Sesión Privada de NMG

Sesión privada de 1 hora via Skype o Hangout.
Si la disponibilidad actual no es conveniente por algún procedimiento urgente, o algún otro motivo, consulta la posibilidad de una sesión privada urgente.

$75 1 hora

Seleccione la moneda preferida

En la sesión privada de NMG intentaremos ayudarte a elaborar la/las estrategias necesarias en tu vida para superar cualquier tipo de enfermedad, trastorno emocional o bloqueo.

La sesiones no tienen una duración especifica, ya que inician y terminan solo cuando se resuelve el problema.

Al entender el origen de las así llamadas “enfermedades”, podemos intentar llevarla/s a la fase de solución, terminando con el problema definitivamente.

La consulta se aborda desde el Nuevo Paradigma de la Nueva Medicina Germánica, del Dr. Hamer, junto con asesoría en alimentación Biológica Consciente, desintoxicación y múltiples tecnicas para que puedas alcanzar la paz y la armonía  que son características de un cuerpo saludable.

Una vez abonada la consulta, envíanos un e-mail a “awakingproject@gmail.com” avisando que esta abonada para coordinar el día y horario del turno.

La consulta se brinda únicamente por Skype o Hangout.
10 minutos antes de la consulta se te envia un mail dándote los datos para la video llamada.

Esperamos poder ayudarte.

Objetivos

El objetivo de la consulta con la Nueva Medicina Germánica es el siguiente:

  • Identificar el/los Conflictos Biológicos y sus Rails asociados. – Desarrollar una anamnesis detallada o historial de vida de la persona, para lograr encontrar su talón de Aquiles.
  • Una vez encontrados los Choques Biológicos y sus Pistas, elaborar juntos estrategias biológicas para intentar salir de los círculos viciosos, para recuperar la coherencia, aumentar el nivel de Salud y Armonía en la vida de cada persona, la cual se vio afectada como efecto de distintos conflictos a lo largo de su vida.
  • Ademas la consulta le servirá para toda su vida. Dado que aprenderá rápidamente como funciona el cuerpo, y cuales son las fases para poder identificar de ahora en adelante y poder prevenir futuras complicaciones.
  •  Una vez identificados los conflictos, podemos saber en que fase se encuentra la persona. SI esta en Fase activa, podemos tomar cartas en el asunto, y esperar una fase de reparación donde anticiparemos lo que ocurrirá en el cuerpo, y lo acompañaremos con naturopatia.
  • En el caso de que la persona ya se encuentre en el proceso de reparación orgánica, conocida como enfermedad, le ayudaremos atravesar esta etapa, con otra respuesta psíquica, y con paliativos como plantas medicinales, para que logre superar esa etapa si es que aun estamos a tiempo.
  • Hay que saber que cada persona es totalmente individual y reacciona totalmente distinto a situaciones y a programas biológicos.
  • Lo que si podemos prometer, es acompañar, no abandonar, comprender y hacer todo lo que este en nuestras manos para ayudar a salir de los círculos viciosos.
  • También sabemos que una vez que hay un diagnostico médicos, se entra en lo que el Dr Hamer llamo un DHS Alarma que es un especie de estado hipnótico, donde perdes el control de tu vida, y agarra mucho miedo, nuestra intención aquí sera ayudarte a retomar el timón de tu vida. Pero siempre dependerá de la persona, de su actitud para con la vida, de su actitud a enfrentar el pasado y poder soltarlo, para así avanzar.
  • La Nueva Medicina Germánica, nos permitirá entender cuanto sufriste, y como ayudarte en el caso de que lo requieras, tanto a nivel psíquico, como mental, como espiritual.

REQUISITO: Responsabilidad de la persona de querer hacer un cambio en sus actitudes y hacerse responsable de su vida. (en este caso los cambios son increíbles).

Recuerden que en este nuevo paradigma, no somos médicos, sino detectives de la biología que intentaran identificar cuales fueron las situaciones claves de tu vida. Para así identificarlas y de ser necesario, elaborar estrategias para superarlas.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: A través de estas sesiones el consultante, recibirá información, que es exclusivamente para él, a modo de asesoría Holistica y no pretende ser una sustitución del consejo médico profesional. Todo lo que se charle en las sesiones privadas no deberá considerarse como un diagnóstico, tratamiento o prescripción medica. La consulta se remite únicamente a la asesoría Holistica y complementaria. Todo accionar después de cada ‘sesión’ es completa responsabilidad del consultante.

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project
Ir arriba