Nivel 0: Nueva Medicina Germánica - Las 5 leyes Biológicas, "Nuestro cuerpo nuestro fiel aliado"

Aquí aprenderás las 5 leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer.

$ 95

  • ARS: $ 3,040

Curso 100% ONLINE, al abonarlo se carga automáticamente en tu cuenta, y podes empezar a cursarlo cuando quieras, accediendo a tu cuenta creada al momento de la compra con la contraseña seleccionada. Es ilimitado el tiempo, lo podes hacer a tu ritmo.

Además se puede ir haciendo preguntas debajo de cada clase con tus dudas, las cuales serán respondidas lo antes posible por Gastón Vargas y Sonia Suc.

A fin del curso te encontrarás con un examen “Multiple Choice”, para que puedas saber si aprendiste o no, en caso de hacerlo mal, no pasa nada, solo tenes que volver a hacerlo para poder pasar al siguiente nivel. Es un curso totalmente didáctico y diseñado para que puedas aprender de la manera más fácil.

Durante el Nivel Básico e inicial de Nueva Medicina Germánica, tendrás 20 clases didácticas, en video, junto con un manual didáctico, donde aprenderás los conocimientos de “las 5 leyes de la biológicas”, “la fiebre” y su significado de a cuerdo a la temperatura corporal,  profundizaremos en el cerebro, “las capas embrionarias” y “los comportamientos de los órganos y tejidos del cuerpo durante un choque biológico” (así denominado por el Dr. Ryke Geerd Hamer).

Es un Nivel que avanza muy rápido, es decir, vamos desde cero, pero a la mitad del curso ya estamos tocando temas avanzados, incluso constelaciones cerebrales con ejemplos prácticos.

Conocerás su historia y sus descubrimientos. Ademas aprenderás a utilizar esta nueva medicina para prevenir las así llamadas “enfermedades”. Entenderás que es una “enfermedad” y como funciona nuestro cuerpo de acuerdo a las experiencias que vamos viviendo en nuestra vida.

Entenderás que es una conflicto o choque biológico y como se diferencia de un conflicto psicológico. Durante este nivel podrás entender por que, como y para que, aparecen los programas biológicos, mal llamados “enfermedades” y entenderás su sentido biológico. Para poder elaborar una estrategia biológica que te permita, prevenir o salir de algún cuadro especifico. Intentamos ser lo mas fieles y exigentes posibles en cuanto  a los descubrimientos del Doctor Hamer en su reproducción.

Es un curso que te permitirá paso a paso ir re-aprendiendo y adentrándote en este nuevo paradigma de la biología. En el cual no existe nada bueno ni malo, solo existen adaptaciones que intentan llevarte a la coherencia para alcanzar tu felicidad.Si queres mas información de la NMG podes entrar al siguiente link, que te llevará a la sección de artículos de Awaking Project Sobre la NMG, verificaciones de la ciencia, la Historia, conferencias, cartas de Hamer  y mucho mas!

LINK:   https://www.awakingproject.com/blog/


Recordá también que la formación de NMG no podría nunca tener un titulo habilitante, dado que eso pertenece al viejo paradigma del patrón de eficiencia y responsabilidad, el cual sabemos que lo único que genera son mas conflictos y enfermedades, donde en lugar de buscar adentro, buscan fuera la solución.

Aquí somos eternos estudiantes y aprendices de la vida.

El Dr. Hamer lo dejo expresamente dicho, nadie puede dar un titulo habilitante de NMG.

 

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project
Ir arriba