Preguntas sobre el COVID-19

Muchas veces nos encontramos con algún profesional de salud y queremos compartirle la información para que dude acerca del paradigma oficial.

Esto es muy dificil y rara vez dudan, en general nos encontramos con pedantería, respuestas del tipo “Estudiá medicina para saber”, como si ya supieran todo.

Algunos por suerte dudan, y éstos son los que debemos nutrir y cultivar, ya que eso es lo que proponemos. Dudar sobre lo que nos dicen, nada de fé cientifica ni de principio de autoridad (ej. “La Nueva Medicina es válida porque Awaking lo dice”).

Todos debemos estudiar, aprender y profundizar los conocimientos, para comprobarlos por nuestros propios medios.

A continuación publicamos algunas dudas especificas, tal vez técnicas, para compartir con aquellos profesionales de salud que estén dispuestos a dudar:

  1. Si la forma para dar diagnostico es la secuenciación de ADN por sangre o saliva si nunca identificaron el virus y tampoco el ADN, ¿Cómo lo detectan?
  2. ¿Cuáles son los marcadores específicos que usan para el diagnóstico?
  3. ¿Si oficialmente hay 75% de falsos positivos cómo podemos confiar en el marcador?
  4. ¿Por qué al líquido en los pulmones le cambiaron el nombre de neumonía bacteriana por coronavirus?
  5. ¿Realmente piensan que el SARS deriva de un “virus gato”? ¿Es una hipótesis contrastada?.
  6. ¿Por qué siguen creyendo en la idea de que existe un virus patógeno y que se debe crear una vacuna para matarlo? ¿Conocen la historia de Béchamp?
  7. ¿Por qué en China el medicamento a elección para el tratamiento fue el Cloroquina (aralen) el cual en realidad es para la malaria ?
    ¿Y en Italia la Ribavirina (virazole) que en realidad es para el tratamiento de la hepatitis C?
  8. Dado que es imposible que un virus real se haya aislado nunca. ¿De dónde obtienen el ADN del virus corona para hacer que una vacuna no importe una prueba?
  9. ¿Cómo es posible hacer un kit de prueba listo para funcionar sin aislar un virus que aun no se ha mostrado?

Se agradece la difusión de las preguntas a quienes trabajen en salud, para ver si entre todos podemos entender lo que esta pasando.

Importante: Para evitar las respuestas de libro, de Wikipedia, no porque necesariamente sean mentira, sino porque es importante dudar primero para poder dar una respuesta mas acertada, sugerimos invertir ver el siguiente documental:

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola. Creyendo que los virus existan como venden los medios y demas. Te hago una consulta, si supuestamente el virus es por contacto, si yo lo tengo en la mano y me tocó el ojo, como llega al pulmón????? Nosé no comprendo.

    1. Es una de las cosas imposibles de probar. Si ni siquiera lograron aislar y purificar el virus, sacarle una foto en vivo, o bien determinar que proteinas la componen, imaginate que menos podrían probar como algo de 100 nanometros vuela, vive en el aire, y puede transpasar todos los tejidos del cuerpo para llegar al pulmón.

      La NMG explica mucho mejor el porque de los sintomas de la gripe, y sus posibles complicaciones como la neumonía.

          1. Para entender exactamente lo que pasa, la NMG es solo una fraccion de la respuesta.
            El “coronavirus” parece que ahora afecta a todo el planeta, pero en realidad es solo un punto mas que nos afecta tanto como todos los demas, solo que este parece que le es mas dramatico a la mayoria. Yo te recomiendo que leas “los protocolos de los sabios de sion” que para ser un libro que declaran “falso” escrito hace mas de 100 años, se cumplio cada paso con exquisita exactitud.

        1. Desconozco si los medios generan tanto miedo en todos los paises, eso podría explicar parte del problema.

          En caso de estar internado, fuera de nuestra casa, el cuerpo activa un programa de retención de liquidos, que Hamer llamó el sindrome de los túbulos colectores del riñon. Ésto es lo que complica un estado gripal y puede desencadenar una neumonía.

          Cuantas mas internaciones, mas tests (que tienen un 75% de falsos positivos), mas miedo, mas muertes y mas “infectados”.

  2. Gastón, soy Sergio de Tenerife, estoy escuchando en algunos vídeos, que los virus son los residuos de las celulas, creo q tu lo explicaste, es tan diciendo q los golpes electromagneticos de las antenas 5G, es tan destruyendo las celulas y de ahí el virus, es posible que hagas un pequeño vídeo sobre esto? Hay muchas dudas , Saludos

  3. en que se basan los médicos (no los médicos del poder sino los decentes, respetables, que obran de buena voluntad sin saber que están equivocados) para afirmar que el virus queda en distintas superficies y por un tiempo determinado? no solo de persona a persona sino tocando algo que tocó otro, por eso de lavarse las manos y desinfectar todo y demás. porque el problema ahora es la cuarentena total del pais que nunca habia pasado con “virus” anteriores.

  4. Hola, tengo una pregunta porque no acabo de entender: el otro día Patricio Borgetti dijo que antes de que se empezara a hablar del covid, el perdió el sentido del gusto y del olfato y que también sintió que no podía respirar. Si todavía no se hablaba de la -enfermedad-ni de los síntomas y si a su esposa le pasó lo mismo, entonces, la pregunta es: qué les sucedió? porqué? y de qué se -infectan- o -enferman- ( o como se diga) las personas que se siguen -enfermando- actualmente con esos síntomas? A qué se debe que haya un numeroso grupo de gente que padece lo mismo? Gracias, Saludos