Nivel 5: Nueva Medicina Germánica - Las plantas medicinales aplicadas según la NMG

Aquí aprenderás a usar la ayuda de los principios activos de las plantas, según las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer.

$3.450


  • Si sos del exterior de Argentina y queres abonar tenes que hacerlo por la opcion de PAYPAL únicamente.
Valor: U$S85 (dolares estadounidenses)

  • Si sos ARGENTINO podes abonar seleccionando la opción “MERCADO PAGO” y luego seleccionando el método de pago que mejor te quede, ya sea TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ETC, O TARJETA DE DÉBITO, O POR RAPIPAGO, PAGO FÁCIL, RED LINK, PROVINCIA NET, ETC).

 

Curso de Naturopata y Fito-medicina según orientado a las enseñanzas del Dr Hamer sobre las Leyes de la Biología.

Es un curso que solo pueden entender aquellos que estén cursando Nueva Medicina Germánica y logren interpretar las 5 leyes biológicas para acompañar los programas biológicos de cada capa germinal del cerebro en su intento de alcanzar la coherencia.

Aprenderás a hacer tinturas madres, su uso, su posologia y mucho tipos de plantas que se encuentran en argentina y distintos lugares del mundo para tu propia medicina, para que colabore con las distintas fases del SBS.

 

 


Si queres mas información de la NMG podes entrar al siguiente link, que te llevará a la sección de artículos de Awaking Project Sobre la NMG, verificaciones de la ciencia, la Historia, conferencias, cartas de Hamer  y mucho mas!

LINK:   https://www.awakingproject.com/blog/


Recordá también que la formación de NMG no podría nunca tener un titulo habilitante, dado que eso pertenece al viejo paradigma del patrón de eficiencia y responsabilidad, el cual sabemos que lo único que genera son mas conflictos y enfermedades, donde en lugar de buscar adentro, buscan fuera la solución.
Aquí somos eternos estudiantes y aprendices de la vida.
El Dr. Hamer lo dejo expresamente dicho, nadie puede dar un titulo habilitante de NMG.

 

Ir arriba