LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA INTESTINAL Y HEPÁTICA

Luego de varios años de poner en practica la hidroterapia colonia y comprobar sus incontables beneficios, hemos podido desarrollar un protocolo, natural y seguro para que cada uno pueda aprender a realizar en la comodidad de su hogar. Aquellos interesados desde AQUI podrán adquirirlos, pero sigamos hablando de sus beneficios.

Si queres tener esta figura hace click AQUÍ.

EL protocolo de limpieza completa que proponemos en Awaking Project es el de: Desintoxicación, desparacitacion (para sacar todos los gusanos, si! gusanos que se acumulan en el intestino por el enorme basurero que hemos creado con nuestros malos hábitos y la mala alimentación, ademas de los residuos de medicamentos, químicos y vacunas en el cuerpo), limpieza intestinal de todos los plásticos y residuos pegados en la pared del intestino, y limpieza hepática para eliminar el hígado graso, producto del estancamiento de una enorme afluencia de Bilis generada en el hígado con un pleno sentido biológico, pero nunca resulto, dado que el sistema actual, solo genera conflictos en el hígado de hambruna o de carencia de algo vital, y es muy difícil resolverlo, por eso constantemente esta generando bilis en exceso para asimilar rápido la comida o la plata en este caso antes de que con la devaluacion de la moneda valga menos, o mejor dicho se lo quiten,

Es por esto, que vemos ademas una necesidad enorme de que todos puedan tener a mano no solo el protocolo si no de saber como realizarlo y que elementos conseguir. Ademas de poder realizar cuando quieras y en donde quieras, para sentirte cómodo en tu casa. Muchas personas por el pudor de los enemas nunca lo realizan, dado que tiene vergüenza de ir a un centro de terapia colonia a realizar una hidroterapia de colon, cosa que recomendamos siempre nosotros, al menos una vez conocer la experiencia.

El cuerpo al termina el protocolo de limpieza intestinal y hepática queda renovada, rejuvenecido, fino, saludable, la piel brillante, los ojos y el pelo renovados, los kilos de mas se eliminan y tu figura queda mucho mas armónica, Ademas podrás ver como tu estado psíquico cambia, estarás relajado y sin estres, como nunca antes, al eliminar las molestia de tu cuerpo, conocerás un estado de paz que te permite vivir la vida de otra manera, mas despacio y mas sereno.

Ademas aquellas personas que quieren bajar de peso, con este protocolo, podrán bajar muchos kilos en menos de un mes.

Realmente es una experiencia única, muy sencilla, que ademas elimina los dolores excesivos como resultado del conflicto que activa los conductos colectores del riñón y hace retener liquido y por tanto aumenta todos los edemas y dolores del cuerpo.

Al eliminar el exceso de liquido retenido durante años, el cuerpo se empieza a recuperar y es mas facil de salir y elaborar estrategias para superar algunas etapas de tu vida.

Te recomendamos enormemente este protocolo, que durante 18 dias te iremos guiando tanto en la alimentacion, como en el protocolo de desparacitacion, de limpieza hepatica y limpieza intestinal.

Para realizar la limpieza hepática primero hay que limpiar el intestino, dado que empieza a salir una suerte de “plastilina seca” que es la bilis, como la foto que les mostramos a continuación:

Bilis Seca, filtrada de las heces, extraída con la limpieza hepática

SI! Aunque no lo puedas creer eso sale del hígado. Teniendo en cuenta el tamaño del hígado, la pregunta seria, ¿Como estaba funcionando mi hígado con tanta piedra de bilis obstruyendo y dificultando su funcionamiento? El efecto de la limpieza es la mejor de la respuesta hormonal del hígado, dado que el regula la función hormonal del cuerpo. Ademas de sacar el enojo acumulado durante años allí!.


Bilis Seca, filtrada de las heces, extraída con la limpieza hepática

Si queres ver lo que sale de la limpieza intestinal para entender el por que de la importancia de este protocolo, te mostramos unas fotos a continuación, te contamos también que la medicina no tiene ni idea de que esto se encuentra en el cuerpo, los médicos especialmente gastroenterologos, desconocen completamente la existencia de este protocolo y de su importancia, de hecho, la parte de gastroenterologia se quedaría sin trabajo si todos pudiéramos hacer estos protocolos mensualmente o anualmente, se elimina el colon irritable, dolores intestinales, retención de líquidos, fiebres, inflamaciones, constipaciones, acidez y mucho mas.

Larvas que se encuentran en el intestino, para eso es la desparacitacion

Larvas que se encuentran en el intestino, para eso es la desparacitacion
Intestino sucio y luego el resultado del protocolo de limpieza intestinal

Si queres adquirir el protocolo lo podes hacer desde AQUÍ.

Esperamos que te haya servido el articulo y te agradecemos por tomarte el tiempo para leerlo.

Gracias!

Awaking Project