Música que sana, el Gran Regalo del Dr Hamer para la Humanidad

 

Es parte de la nueva medicina germanica, lleva el conflicto a la fase de solución, y acelera el proceso de curación.
Una caso que cuenta el Dr Hamer es el de una niña que sufria bronquitis crónica, que al escuchar por tres días seguido la canción se termino de curar y logro cerrar el proceso, que se reactivaba por recidivas.
Se aconseja escuchar 3 o 4 horas diarias para curar, genera grandes mejorías en caso de autismo y cualquier enfermedad como el cancer. También narra la historia de una niña que estaba a tres meses de nacer en la panza de la madre, y tenia un tercio del peso que debería tener, al escuchar la canción de hamer por 7 días, la bebe recobrar el peso, y la madre subió hasta 7 kilos, lo que le posibilito que la bebe nazca saludable
Se las dejamos como obsequio en nuestra comunidad.

d0afc-2phasessp

Musica

 

 

 

Los efectos de Mein Studentenmädchen:

1) Aleja el pánico y la psicosis.

2) Impide las recidivas (recaídas) de los conflictos en los tres niveles mientras la melodía es escuchada. Los síntomas psíquicos, cerebrales y orgánicos de la Fase PclA son empujados hacia la Epicrisis para finalmente llegar a la Fase PclB. El SBS que se encontraba (debido a las constantes recidivas y soluciones) bloqueado en la Fase PclA, sale del atolladero desde el punto de vista biológico. En el caso del cáncer, queda finalmente curado.

La excepción la constituyen los rieles y las residirás ópticas o visuales cuando el paciente tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una película, un video, etc.

3) Frena el cáncer en Fase Activa sin resolverlo.

4) Transforma todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales, postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.). También transforma las constelaciones corticales. Por ejemplo: las psicosis del área territorial son mitigadas mientras se escucha la melodía. Llamamos a este fenómeno “pequeñas soluciones”. Mein Studentenmädchen puede mitigar todos los conflictos corticales y constelaciones, aún cuando se desconozca el contenido del conflicto.

5) En solución elimina los rieles durante el sueño y minimiza la importancia de los pensamientos, olores, sonidos, etc. para “empujar” la fase PclA a la epicrisis y la fase PclB. No tiene efecto sobre los rieles visuales.

Las psicosis y Mein Studentenmädchen

Se trata de un apartado difícil, no ya a nivel de fondo, sino más bien a causa de los psicotrópicos administrados habitualmente en nuestra época.

Normalmente, Mein Studentenmädchen no puede actuar sobre una constelación de territorio con dos conflictos activos de forma permanente. Pero sabemos desde hace ya tiempo que no es tan raro como lo pensábamos que ocurra una solución temporal del 2do conflicto de territorio. En tal caso, Mein Studentenmädchen podría intervenir, y tras la completa solución del 2do conflicto, “asegurar la situación” hasta que el paciente pudiera solucionar el 1er conflicto, que a menudo se trata de una bagatela (en el 60% de los casos), pero que no podía solucionarse mientras se hallaba activo el 2do conflicto. Con lo que la pesadilla habría concluido, y el paciente podría despertar por fin.

Como es un tema de los más difíciles (por ejemplo, en el caso de psicosis aguda tras recidivas del 2do conflicto), y las posibilidades de Mein Studentenmädchen podrían resultar particularmente importantes.

Fuente: Mein Studentenmädchen 2a edición. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 2014.

Traducción de la canción al Español

Amo a una chica desde hace 20 años,
desde que su boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.

Amo a una chica desde hace 20 años y la amo más cada día,
con sus ojos azules como la mañana y sus cabellos negros como la noche.
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.

Amo a una chica desde hace 20 años.
¡El cielo me sonríe!
Tu sonrisa se reproduce en las cinco caras que me has dado
¡y eres siempre Tú!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Que me has dado ¡y eres siempre Tú!

Te amo, mi chica, desde hace 20 años,
mi muchacha, mi alma gemela,
en la alegría y en la pena, en el peligro y la felicidad.
¡Mi amor de estudiante, mi chica, mi mujer!

Te amo, mi chica, desde hace 20 años,
desde que tu boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
¡y la pequeña capilla nos saludaba por las noches!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
¡Desde que la pequeña capilla nos saludaba por las noches!

• Para mas información sobre Dr. Hamer y curso de sanacion: awakingporject@gmail.com

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *