Nivel 2: Nueva Medicina Germánica - Proteccion

$2.850


  • Si sos del exterior de Argentina y queres abonar tenes que hacerlo por la opcion de PAYPAL únicamente.
Valor: U$S85 (dolares estadounidenses)

  • Si sos ARGENTINO podes abonar seleccionando la opción “MERCADO PAGO” y luego seleccionando el método de pago que mejor te quede, ya sea TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ETC, O TARJETA DE DÉBITO, O POR RAPIPAGO, PAGO FÁCIL, RED LINK, PROVINCIA NET, ETC).

Durante el Nivel “Proteccion” de Nueva Medicina Germánica, aprenderás los conocimientos de las 5 leyes de la biología del Dr. Ryke Geerd Hamer aplicado a los órganos y tejidos que reaccionan ante choques biológicos que amenazan contra la integridad de una persona. Aquellos que activan mecanismos arcaicos de proteccion, comandados por el Cerebelo.

Para acceder a este curso Requiere tener previamente aprobado el nivel anterior.

Ademas aprenderás a utilizar esta nueva medicina para prevenir las así llamadas “enfermedades” de los órganos controlados por el Cerebelo o Viejo mesodermo y te ayudaremos a elaborar estrategias para poder implementarlas en tu vida o compartirlas con tus seres queridos.

Durante este nivel podrás entender por qué, cómo y para qué, aparecen los programas biológicos, mal llamados “enfermedades” y entenderás su sentido biológico. Para poder elaborar una estrategia biológica que te permita, prevenir o salir de algún cuadro especifico.

Intentamos ser lo mas fieles y exigentes posibles en cuanto  a los descubrimientos del Doctor Hamer en su reproducción.

Es un curso que te permitirá dar otro paso para continuar re-aprendiendo y adentrándote en este nuevo paradigma de la biología. En el cual no existe nada bueno ni malo, solo existen adaptaciones que intentan llevarte a la coherencia para alcanzar tu felicidad.

Si queres mas información de la NMG podes entrar al siguiente link, que te llevará a la sección de artículos de Awaking Project Sobre la NMG, verificaciones de la ciencia, la Historia, conferencias, cartas de Hamer  y mucho mas!

LINK:   https://www.awakingproject.com/blog/


Recordá también que la formación de NMG no podría nunca tener un titulo habilitante, dado que eso pertenece al viejo paradigma del patrón de eficiencia y responsabilidad, el cual sabemos que lo único que genera son mas conflictos y enfermedades, donde en lugar de buscar adentro, buscan fuera la solución.
Aquí somos eternos estudiantes y aprendices de la vida.
El Dr. Hamer lo dejo expresamente dicho, nadie puede dar un titulo habilitante de NMG.

 

Ir arriba