Alimentación consciente

$18

Seleccione la moneda preferida

Cada vez que “elegís”, con una acción voluntaria, sembrar  o comprar y traer a tu  hogar un alimento, para prepararlo o cocinarlo y llevarlo a tu boca y a la de tu  familia, estas decidiendo la energía que entrará al cuerpo físico interno. Consciente de tus elecciones esa energía alcanzará rincones imperceptibles por el microscopio para permitir el equilibrio de tus funciones básicas y espirituales, expresada y manifestada en un cuerpo vital, saludable y armonioso en lo que piensa, dice y hace.

Sin embargo, nos olvidamos de nuestros orígenes, de nuestra propia esencia. En nuestro accionar muchos elijen des identificarse con la naturaleza y permitir que el Tiempo determine como nutrirse.

Perdimos el sentido de comer y desvalorizamos el hermoso acto de amor que implica el cocinar.

Este recetario es un empuje, una invitación para volver a amar. Con un 90% de recetas raw (vivas, “crudas”), veganas,  gluten free, y alternativas de harinas sometidas al calor, con técnicas y consejos para el mejor provecho de los nutrientes y asimilación de nuestro cuerpo, es un regreso, y reconocimiento, de la Naturaleza que habita en nosotros mismos, es volver a vos a través del alimento. 

¿Porque mayoritariamente RAW? No porque sea la forma ideal y única recomendada, sino que son aquellas recetas que nos cuesta mas encontrar ejemplos o formas de idear una buena combinación. Recuerda siempre que la mejor alimentación es INDIVIDUAL y personalizada.

Espero te guste!!

SONIA SUC

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project
Ir arriba