luego de haber sido sentenciada con el fantasma del cáncer, muere, pero para explicar esto en detalle necesitaríamos varias clase de Nueva Medicina Germánica. Para resumirlo, la gente termina muriendo por la cantidad de recaídas en el/los conflictos, por el gran miedo, por el gran desconocimiento, por los protocolos médicos que no solamente son muy invasivos si no que ademas son veneno puro, y cualquier biologo puede confirmar esa afirmación, de hecho si investigas que es la quimioterapia, te darás cuenta que es puro veneno. El protocolo quimo radio y cirugia es lo que termina agotando la poca energía que tiene la persona para sobrevivir, dado que antes de todo esto ya venia muy cansada y solo tenia que descansar,

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS ALGUNAS GENERALIDADES SOBRE EL ORIGEN EMBRIONARIO DEL COLON Y LOS CONFLICTOS BIOLÓGICOS QUE LO DESENCADENAN SEGÚN LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA.

El tejido del Colon (o Intestino Grueso) pertenece a la capa embrionaria del Endodermo, controlada por el Tronco Encefálico.

Este tejido se ve afectado al vivir un Conflicto (DHS) de Enojo indigesto feo No ser capaz de ELIMINAR ALGO, desagradable, asqueroso, vil, una expresión muy común es: “me cagaron!!”, “me sentí cagado”

Durante la fase activa de ese conflicto: lo que llaman “tumor” va creciendo y Aparece lo que la medicina tradicional denomina Adenocarcinoma.

  • Tumor plano-absorbente para absorber las ultimas reservas con el objetivos de “aguantar a pesar de la desagradable situacion que no puedo eliminar (engrosamiento de pared) . o,  
  • Tumor en compacto-coliflor para secretar mas jugos y descomponer el bocado que pueda OCLUIR. .

En el colon DESCENDENTE puede aparecer posible OCLUSION y estreñimiento

Una vez que solucionamos el conflicto: Los consultantes suelen expresar que tuvieron un SANGRADO o calambres (que aparece en la EPICRISIS, EC), probables sudores nocturnos o fiebre, es la  Caseificacion con Tuberculosis (la degradación del “tumor” durante la Pcla). Puede aparecer en la solución: Diarrea, calambres, sangrado ocasional

Infeccion fungica, diarrea del viajero, enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, DONDE se explusan las bacterias del tumor canceroso.

Durante la ultima etapa de la reparación (Pclb) sucede la cicatrización



SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI


¿Hace falta la cirugía?

Es decir, ante un diagnostico de cáncer de colon, ya estamos en Fase de reparación de nuestro conflicto, por lo que solo podemos acompañar el proceso de reparación que nuestro cuerpo esta haciendo y nada mas (naturopatia, alimentación, etc). Una cirugía o colocación de “ano contranatura” solo traería otros conflictos, como desvalorización de si mismo, dando como consecuencia otras enfermedades, o lo que llaman erróneamente “metástasis”.


SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI



Gracias por leer este articulo,

Tema de Hoy: ¿Que es el cáncer de colon? ¿Por que aparece?

Elaborado por Sonia Suc y Gaston Vargas

Awaking Project

Gracias por leer este articulo, en el caso de que quieras realizar una consulta podes hacerlo directo desde la web

WWW.AWAKINGPROJECT.COM

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba