Nueva Entrevista sobre la Nueva Medicina Germanica a Gaston

Mi nombre es Gastón Vargas, soy Argentino y Vivo en Buenos Aires. Soy un eterno aprendiz de la vida. Dedico mi vida desde hace ya casi 10 años a entender, aprender y compartir los conocimientos de las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer, en lo que él llamo “la Nueva Medicina Germánica”.  No solo intento enseñarla si no que intento explicarla con casos muy sencillos para que resuene en el interior de las personas y logre de esa manera ser puesta a prueba por todo aquel que lo necesite. Ya que como es una ciencia, en el 100% por ciento de los casos funciona, y siempre se obtienen los mismo resultados. Es matemática pura.

He desarrollado a lo largo de los años, luego de mucha experiencia unos cursos online y en presencia en Buenos aires, donde enseño esta ciencia para todos aquellos que buscan recuperarse  y entender el por qué de lo que acontece en sus vidas. Ya que me parece de vital importancia conocer estos maravillosos descubrimientos.

También hago consulta privado además de los cursos de Nueva Medicina Germanica. Todo aquel que le interesa puede contactarse a la página de Reiki en Argentina de Facebook, o por email a argentinaesreiki@gmail.com

Sera un placer colaborar con todo aquel que lo necesite.

Inscripciones por mail a argentinaesreiki@gmail.com
IMG_9077
IMG_9121
Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba