Blog

El MMS, el CDS y el viejo paradigma

6 de abril de 2020

Durante éstas épocas de cuarentena forzada, donde por un supuesto virus que mata menos que decenas de otras supuestas enfermedades, deciden encerrarnos a todos en nuestras casas, la desinformación no sucede solamente en los grandes medios, sino también entre otras fuentes “alternativas”

Entre las conspiraciones que hay dando vueltas, hay algunos que aseguran curar el virus con un medicamento químico, el dióxido de cloro, CDS, MMS y sus variantes.

¿Cómo es posible administrar un medicamento, no natural, sin conocer las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer?

Curiosamente, mucho de los expertos en MMS no saben, o no hablan de la Nueva Medicina Germánica.

Y en el caso de que conozcan la NMG, aseguran que es un complemento para cuando no hay tiempo…

Mi primer pregunta seria: En que se basan para decir que no hay tiempo? Obviamente, en el desconocimiento de la Nueva Medicina Germánica, o en el conocimiento de una visión distorsionada de la misma. Basándose también en el viejo paradigma fraudulento de Luis Pasteur, el cual hizo creer al mundo entero en la teoría nunca confirmada del contagio y de los microbios malignos.

Estas “teorías” jamás confirmadas, (de hecho denunciadas como estafa, fraude distorción y plagio de documentos científicos por parte de su profesor de biología Antoine Bechamp) por eso no son leyes de la biología, cambiaron el rumbo de la historia y le hicieron creer a todos, que la gente podría enfermar por contagios y virus patógenos que podrían atentar contra nuestra vida.

Es por eso que Pasteur desarrolló su arma contra la vida, llamada vacuna. Sin entender que en realidad, el cuerpo tiene programas biológicos con pleno sentido, que se ejecutan siempre en favor nuestro y nunca en contra, que siempre provienen del cuerpo y nunca de afuera. Que nunca las enfermedades fueron un mal de la naturaleza ni el resultado de un contagio, que nunca hubo que “curar nada”, sino acompañar y superar situaciones vividas en un contexto de choque biológico.

Las leyes biológicas nos sitúan en una visión del panorama que nos obliga a ser contundentes, no solo con la medicina convencional, sino también con la medicina llamada “alternativa”, que es la que defiende este tipo de protocolos… bajo el filtro de sustancias “naturales”, basándose en un paradigma Pasteuriano, intentando “curar un mal”. Por ende sumergidos en el viejo paradigma.

El Suplemento Mineral Milagroso, más conocido como MMS, es en realidad un compuesto químico.

¡No hay ni un solo mineral ahí!

Se trata de una sustancia tóxica y simpaticotónica, oxidante y con propiedades bioacidas que invalida todas la leyes biológicas de la naturaleza. Es decir, va en contra de las leyes de la biología y la NMG directamente.

Además, profundiza los programas biológicos en fase activa, aumentando por ejemplo el dolor en una úlcera de la curvatura menor del estómago, que no aparece en fase de reparación, sino que aparece en la fase activa y complicando toda la situación.

Algunas personas observan que al consumir MMS o CDS el dolor disminuya, esto es una ilusión, dado que si consumimos MMS o CDS cuando estamos en fase de reparación, tendremos un alivio temporal del dolor, pero luego volverá con mas intensidad por el efecto rebote como si la persona hubiese sufrido una recaída del DHS.

Esta falsa afirmación de que el MMS ayuda a “curar” enfermedades, o eliminar dolores, se debe a que el efecto simpaticotónico del acido lleva a la fase activa los programas biológicos que ya estaban en fase de reparación (generando dolores temporales). Al llevar a la fase activa el programa biológico genera que el dolor desaparezca temporalmente, pero aumentando la necrosis cerebral en el relé especifico del cerebro y generando un efecto rebote cuando se vaya el efecto del simpaticotónico. Este efecto rebote aparecerá potenciando los edemas en la fase de reparación, como si la persona hubiera tenido una recaída del choque biológico. La recaída podría no ser percibida en el órgano, si es que la persona “ha matado” a sus fieles trabajadores con el ácido, pero la consecuencia se verá a mediano o corto plazo, dado que la persona esta perdiendo tiempo en identificar y resolver el choque biológico con la falsa ilusión de una cura milagrosa. Es por esto que mientras más pasa el tiempo la masa conflictual aumenta enormemente, el drama aumenta y los SBS proporcionalmente también aumentan. Generando un colapso en el psiquismo de la persona a mediano o corto plazo, que en lugar de resolver el DHS, frenar la lesión en el cerebro y la adaptación del órgano pierde tiempo en un sin sentido.

Con la falsa idea de querer curar un dolor (sin entender “para que” o “por que” está el dolor), profundizan el conflicto a nivel psíquico, la lesión en el órgano y en el cerebro.

También le quitan tiempo a la persona, fuerza y energía para seguir investigando, o para resolver la situación que deberían resolver.

Algo que hemos visto en muchas consultas privadas, es que la persona nos cuenta y dice;

  • Yo pensé que esto me iba a curar y lo probé durante unos meses, no puedo creer que esa sustancia me empeoraba la situación.

Si una persona esta con un choque biológico por ejemplo en un órgano creado por la capa germinal del endodermo y controlado por el tronco cerebral como puede ser el hígado, en fase activa del DHS tiene un tumor o un adenocarcinoma hepatico creciendo y si la persona consume una sustancia simpaticotónica como MMS o CDS, el efecto será que el tumor aumentará de tamaño por el estimulo en el nervio simpático.

Es un tema muy delicado, que muchos lo toman a la ligera y por querer ayudar terminan haciendo mas daño, con las mejores intenciones pero con las peores herramientas.

Aunque sabemos que profundizar sobre la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer, comprobarla y entenderla en su totalidad no es una tarea simple, entender las contradicciones entre el MMS y la NMG debería ser un punto crucial y evidente. Enumeremos las incongruencias entre estas diferencias.

  • El MMS y CDS interrumpe la fase de reparación de cualquier SBS que se encuentre dentro de la segunda fase (fase de reparación) y profundiza la necrosis en el relé involucrado del cerebro.
  • El MMS y CDS profundiza la lesión de los programas biológicos que se encuentran en fase activa (2a Ley Biológica: Ley Bifásica).
  • El MMS y CDS matan a nuestros fieles aliados, los microbios (4a Ley Biológica: El Sistema Ontogenético de los Microbios), provocando la muerte de éstos por inanición, con la excusa de estar “curando” una enfermedad.
  • El MMS y CDS niegan la 5ta ley biológica, la quinta escencia de los Sistemas biológicos y sensatos intentando “curar milagrosamente” o apagar los SBS con el mayor de los desconocimientos biológicos.

Ésto fue aclarado previamente en reiteradas oportunidades, no sólo por nosotros en Awaking Project sino también por referentes como Loulou Bédard y Francois Léduc en su grupo de Facebook “Material de NMG”.

Hay algunas personas aparentemente honestas, que dicen haber curado algún síntoma con el dióxido de cloro. Para ellos, Loulou nos explica:

Ya hemos hablado del MMS en diversas ocasiones en este foro, y siempre hemos sido atacados como dogmáticos, fanáticos y no sé qué más historias. Sin que la gente se pare a pensar que no entienden nuestros comentarios porque a lo mejor nunca leyeron las 5 Leyes Biológicas… o nunca las entendieron. El tema del MMS es como convencer a un supuesto “superviviente del cáncer”, después de una tratamiento de quimio, de que la quimio no le ha curado sino todo lo contrario. Casi misión imposible. Con el MMS ocurre igual. Todavía seguimos creyendo que la salud es la ausencia de enfermedad, cuando es casi todo lo contrario. Entonces seguimos buscando cómo eliminar el síntoma, cueste lo que cueste.

Solo para tener en cuenta: la administración de MMS es una forma de quimioterapia, es decir terapia con químicos. ¡No naturoterapia!
La oposición medico-farmacéutica es una parodia y, sabiendo que cada vez más personas tratan de escapar de las garras del plan genocida de la medicina convencional y que empiezan a toman así una sustancia que no tiene nada que ver con la naturaleza con la falsa información de que se trata de una cura natural y milagrosa, en verdad no les perturba de ningún modo. Al igual que varios fármacos, incluyendo la quimioterapia, pueden provocar dolor de cabeza, diarrea, vómitos, náuseas… La información “provocados por una cantidad excesiva de toxinas que el cuerpo quiere eliminar’ es totalmente falsa, considerando que se trata de la reacción normal del organismo para tratar de eliminar un veneno, y la pregunta es ¿por qué el organismo de algunos ya deja de reaccionar de manera saludable?

Loulou Bédard

Hay algunas personas preocupadas por la diferencia de opinión de distintos grupos.

Para ello, Loulou también nos comparte su sabudiría diciendo:

Es como pretender por analogía: vamos a unir en la misma orquesta a todas las personas que aman la música y poseen un instrumento, no importa que sean neófitos o profesionales, que sepan leer o no música, que tengan o no una formación completa, que estén en primer año o al nivel de la maestría.
Es un ideal que no se aplica en la realidad y que solo podría resultar ruido, cacofonías o música distorsionada.
Puede ser que, los que menos sepan, sean los que toquen más fuerte, o sea los que más ruido hagan, para probarse. Pero la realidad es que los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Si uno quiere estudiar música, no va a decir que todos los músicos valen y que cualquiera te puede enseñar a tocar correctamente… Si no escoges un auténtico maestro de música, desgraciadamente va a ser muy difícil en el futuro corregir tus errores, porque es mas fácil aprender que desaprender, y vas a estar en disonancia cognitiva. La NMG es una ciencia y no una red de relaciones sociales.

Es importante tomar lo mejor de cada uno, pero siempre tratando de lograr una coherencia interna.

Somos libres de creer en lo que cada uno crea conveniente, siempre y cuando no haya contradicciones entre nuestras propias opiniones.

Errores, aprendizajes y evolución

Todos nos equivocamos a veces, y con los errores, aprendemos y mejoramos.

Es por ésto que al ver la intensa promoción del MMS por parte de distintos canales, optamos como primera medida alertar a quienes lo hacían, especialmente si habían mencionado a la NMG previamente.

Un ejemplo es Joseph Pámies, quién tiene un gran conocimiento del uso de plantas medicinales, y habló de la Nueva Medicina previamente, pero aboga por el uso del MMS.

https://www.facebook.com/unadulcerevolucionlibro/posts/3059864914083362

En él, le preguntamos si estaba al tanto de las contradicciones, ya que de tener interés en profundizar, podría entender el efecto vagotónico y simpaticotónico de todas las plantas, y asi ser más efectivo en sus tratamientos. Al momento no recibimos ninguna respuesta.

En otros casos, las intenciones de revisar las contradicciones, no fueron tan productivas:

Durante el camino, personas que dicen conocer la Nueva Medicina Germánica, siguen recomendando o apoyando personas que difunde el MMS o CDS, como es el caso del Dr Mate y otros tantos, a los cuales nos acercamos para intentar explicarles como el MMS y el CDS van siempre en contra de la 4ta Ley de la Biología, pero solo recibimos agresiones, como si hubiera otras intenciones atrás de esto. Eso nos llevó a tomar distancia de estas personas, por una cuestión de Coherencia y honorabilidad con la gente que quiere descubrir el nuevo paradigma y no agotar sus energías, las pocas que les quedan, con una falsa promesa milagrosa, dado que aseguran curar enfermedades y el autismo entre ellas con el CDS. Lo cual es completamente opuesto a las leyes de la biología y significa desconocerlas totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=zJt4KI8y8VU
Si tienen estómago, pueden ver lo que Kalcker decía acerca del autismo y la cura del cáncer.

Aquellos que difunden el MMS y el CDS, aseguran que pueden curar el autismo. Algo que sólo denota la total ignorancia por parte de aquellos que lo predican, al desconocer la psiquiatría Hameriana, y el verdadero origen del autismo, suponiendo que al incorporar un químico en el cuerpo, pueden resolver 2 conflictos biológicos juntos.

Algo que en la NMG llamamos constelación cerebral.

El autismo es causado especificamente por 2 conflictos, que según lateralidad y sexo, afectarán el rele de la mucosa de la laringe y el relé de la triada curvatura menor del estómago, vías biliares y conductos pancreáticos, con sus respectivos choques biológicos.

Además, el que entiende y conoce la NMG, jamás hablaría de curación. Hablaría de resolver y de superar un choque biológico.
A diferencia de los aprendices de brujo, y los distorsionadores de la Nueva Medicina Germánica, muchos denunciados en vida por el Dr. Hamer, como Caroline Markolin:

http://www.newmedicine.ca/statement.php

http://www.newmedicine.ca/statement2.php

Buscar la verdad no es una tarea fácil, ya que implica humildad, perseverancia, y parte de nuestros 2 únicos tesoros: El tiempo y el foco.

Nos equivocamos antes y seguramente nos volveremos a equivocar, por eso invitamos a todos a que nos compartan sus opiniones, asi mejoramos entre todos.

También invitamos a todos a revisar nuestras fuentes de información. ¿Nos empoderan? ¿Nos brinda herramientas verdaderas para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra coherencia y la de la gente a nuestro alrededor?

Si todos supieran que no existen los virus patógenos, contagiosos, que son mensajeros internos dentro de cada uno, y que una inmensa cantidad de sufrimiento y muertes son evitables, entonces depende de cada uno de nosotros primero aprenderlo y poner a prueba la NMG (ya que los actos de fé no sirven), para luego poder compartirla, amorosa y respetuosamente con todas las personas a nuestro alrededor.

No prohiben la verdad, la tapan inundándote con información falsa.

Cuando se busca más Andreas Kalcker, MMS y 5G, que el Dr. Hamer, estamos en problemas.

Empoderandonos, y empoderando a todos los que podamos, con nuestra propia coherencia interna y respetando la ley natural, es la única salida para evitar ser manejados como marionetas.

Hace mucho tiempo que pienso que si llega el día en que la creciente eficiencia de la técnica de la destrucción hace que nuestra especie acabe desapareciendo de la tierra, no será la crueldad la responsable de nuestra extinción, ni mucho menos, ni por supuesto, la indignación que despierta la crueldad, ni las represalias y venganzas que trae consigo…, sino la docilidad, la falta de responsabilidad del hombre moderno, su servil aceptación básica de los códigos vigentes. Los horrores de los que hemos sido testigos y los horrores aún peores que veremos no indican que en el mundo esté aumentando el número de los rebeldes, los insubordinados e indomables, sino que lo que aumenta de manera constante es el número de hombres obedientes y dóciles.”

Georges Bernanos