Limpieza Natural del Hogar

$99

¿SOS CONSCIENTE DE CUÁNTOS PRODUCTOS COMPRAS PARA TU CASA?

Vamos a hacerte consciente de eso!!

📚Un libro que no te podes perder:” #limpiezanatural del hogar. “

Todos los tips para #limpiarlacasa 🧼 con solo 3 ingredientes! Si, solo 3!

Queda todo reluciente y hasta mejor que al usar muchos de los MÁS DE 20-30 producto 😱 que tenemos en casa. 🧹 Estos #secretosdelaabuela llegaron a nuestra casa para quedarse!!! Y están listos para cambiar la vida de otros hogares 🏡 ❤️.

Es este granito de arena para colaborar con el medio ambiente y con nosotros. Es #consciencia .

Este librito es nuestra propuesta de contagiarte! 🤗, ayudarte, conscientizarte, y te des cuenta que muchas prácticas que adquirimos son parte del engaño y nuestra falsa creencia de “necesitar” ciertas cosas. 💰En estos momentos económicos “raros”, te proponemos una idea de #ahorro IMPRESIONANTE, #libredequimicos , a favor de nuestra salud, y en total armonía con la naturaleza, CUIDÁNDOLA SINCRONIZÁNDONOS con ella; promoviendo el #zerowaste , ♻️la triple R:  #reciclaje , #reuso y #reduccion !! Que más queres ?!

❤️Una propuesta más de #awakingproject ❤

La idea 💡 es que seamos cada vez más, por eso proponemos este librito al alcance de todos:

🧽¿CUÁNTO ESTÁ?

Solo $99 argentinos! Por eso, te dije! Al alcance de todos!!! ———

🧼¿QUE ME BRINDA EL LIBRITO? 🧺¿Porque cambiar? Y Conocimientos de los tóxicos y químicos presentes en la mayoría de los productos que compramos en el super.

🧺 Todas las técnicas, #tipsdelimpieza natural , herramientas, todo para el uso de estos 3 ingredientes, que juntos son perfectos para todos los rincones de la casa.

🧺 ollas quemadas? Limpia Horno, pisos, manchas? de todo tipo, Todo del #lavarropas y reemplazos, MÁS DE 50 recomendaciones! 🧺 Como fabricar los productos

🧺 Rutinas de limpieza para organizarte

🧺 Cuidados naturales: limpieza BUCAL 🧺 Hasta ….como hacer un Repelente Natural ———- 🧽¿COMO LO ADQUIERO?

Ingresando a la Tienda 🛒 de la web 🌐 awakingproject.com—————————— #hechoconamor muchisimo amor!!!! Ya verás! #conscienciambiental #cambiodeparadigma

#yogaessalud #yogaesunion

Ir arriba