Opinión sobre el 5G

Existen numerosos video dando vueltas sugiriendo que el 5G es el causante del virus, el mismo que nos encerró a muchos en nuestras casas y que está dañando severamente la economía de muchos paises.

En su totalidad, todos los que alertan paranoicamente sobre las consecuencias de ésta nueva tecnología, tienen muy poca idea de la Nueva Medicina.

No somos expertos en ésta tecnología, pero no queríamos dejar de compartir nuestra opinión al respecto. En caso de detectar algún error, por favor aclarenlo en los comentarios.

Categorías de radiofrecuencias

La categoría ionizante o no ionizante corresponde a la energía que transmite la onda, que se relaciona con la frecuencia. A mayor frecuencia (o menor longitud de onda) se puede transmitir mayor potencia.

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/Waves/powstr.html

En radiofrecuencia se utilizan potencias mucho más bajas que las que transmiten la radiación como los rayos x, partículas alfa, beta, gama, millones de ordenes de magnitud inferiores.

La probabilidad de que una onda que atraviesa un tejido la “ionice” o sea, le arranque electrones o deje iones cargados en el adn de una onda, que en principio podría desencadenar un problema, es funcion de la enegía que transmite.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorci%C3%B3n_espec%C3%ADfica

Los campos electromagneticos afectan al sistema nervioso, e incluso a ciertas potencias pueden producir quemaduras a pesar de que son radiaciones NO IONIZANTES. Algunos videos hablan de ondas milimétricas y en el 5G sólo pueden ser consideradas tales las de 26 Ghz, y veo lejana su aplicación generalizada. Los sistemas 5G actuales, al menos los de España, operan en la banda de 700Mhz (los viejos móviles de Moviline) y 2600Mhz, que tienen una longitud de onda de 11 cm (aprox).

Algunos confunden la codificación MIMO (multi input, multi output) que es un tipo de código que utiliza 2 antenas emisoras y 2 receptoras con el barrido de una señal radar de alta potencia que se denomina en el argot “tipo pincel” porque mediante un array de antenas por ejemplo 10×10 generas un patrón de radiación que lo puedes mover arriba-abajo, derecha-izquierda sin tener que mover la antena físicamente y para radares de guerra son muy interesantes.

Regulación 5G en España: https://avancedigital.gob.es/5G/Paginas/medidas-5G.aspx

Verdad, exageración o distracción

En el caso de que afectara la salud como otros tipos de radiación (rayos x, gamma que usados en exceso y por tiempo prolongado causan daño), el efecto caería fuera del ámbito de los choques biológicos. Sería más bien un daño a los tejidos por el efecto de algo externo, como una quemadura.

Los efectos a largo plazo de ésta radiación no quedan muy claros, pero asumamos que son tan terribles como algunos sugieren.

¿Cuál sería el impacto real de ésta tecnología hoy?

Lo que si sabemos es que la gran mayoría de las personas que los tests dan “virus positivo”, simplemente cursaron un programa biologico de reparación.

Si pudieramos unificar esfuerzos para difundir un conocimiento. ¿Qué creen que ayudaría mas a frenar ésta locura?

¿Que se enteren de los posibles problemas, no probados aún, de los que viven cerca de una antena de 5G, o que se enteren de que los virus patogenos no existen, y que toda esta cuarentena es un terrible fraude?

Podemos compararlo en muertes evitables. Si todos supieran de la NMG, son decenas de millones al año que podríamos evitar (el sufrimiento evitable es inconmensurable).

Una cosa empodera en la actualidad, y la otra es entrar en terrenos desconocidos aún que invitan a todo tipo de conspiraciones (como que lo de Wuhan fue por el 5G y no por la solución a un conflicto biologico que vivió gran parte de la población).

Miren la escalada de demanda de información de 5G en Google, mientras que el Dr. Hamer sigue casi completamente ignorado.

Diversos tipos de estrés, incluidos el miedo y las toxinas químicas, inducen la secreción de exosomas. La onda electromagnética 5G podría ser una causa de secreción de exosomas. Esto significa que 5G podría causarle un resultado positivo para las pruebas COVID-19 RT-PCR (hay un 80% de falsos positivos con este sistema). El miedo intenso a COVID-19 le hace dar positivo en las pruebas de COVID-19.

Comentarios de Loulou Bédard

Evitar que las emociones nos dominen

Puede que los que conocemos la NMG, no suframos el miedo que sufre la mayoría de la población que aún mantiene la fe cientifica y prefiere ni dudar de lo que dice la televisión.

Ahora si hay algo que nos demostró ésta falsa pandemia, es que el colectivo nos afecta a todos, y que sino difundimos los descubrimientos de Hamer, mucho no cambiará.

Muchos entramos en “modo manía” al descubrir conocimientos ocultos, como la NMG. Ésto nos hace estar fanáticamente buscando la verdad entre distintos videos y autores, y a reaccionar mas emocionalmente.

Además, debemos salir del lugar de víctimas del sistema. Hay mucho que podemos hacer por mejorarnos a nosotros mismos, a nuestra familia y luego a nuestra comunidad.

Sugiero hacer dieta de información, evitar caer en miedos innecesarios, profundizar en nuestros conocimientos de las 5 leyes y trabajar para lograr una solidez economica que nos permite prescindir del sistema y del estado, siendo lo más autosuficientes posible.

Pasarnos leyendo y viendo videos de conspiración, en lugar de trabajar en mejorarnos a nosotros mismos, y a nuestra familia y amigos, puede dejarnos en un laberinto improductivo eterno, algo muy útil para los que nos intentan manejar como títeres.

Más allá de las otras teorías de José Alfonso de Valdeande Mágico, el autor tiene una idea básica de la NMG y aclara que el verdadero virus es el miedo.

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tratándose de ondas, bien puede decirse que estas radiofrecuencias son imitaciones de ondas de pensamiento, manufacturas inertes en esencia que emulan la biología. 5G entonces es una onda de pensamiento artificiosa con más penetración o resonancia que sus antecesores. Así, un pensamiento nuestro lo suficientemente coherente, cultivado en la atención y en el autoconocimiento, puede dispersar, disipar ,anular estas ondas, que son ,aunque de artificio, similares en diseño pero no en esencia entonces, a nuestras facultades cognitivas.

    1. El tema es q yo no creo en las casualidades,y wuhan fue la 1ra ciudad von cobertura total de 5g,igual pienso tambien que no es mortal como lo quieren pintar

      1. Claro, es Wuhan vive de la telefonía móvil, es la ciudad puntera en 5G y cualquier otra tecnología de comunicación.
        Su vida depende de la telefonía móvil, por eso son los que más miedo sintieron durante la guerra comercial entre usa y china del 2019.
        Efectivamente no existen las casualidades.
        Yo tengo varias antenas 4G en mi barrio desde hace años y, precisamente, hace años que no tengo resfriados ni gripe.
        Las antenas curan?
        No, solo que hace unos años que conozco la NMG.

  2. Los que no creen en lo que divulga el sistema apagaron la tele pero se matan a videos fatalistas sobre los posibles planes ocultos, que es lo mismo q hace doña rosa prendida a c5n todo el dia, pero de otras fuentes. Se genera miedo , a otras cosas pero miedo al fin. La única realidad es lo que está sucediendo hoy, no es suficiente con lo que lidiar???

  3. Quiero profundizar mi comentario, que fue en el contexto de una posible afectación física por parte de esas frecuencias 5G, que a mi modo de ver, si es así, actuarían por acoplamiento al consenso social del momento, en este caso el miedo a los virus, miedo que de por sí funciona como onda resonante biológica, con resultados colectivos. Cierto, hablar de una onda de radiofrecuencia imperceptible sensorialmente aunque cancelable desde el conocimiento, puede sonar a lo mismo que hablar de virus imperceptibles, aunque en este caso invasores indestructibles y furtivos. Pero no es lo mismo, así como no es lo mismo, hablando de ondas reales y no mentiras como los virus patógenos, una onda de sonido que una onda telefónica. Y hablando de sonidos, con infrasonidos se pueden inducir terrores de diversa índole, en una afectación muy diferente a
    la que podría tener una onda de tipo 5G. Digo esto porque un infrasonido, como el que producen los elefantes al comunicarse por vibración telúrica, (algo que cognitivamente los seres humanos no registran en su usualidad sensorial pero sí en sus sentidos cinestésicos y de tacto profundo, cognitivamente poquísimo usuales ) es muy diferente a una radiofrecuencia que necesita un medio físico diferente para manifestarse, y cuyos contenidos imitan el propio pensamiento humano, lo que usualmente llamamos información, simbólica y consensuada. En este caso, no es sólo el miedo mediático al 5G, sino que la propia presencia del 5G como onda que imita al pensamiento refuerza el miedo preexistente, y esto se vuelve un círculo vicioso.. Conociendo esto entonces, ya no hay razón para temer al 5G, porque no es un jaguar real hambriento al acecho, el cual merece respeto en vez de temor, y menos una fantasía como los virus patógenos.

  4. Me acabo de suscribir. He visto gente atraída desde el campo de la conspiración que se va al campo de la espiritualidad y lo de espiritualidad comienzan en el de la conspiración. Pero la novatez de estos hace que rieguen y sean reproductores de fake news sin chequear nada ya que requiere esfuerzo y saber como. Lo de los sentimientos que te manejan es lo mas claro que hay. Saludos chivos exitos paz y amor! Los leo

  5. Las antenas son para cuando os pongan el chip, para rastrear y controlar los drones y los aparatos de los que vais a depender de ahora en adelante. Os llegarán vuestras compras mas rápido, la propaganda será permanente y en alta definición, los coches harán maravillas innecesarias, recibiréis tests y análisis automáticos, diagnósticos y tratamientos instantáneos que será registrado y se os asignará un color para hacer cuarentena, internamiento, cuidado intensivo o eutanasia obligatoria, según tu historial…
    jajaja, espero no tener razón, pero todo apunta hacia esa dirección o peor