El MMS, el CDS y el viejo paradigma

Durante éstas épocas de cuarentena forzada, donde por un supuesto virus que mata menos que decenas de otras supuestas enfermedades, deciden encerrarnos a todos en nuestras casas, la desinformación no sucede solamente en los grandes medios, sino también entre otras fuentes “alternativas”

Entre las conspiraciones que hay dando vueltas, hay algunos que aseguran curar el virus con un medicamento químico, el dióxido de cloro, CDS, MMS y sus variantes.

¿Cómo es posible administrar un medicamento, no natural, sin conocer las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer?

Curiosamente, mucho de los expertos en MMS no saben, o no hablan de la Nueva Medicina Germánica.

Y en el caso de que conozcan la NMG, aseguran que es un complemento para cuando no hay tiempo…

Mi primer pregunta seria: En que se basan para decir que no hay tiempo? Obviamente, en el desconocimiento de la Nueva Medicina Germánica, o en el conocimiento de una visión distorsionada de la misma. Basándose también en el viejo paradigma fraudulento de Luis Pasteur, el cual hizo creer al mundo entero en la teoría nunca confirmada del contagio y de los microbios malignos.

Estas “teorías” jamás confirmadas, (de hecho denunciadas como estafa, fraude distorción y plagio de documentos científicos por parte de su profesor de biología Antoine Bechamp) por eso no son leyes de la biología, cambiaron el rumbo de la historia y le hicieron creer a todos, que la gente podría enfermar por contagios y virus patógenos que podrían atentar contra nuestra vida.

Es por eso que Pasteur desarrolló su arma contra la vida, llamada vacuna. Sin entender que en realidad, el cuerpo tiene programas biológicos con pleno sentido, que se ejecutan siempre en favor nuestro y nunca en contra, que siempre provienen del cuerpo y nunca de afuera. Que nunca las enfermedades fueron un mal de la naturaleza ni el resultado de un contagio, que nunca hubo que “curar nada”, sino acompañar y superar situaciones vividas en un contexto de choque biológico.

Las leyes biológicas nos sitúan en una visión del panorama que nos obliga a ser contundentes, no solo con la medicina convencional, sino también con la medicina llamada “alternativa”, que es la que defiende este tipo de protocolos… bajo el filtro de sustancias “naturales”, basándose en un paradigma Pasteuriano, intentando “curar un mal”. Por ende sumergidos en el viejo paradigma.

El Suplemento Mineral Milagroso, más conocido como MMS, es en realidad un compuesto químico.

¡No hay ni un solo mineral ahí!

Se trata de una sustancia tóxica y simpaticotónica, oxidante y con propiedades bioacidas que invalida todas la leyes biológicas de la naturaleza. Es decir, va en contra de las leyes de la biología y la NMG directamente.

Además, profundiza los programas biológicos en fase activa, aumentando por ejemplo el dolor en una úlcera de la curvatura menor del estómago, que no aparece en fase de reparación, sino que aparece en la fase activa y complicando toda la situación.

Algunas personas observan que al consumir MMS o CDS el dolor disminuya, esto es una ilusión, dado que si consumimos MMS o CDS cuando estamos en fase de reparación, tendremos un alivio temporal del dolor, pero luego volverá con mas intensidad por el efecto rebote como si la persona hubiese sufrido una recaída del DHS.

Esta falsa afirmación de que el MMS ayuda a “curar” enfermedades, o eliminar dolores, se debe a que el efecto simpaticotónico del acido lleva a la fase activa los programas biológicos que ya estaban en fase de reparación (generando dolores temporales). Al llevar a la fase activa el programa biológico genera que el dolor desaparezca temporalmente, pero aumentando la necrosis cerebral en el relé especifico del cerebro y generando un efecto rebote cuando se vaya el efecto del simpaticotónico. Este efecto rebote aparecerá potenciando los edemas en la fase de reparación, como si la persona hubiera tenido una recaída del choque biológico. La recaída podría no ser percibida en el órgano, si es que la persona “ha matado” a sus fieles trabajadores con el ácido, pero la consecuencia se verá a mediano o corto plazo, dado que la persona esta perdiendo tiempo en identificar y resolver el choque biológico con la falsa ilusión de una cura milagrosa. Es por esto que mientras más pasa el tiempo la masa conflictual aumenta enormemente, el drama aumenta y los SBS proporcionalmente también aumentan. Generando un colapso en el psiquismo de la persona a mediano o corto plazo, que en lugar de resolver el DHS, frenar la lesión en el cerebro y la adaptación del órgano pierde tiempo en un sin sentido.

Con la falsa idea de querer curar un dolor (sin entender “para que” o “por que” está el dolor), profundizan el conflicto a nivel psíquico, la lesión en el órgano y en el cerebro.

También le quitan tiempo a la persona, fuerza y energía para seguir investigando, o para resolver la situación que deberían resolver.

Algo que hemos visto en muchas consultas privadas, es que la persona nos cuenta y dice;

  • Yo pensé que esto me iba a curar y lo probé durante unos meses, no puedo creer que esa sustancia me empeoraba la situación.

Si una persona esta con un choque biológico por ejemplo en un órgano creado por la capa germinal del endodermo y controlado por el tronco cerebral como puede ser el hígado, en fase activa del DHS tiene un tumor o un adenocarcinoma hepatico creciendo y si la persona consume una sustancia simpaticotónica como MMS o CDS, el efecto será que el tumor aumentará de tamaño por el estimulo en el nervio simpático.

Es un tema muy delicado, que muchos lo toman a la ligera y por querer ayudar terminan haciendo mas daño, con las mejores intenciones pero con las peores herramientas.

Aunque sabemos que profundizar sobre la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer, comprobarla y entenderla en su totalidad no es una tarea simple, entender las contradicciones entre el MMS y la NMG debería ser un punto crucial y evidente. Enumeremos las incongruencias entre estas diferencias.

  • El MMS y CDS interrumpe la fase de reparación de cualquier SBS que se encuentre dentro de la segunda fase (fase de reparación) y profundiza la necrosis en el relé involucrado del cerebro.
  • El MMS y CDS profundiza la lesión de los programas biológicos que se encuentran en fase activa (2a Ley Biológica: Ley Bifásica).
  • El MMS y CDS matan a nuestros fieles aliados, los microbios (4a Ley Biológica: El Sistema Ontogenético de los Microbios), provocando la muerte de éstos por inanición, con la excusa de estar “curando” una enfermedad.
  • El MMS y CDS niegan la 5ta ley biológica, la quinta escencia de los Sistemas biológicos y sensatos intentando “curar milagrosamente” o apagar los SBS con el mayor de los desconocimientos biológicos.

Ésto fue aclarado previamente en reiteradas oportunidades, no sólo por nosotros en Awaking Project sino también por referentes como Loulou Bédard y Francois Léduc en su grupo de Facebook “Material de NMG”.

Hay algunas personas aparentemente honestas, que dicen haber curado algún síntoma con el dióxido de cloro. Para ellos, Loulou nos explica:

Ya hemos hablado del MMS en diversas ocasiones en este foro, y siempre hemos sido atacados como dogmáticos, fanáticos y no sé qué más historias. Sin que la gente se pare a pensar que no entienden nuestros comentarios porque a lo mejor nunca leyeron las 5 Leyes Biológicas… o nunca las entendieron. El tema del MMS es como convencer a un supuesto “superviviente del cáncer”, después de una tratamiento de quimio, de que la quimio no le ha curado sino todo lo contrario. Casi misión imposible. Con el MMS ocurre igual. Todavía seguimos creyendo que la salud es la ausencia de enfermedad, cuando es casi todo lo contrario. Entonces seguimos buscando cómo eliminar el síntoma, cueste lo que cueste.

Solo para tener en cuenta: la administración de MMS es una forma de quimioterapia, es decir terapia con químicos. ¡No naturoterapia!
La oposición medico-farmacéutica es una parodia y, sabiendo que cada vez más personas tratan de escapar de las garras del plan genocida de la medicina convencional y que empiezan a toman así una sustancia que no tiene nada que ver con la naturaleza con la falsa información de que se trata de una cura natural y milagrosa, en verdad no les perturba de ningún modo. Al igual que varios fármacos, incluyendo la quimioterapia, pueden provocar dolor de cabeza, diarrea, vómitos, náuseas… La información “provocados por una cantidad excesiva de toxinas que el cuerpo quiere eliminar’ es totalmente falsa, considerando que se trata de la reacción normal del organismo para tratar de eliminar un veneno, y la pregunta es ¿por qué el organismo de algunos ya deja de reaccionar de manera saludable?

Loulou Bédard

Hay algunas personas preocupadas por la diferencia de opinión de distintos grupos.

Para ello, Loulou también nos comparte su sabudiría diciendo:

Es como pretender por analogía: vamos a unir en la misma orquesta a todas las personas que aman la música y poseen un instrumento, no importa que sean neófitos o profesionales, que sepan leer o no música, que tengan o no una formación completa, que estén en primer año o al nivel de la maestría.
Es un ideal que no se aplica en la realidad y que solo podría resultar ruido, cacofonías o música distorsionada.
Puede ser que, los que menos sepan, sean los que toquen más fuerte, o sea los que más ruido hagan, para probarse. Pero la realidad es que los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Si uno quiere estudiar música, no va a decir que todos los músicos valen y que cualquiera te puede enseñar a tocar correctamente… Si no escoges un auténtico maestro de música, desgraciadamente va a ser muy difícil en el futuro corregir tus errores, porque es mas fácil aprender que desaprender, y vas a estar en disonancia cognitiva. La NMG es una ciencia y no una red de relaciones sociales.

Es importante tomar lo mejor de cada uno, pero siempre tratando de lograr una coherencia interna.

Somos libres de creer en lo que cada uno crea conveniente, siempre y cuando no haya contradicciones entre nuestras propias opiniones.

Errores, aprendizajes y evolución

Todos nos equivocamos a veces, y con los errores, aprendemos y mejoramos.

Es por ésto que al ver la intensa promoción del MMS por parte de distintos canales, optamos como primera medida alertar a quienes lo hacían, especialmente si habían mencionado a la NMG previamente.

Un ejemplo es Joseph Pámies, quién tiene un gran conocimiento del uso de plantas medicinales, y habló de la Nueva Medicina previamente, pero aboga por el uso del MMS.

Coronavirus.Llamamiento a médicos y demás personal sanitario.https://youtu.be/Aj7EVjd70QoPedimos a todos los que…

Posted by Una dulce revolución on Saturday, March 28, 2020

En él, le preguntamos si estaba al tanto de las contradicciones, ya que de tener interés en profundizar, podría entender el efecto vagotónico y simpaticotónico de todas las plantas, y asi ser más efectivo en sus tratamientos. Al momento no recibimos ninguna respuesta.

En otros casos, las intenciones de revisar las contradicciones, no fueron tan productivas:

Durante el camino, personas que dicen conocer la Nueva Medicina Germánica, siguen recomendando o apoyando personas que difunde el MMS o CDS, como es el caso del Dr Mate y otros tantos, a los cuales nos acercamos para intentar explicarles como el MMS y el CDS van siempre en contra de la 4ta Ley de la Biología, pero solo recibimos agresiones, como si hubiera otras intenciones atrás de esto. Eso nos llevó a tomar distancia de estas personas, por una cuestión de Coherencia y honorabilidad con la gente que quiere descubrir el nuevo paradigma y no agotar sus energías, las pocas que les quedan, con una falsa promesa milagrosa, dado que aseguran curar enfermedades y el autismo entre ellas con el CDS. Lo cual es completamente opuesto a las leyes de la biología y significa desconocerlas totalmente.

Si tienen estómago, pueden ver lo que Kalcker decía acerca del autismo y la cura del cáncer.

Aquellos que difunden el MMS y el CDS, aseguran que pueden curar el autismo. Algo que sólo denota la total ignorancia por parte de aquellos que lo predican, al desconocer la psiquiatría Hameriana, y el verdadero origen del autismo, suponiendo que al incorporar un químico en el cuerpo, pueden resolver 2 conflictos biológicos juntos.

Algo que en la NMG llamamos constelación cerebral.

El autismo es causado especificamente por 2 conflictos, que según lateralidad y sexo, afectarán el rele de la mucosa de la laringe y el relé de la triada curvatura menor del estómago, vías biliares y conductos pancreáticos, con sus respectivos choques biológicos.

Además, el que entiende y conoce la NMG, jamás hablaría de curación. Hablaría de resolver y de superar un choque biológico.
A diferencia de los aprendices de brujo, y los distorsionadores de la Nueva Medicina Germánica, muchos denunciados en vida por el Dr. Hamer, como Caroline Markolin:

http://www.newmedicine.ca/statement.php

http://www.newmedicine.ca/statement2.php

Buscar la verdad no es una tarea fácil, ya que implica humildad, perseverancia, y parte de nuestros 2 únicos tesoros: El tiempo y el foco.

Nos equivocamos antes y seguramente nos volveremos a equivocar, por eso invitamos a todos a que nos compartan sus opiniones, asi mejoramos entre todos.

También invitamos a todos a revisar nuestras fuentes de información. ¿Nos empoderan? ¿Nos brinda herramientas verdaderas para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra coherencia y la de la gente a nuestro alrededor?

Si todos supieran que no existen los virus patógenos, contagiosos, que son mensajeros internos dentro de cada uno, y que una inmensa cantidad de sufrimiento y muertes son evitables, entonces depende de cada uno de nosotros primero aprenderlo y poner a prueba la NMG (ya que los actos de fé no sirven), para luego poder compartirla, amorosa y respetuosamente con todas las personas a nuestro alrededor.

No prohiben la verdad, la tapan inundándote con información falsa.

Cuando se busca más Andreas Kalcker, MMS y 5G, que el Dr. Hamer, estamos en problemas.

Empoderandonos, y empoderando a todos los que podamos, con nuestra propia coherencia interna y respetando la ley natural, es la única salida para evitar ser manejados como marionetas.

Hace mucho tiempo que pienso que si llega el día en que la creciente eficiencia de la técnica de la destrucción hace que nuestra especie acabe desapareciendo de la tierra, no será la crueldad la responsable de nuestra extinción, ni mucho menos, ni por supuesto, la indignación que despierta la crueldad, ni las represalias y venganzas que trae consigo…, sino la docilidad, la falta de responsabilidad del hombre moderno, su servil aceptación básica de los códigos vigentes. Los horrores de los que hemos sido testigos y los horrores aún peores que veremos no indican que en el mundo esté aumentando el número de los rebeldes, los insubordinados e indomables, sino que lo que aumenta de manera constante es el número de hombres obedientes y dóciles.”

Georges Bernanos

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buen aporte Juan, sobre todo en estos tiempos de crisis donde la gente sale a buscar una solución mágica desconociendo u olvidando los principios base de la NMG, me encanto para cerrar la cita de Georges Bernanos.

  2. Hola. muy buen artículo y con el que estoy de acuerdo, pero hay un matiz, que me gustaría hablar con vosotros, no para imponer mi idea, sino para contrastarla. Sólo habría un caso en mi opinión, en el que químicos como el MMS podría justificar su aplicación y este es en el caso de que este “virus” sea una toxina fabricada en laboratorio, es decir, no dentro de un proceso biológico natural, es decir lo que la NMG llamaría veneno. Os pongo mi reflexión en facebook como ampliación de la información que os he dicho: https://www.facebook.com/mayka.carretero.5/posts/2811443238891587. Saludos

      1. Correcto Juan Manuel, yo pienso lo mismo. De hecho soy usuaria de la homeopatía desde hace 10 años, consumidora de productos Bio desde hace 17, esquivo en la medida de lo posible la forma de vida sometida a los campos electromagnéticos (soy informática y documentalista y tengo mi casa cableada pq no quiero wifi y vivo en residencia), es decir todo lo que nos envenena intento que esté fuera de mi vida y mis familiares. Soy estudiante y me aplico a mi y familia la NMG desde hace 8 años, la combinación de ambas es maravillosa, tengo testimonio. Pero me planteo un caso extremo basándome en el caso particular que os comento. Tengo anemia ferropénica pq suelo tener hemorragias menstruales, (producto de un SBS que conozco perfectamente pero como no soy capaz de controlar mentalmente, se repite una y otra vez), estoy con medicación homeopática que me ayuda a mantener mi sistema biológico controlado bastante bien pero hay meses que el sangrado vuelve a lo bestia. Pues bien, en estas ocasiones de caso de riesgo, me tomo media pastilla de un químico alopático coagulante prescrito por mi médica homeópata.
        Yo particularmente, en caso de riesgo extremo del coronavirus por ejemplo y que requiere una urgencia, es decir hospitalizado y casi desahuciado, pregunto, qué haríamos desde el paradigma de la NMG??. Otro caso: Hace dos meses acudí a urgencias con mi marido por un ictus cerebral, buena gestión médica en la sala de urgencias, pedi todas las pruebas por si fuera de utilidad desde la NMG. Yo a su lado abordando cada información que nos daban desde la NMG y tranquilizando en todo momento, restando cualquier comentario dilapidador de los médico en el hospital. Salimos de allí, bien gracias al cielo, pero con una bateria de medicación que mi médica homepática tiro a la basura y abordó con remedios inofensivos. Pero allí en el hospital, de urgencias, le pusieron intravenoso un disgregante y descoagulante que ayudo mucho. Mi conclusión, en primer lugar el pilar de mi salud, la NMG, en segundo, ayudo a mi sistema con un organismo limpio y preparado para abordar los SBS. Estando en ellos ayudo con homeopatia que siempre va con el respeto a la función del cuerpo y finalmente hay que tener claro los casos donde “las salas de urgencias” salvan vidas momentáneamente.

        1. Buenos dias, si tiene anemia ferropenica esta en Fase Activa de Un conflicto de Rencor en el Territorio. Las hemorragias menstruales no tienen nada que ver con la anemia ferropenica y corresponden a otro DHS de conflicto Semi-genital feo y sucio. Evidentemente solo conoce las 5 leyes de la biologia. Eso no alcanza. La formacion de NMG es muy compleja y requiere cerca de 10 a 12 años de profundo estudio y practica.
          Le recomendamos iniciar la formacion de NMG con nosotros o con Material de NMG que tienen el contenido estricto y podra aprender todo como corresponde para evitar problemas de desinformacion.
          No existe nunca caso de riesgo extremo a un virus, por que los virus patogenos no existe. La teoria pasteuriana de un virus maligna es falsa y son plagios a los estudio de anotnie bechamp su maestro, que habia descubierto que los germenes aparecian como nuestros fieles aliados. Los medicamentos hoomeopaticos jamas podrian controlar su sistema biologicos. Las plantas medicinales solo sostienen a la persona durante la fase de reparacion y durante la FA podrian disminuir el drama, solamente eso. Hay que tener claro que las salas de urgencias no salvan vida, las derrumban con la falsa teoria de los virus malignos.

          1. Gracias por tu información. Cierto es lo que dices sobre lo complicado y el largo tiempo de aprendizaje y precisamente por ello, porque se necesita muchos años para aprender la NMG, mientras tanto seguiré con la homeopatía que funciona estupendamente y sin dañar al cuerpo y consultando a expertos como Don Vicente Herrera, médico con más de 30 años en la NMG, que conoció a Hamer y que me ayudó en un tema y afortunadamente vive, aquí al lado, Castellón (Valencia). Por cierto, sigo sin saber que hacer en un caso de urgencia, por ejemplo, lo que te comentaba del ictus o un ataque al corazón. ¿Cómo se debe proceder en este caso?. Gracias.

  3. Tema de temas es justamente que desde el vamos con el MMS , con la sintaxis de su naturaleza y propósito, sí o sí se niegan las leyes o principios biológicos, no hay diferencia cognitiva con la mentalidad alopática belicista, hay una industria química detrás que sigue los mismos preceptos de tierra arrasada, y muy interesante que el señor Andrés K., promotor estrella de tal producto, aluda al señor Elon M., el del auto volador, como un benefactor del ser humano. Es necesario considerar todo esto, pensando siempre en la coherencia entre el saber, el sentir y el actuar. Gran saludo y mi respeto.

  4. Interesante aporte , Juan. En la ciudad donde vivo hay varias personas que están al tanto de la existencia de MMS. Tengo allegados a los cuales me ha resultado muy difícil hacerles entender que el uso de éste químico no aporta nada bueno.

  5. hace unos días había solicitado mas información sobre ésto y pedí disculpas por encontrarme en situación de duda, el caso es que hace poco comencé a estudiar la NMG y a experimentarla conmigo y con mis pares, consumo información de varios perfiles lo que no implica que comparta todo lo que se expone. Éste articulo fue esclarecedor para mi, Gracias Juan por tomarte el tiempo de elaborarlo!
    saluditos !!

  6. Siempre he sabido de la calaña que teníais en casa. Y no podía comunicarlo. La mafia y secta que llegó a Awaking Project. Y ya me cago en todo y hasta los huevos estoy de todo esto.
    Y de más cosas referentes a Awaking Project. Y que solo respondáis a los comentarios de que os endulza los oídos y para otros pongáis la NMG de excusa en el sentido de que no es coherente entrar en conflictos con nadie. Sólo que se usa para lo que conviene… Hostia ya!

    1. ¿Mafia y secta, por comentar lo que es el MMS verdaderamente? Te damos la oportunidad de comentar y fundamentar tus opiniones. No nos creemos dueños de la verdad.

    2. Tu comentario no endulza los oídos de nadie, sin embargo te respondieron sin problemas invitándote a fundamentar tus opiniones… ahora, por conveniencia… ¿acaso vas a excusarte por no entrar en conflicto o te harás cargo de tus acciones? esta muy bueno que nos pongas a todos en aviso ante una supuesta “estafa proveniente de una secta, mafia”.. pero de una manera correcta.. no tirando la piedra y escondiendo la mano, este es un sitio para aportar, colaborar.. no para restar. Saludos!

    3. Buenos dias Txomin, lamentamos que hayas tenido algun inconveniente. Recuerda que somos humanos y todos estamos aprendiendo y tambien tenemos sentimientos.
      Aqui somos un equipo dedicados a compartir el Nuevo Paradigma de la NMG. Todos nosotros hacemos un gran esfuerzo por responder los cientos de mensajes que aparecen dia a dia, ocupando tiempo de nuestras vidas. Hay que tener en cuenta que los mensajes son muchos y tratamos de responder todos los que sumen. Para aquellos que realmente lo necesiten. En caso de haber algun comentario ofensivo y sin justificacion los moderadores de los canales se encargan de eliminarlo. No tenemos por que responder comentarios ofensivos, hacemos esto de manera solidaria para difundir la NMG.
      Esperamos que puedas resolver tu enojo.
      Recuerda que no te conviene estar asi.
      Un gran saludo y esperamos que sigas muy bien.

      1. Hola Gaston soy nuevo por aquí pero me gustaría insistir como encara la NMG un ataque al corazón u otro tipo de emergencia de las que probablemente no es común que se sobreviva . gracias.

        1. Buenos dias, esos temas se ven en los niveles mas avanzados de NMG dado que se requiere un complejo entendimientos de las capas germinales y los posibles “sindromes”. Pero si hay opciones.
          Saludos!

  7. Todo el que entienda la NMG sabe que el MMS y derivados son antiguo paradigma. Del mismo modo, la NMG, es nuevo paradigma para el que sigue en el viejo y son paradigmas irreconciliables. Por otra parte, la NMG debería estar al alcance de cualquiera, hasta de un niño o de quien no sepa leer ni escribir. Si eso no es posible, entonces para qué sirve? Los que quieran hacer llegar esto a muchos, tienen que empezar a hacerla entendible hasta para un niño de 5 años. Mientras sea algo complejo que hay que estudiar décadas y ser “experto” y todas esas cosas de viejo paradigma, la NMG seguirá como está, escondida e incomprendida

    1. Es asi! Lo hemos intentado pero no es posible legalmente.
      Por eso estamos incorporando la formacion de nueva medicina para niños dentro de Awaking School.
      Tenes que saber tambien que estos conocimientos no pueden ser publicos por que aquel que asi lo haga cae en la trampa del sistema (como hamer y tantos otros) es perseguido y atacado sistematicamente, no solo con multas si no con prision. Estamos bajo el rigor de la ley que prohibe promocionar y difundir (en terminos legales promocionar significa “dar gratuitamente”) cualquier conocimiento que este relacionado con la medicina.
      Gracias por tu mensaje!

      1. La inquisición del viejo paradigma podrá perseguir la consulta, el diagnóstico, las indicaciones que se salgan de sus dogmas, y en el fondo todo eso es también viejo paradigma. Espero que algún día nadie mas necesite consulta, diagnósticos, indicaciones ni remedios externos de ningún tipo, que muchos entiendan sus propios procesos biológicos de pleno sentido, que empiecen a distinguir lo que les beneficia, lo que les perjudica o les intoxica y lo que no necesitan. Salud!

    2. Ese mismo planteamiento y pregunta tengo yo , Cuando conocemos loa NMG como me paso fue como encontrar el santo grial. pero entonces comencé a estudiarla y entendí que es demasiado compleja para la mayoría de las personas , dejándonos sin respuestas claras el 50 % de las veces.Al leer los libros de Hamer entendi que el q

  8. Están locos ? El MMS es buenísimo. Además, lo venden en diversos sitios. Lo que ocurre es que funciona y cura, y debido a eso tiene mala fama, sobre todo en internet, porque no se quiere que la gente lo sepa lo bueno que es. Yo lo llevo tomando largo tiempo y no me ha pasado nada. Cada vez que tengo una gripe, Perfecto quedo. Como va a ser malo si ha llegado a curar la malaria en en 3 días. Su descubridor estaba curando a gente con esa enfermedad en un país que usaba el clorito para potabilizar el agua, y por casualidad se dio cuenta de que los pacientes mejoraban a cuenta de la mezcla. Un cordial saludo

    1. Victor, como va a curar, si nunca hay que curar nada. Nunca hubo un proceso maligno en el cuerpo. Jamas hubo una batalla entre el bien y el mal dentro de neustro cuerpo, esas son ideas de un viejo paradigma.
      Todo lo que ocurre en el cuerpo siempre es un proceso biologico y sensato de la naturaleza, con el cloro es lo mismo que la quimioterapia (terapia de quimicos) estan matando a tus fieles aliados, atenta contra la 4ta ley de la biologia.
      La falsa idea de pasteur, de tener que potabilizar el agua y matar a las bacterias, pasteurizar la leche y pasteurizar el cuerpo con vacunas o MMS es la que nos condujo por un sendero de osuridad. Hoy gracias a la NMG entendemos que todo eso no tiene sentido.
      Saludos

      1. Cuidado, para la gente que empieza en la NMG esta frase “Todo lo que ocurre en el cuerpo siempre es un proceso biológico y sensato de la naturaleza” les puede desinformar, Gastón. Los accidentes y el envenenamiento, y en este último entran muchos aspectos (toxinas en aire y agua, química en cosméticos, alimentos, medicamentos, radiación, etc.) en definitiva, el exceso de cualquier componente perjudicial para el organismo, puede ser un veneno que lleve al organismo a un programa de reparación pero NO relacionado con un choque biológico. Sabéis perfectamente al estudiar la NMG que hay dos excepciones: Accidente y envenenamiento. ¿Qué aplicaríais frente a una mordedura de víbora, alacrán, etc?. Pues yo me pregunto, sólo me pregunto, repito ( y no seamos extremos como los médico del viejo paradigma y cuestionémosnos siempre a nosotros mismos, que es de sabios, según Einstein): ¿Podría ser que el MMS funcione en casos de envenenamiento?? y desde luego, vaya por delante de esta pregunta, que la “gripe” es un claro SBS con su choque. No lo soluciona el MMS, si no la psique y el organismo trabajando, pero si coincide que estamos tomando MMS pensamos que es este el que ha obrado, y no es así. Victor, la próxima vez que tengas gripe, abórdalo desde la NMG y aplícate enemas de colon mientras haya fiebre que supere 39ºC (38ªC es estupenda y un maravilloso mecanismo de reparación), reposo a demanda del cuerpo y a comer sólo lo que te pida el cuerpo (que a veces es nada, sólo líquidos) y veras como en 3 dias de subida y 3 de bajada, estas perfecto. Respecto a la ayuda para síntomas de respiración, Loulou y Francois te pueden ayudar pero en homeopatía hay también preparados de hierbas espectaculares. Te hablo desde la experiencia personal. Por cierto, sigo con una duda que planteé en mi última intervención que os agradecería que comentarais. Podemos enriquecernos todos mucho de estas cuestiones. Gracias.

        1. Las 5 leyes biológicas siguen funcionando, simplemente que un traumatismo o un envenenamiento son más rápidos que la respuesta biológica, la cual se ve desbordada, pero no es que no esté presente, no es que el organismo sea indiferente a esto. Recuerda que la respuesta biológica está en consonancia a la naturaleza del organismo respectivo, en nosotros la respuesta biológica es una onda lenta y análoga del sistema glial, tal onda sencillamente es sobrepasada por eventos que superan su umbral: los envenamientos, los traumatismos, las quemaduras. Recuerda como al principio se decía que la primera ley de hierro sólo abarcaba el cáncer y enfermedades oncoequivalentes, luego ante los hechos hubo que ampliar la definición original. Y en cuanto a si el MMS pueda neutralizar un veneno, primero estaría interesante que alguien picado por una víbora hiciese la prueba con el MMS y luego relatara su experiencia. Bueno, saludos.

      2. Hola Gaston entonces y solo porque ignoro la verdad que paso con las personas que tenían malaria y luego de tomar el MMS dejaron de tenerla podrías explicarme porque eso me sorprendió ya que e visto morir a personas con malaria.

        1. Al matar las bacterias estas atentando contra tu cuerpo, lo llevas a una fase activa, apagando la fase de reparacion, cuando dejas de consumir el veneno, el cuerpo vuelve a entrar en una fase de reparacion, pero esta vez mas violente.
          Investiga bien lo de la malaria, hemos investigado y no hay registros de que sea cierto. Mas haya de que temporalmente pareceria un mineral magico, solo estaria matando tus trabajadores, apagando los programas biologicos y llevandote a la fatiga biologica, lo que si es muy peligro, te dejo un video donde lo explicamos en detalle.
          https://www.youtube.com/watch?v=jz90UctucTQ&t=560s

      3. En mi familia tomamos agua de pozo a 60 mt de profundidad hace mas de 20 años y es el agua mas rica q puedan probar y nunca jamas nos paso nada. No usamos filtros de ninguna especie. Asi como viene de abajo de la tierra la consumimos

  9. Alguien que pueda mostrar nombres y apellidos de personas que hayan muerto por consumir CDS agradecería mucho para corroborar la información muy contrarío a lo visto en la actualidad la única gente que se ha librado de la muerte son los que utilizaron Dióxido de Cloro el cual lo están utilizando an hospitales y clínicas por su efectividad , ahora me pregunto ustedes tienen algún medicamento que cure el Covid ? Me imagino que no aporte su trabajo es repetir lo que les enseñaron y de allí no van a pasar . Gracias espero los datos que pedí

  10. Pues resulta raro pensar que el CDS no funciona, me ayudó en vencer el bicho, resulta que eso de mediados de marzo enferme, primero creí que era un pequeña infeccion, pero no fue hasta 2 semanas después donde ya no podía respirar, necesitaba ayuda de un tanque de oxigeno para respirar, tenia que hacer inhalaciones de peróxido para que me abriera los pulmones, me hice el examen del covid y salio positivo, el doctor me recomendo internarme para que me intubaran porque era muy posible que falleciera. PERO, antes de internarme un amigo me dijo del CDS y me dio un par de botellas preparadas y me dijo como tomarlas. Que podía perder, mi doctor me había dicho que era muy probable que muriera del bicho, ya no me quedaba otra mas que internarme e intubarme para ver si alguna medicina milagro me salvara, pues horas después de las primeras tomas empeze a respirar mejor, ya no necesitaba el oxígeno para respirar, esa noche aun use un poco la evaluación de peróxido por miedo a que no funcionara, pero para el dia siguiente yo ya podía respirar bien, ya no tenia sintomas tan agudos, ya podía caminar sin cansarme, al dia siguiente mis demas sintomas desaparecieron casi por completo, dure 5 dias sin medicamentos o CDS hasta que me trajeron mas, pero en ese tiempo yo ya estaba muy mejorado, después de esos dias segui con un protocolo de CDS de prevención y unos 5 dias despues me volvi a hacer el examen, fue el milagro que ya era negativo. No fue un placebo como dicen aquí. Después del examen lo segui tomando por un par de meses, se puede decir que mi asma desapareció por completo, ahora un mes de no usarlo no me ha regresado nada, no veo como dicen que las enfermedades regresan, ni tampoco me eh intoxicado. Me gusta la pagina para ver cosas de salud pero parece que es una guerra en quienes serán los libertadores de la matrix.

    1. Como te va a ayudar a vencer un bicho que no existe?
      Las bacterias son siempre nuestros fieles aliados y son creados por el cerebro, no son el resultado de un contagio.
      En el articulo esta especificado todo el por que de la falsa ilusion de “haberse curado “cuando nunca hubo nada que curar.
      Al perder el miedo se desbloquean las musculaturas bloqueadas por el gran miedo y por eso puede respirar.
      Saludos