Awaking School (Kinder)

$180

-
+

Specs

Category:

Descripción

BIENVENIDOS A AWAKING SCHOOL

Este es el programa del Primer Grado que Ofrecemos para residentes de Argentina y del Exterior.

Si estas aquí ya sabes que este es un Nuevo Paradigma.  Aquí brindamos una nueva Mirada que busca fomentar la coherencia personal y la de nuestros hijos.

OBJETIVO

Tendrás herramientas para acompañar a tu hijo  a lo largo de esta cursada, de una manera honesta y afable, cooperando con su desarrollo de una manera totalmente sensata y jamas atentando contra su crecimiento, promoviéndolo libre y sin bloqueos..

En esta Formación además de aprender  una nueva Mirada sobre la educación aprenderás a disfrutar del proceso de tus hijos.

Entenderás que Educar y Escolarizar son términos distintos.

Existen tantas formas de educar y aprender como seres y vínculos que habitan esta existencia.

Estarán  acompañados en las dudas, temores y situaciones diversas que surjan por nosotros.

Antes de iniciar el curso de Awaking School, los padres deberán realizar el curso inicial de Nueva Medicina Germánica, lo cual les abrirá el camino hacia el nuevo paradigma.

Awaking School es un curso que consta de videos inspiradores e introductorios acerca de este nuevo paradigma, basado en la coherencia, el bioritmo, la alianza con nuestros hijos y el sentido del aprendizaje.

Una clase con datos sobre la legalidad del homeschooling y 36 links disparadores de actividades serán parte de este paquete.

Es importante que sepas que al adquirir la Formación de Awaking School (Homeschooling o educación en Casa) también estas adquiriendo el nivel inicial de la Formación de la Nueva Medicina Germánica, el cual es un requisito para los padres antes de iniciar la formación de Awaking School para sus hijos. El mismo esta incluido dentro del costo del curso.

Ademas el paquete incluye una asesoría.

CONTENIDO:

  • Contenido Oficial de Kinder Grado
  • Actividades de estimulación recreativas
  • Formación Inicial en Nueva Medicina Germánica
  • Yoga para niños
  • Meditación y observación para niños
  • Mandalas para niños y la interpretación para los adultos
  • Cuento para niños y adultos de Nueva Medicina Germánica
  • Experimentando con la huerta

Esperamos que encuentres lo que estas buscando aquí para tus hijos y contribuyas a Co-Crear un Nuevo Paradigma.

A TENER EN CUENTA:

  • Datos para Residentes de argentina: Luego de terminar la cursada de Awaking School podrán rendir el examen anual libre en el estado que les reconocerá el titulo si así lo desean de manera totalmente gratuita.
  • Datos para Residentes del exterior de Argentina: Aquellos niños que completen la formación de Awaking School y no sean residentes de Argentina, la manera de rendir el Examen es con una empresa internacional que les homologará el titulo en su país de residencia. Esto tiene un costo de Gestoría de la Empresa WEST RIVER.