LA INTUICION, CONSEJOS PARA DESARROLLARLA

LA INTUICIÓNimage1 (2)

Si estas pensando que te  gustaría aumentar tu intuición, estas en el lugar correcto. A continuación te voy a contar algunas maneras de alcanzar tu objetivo.

Hoy te voy a ayudar a lograrlo.

Si permaneces alerta y consciente de tus pensamientos, vas a notar que constantemente aparecen en nuestra mente determinadas ideas o imágenes que vienen y van todo el tiempo dentro de tu cabeza.

Estas imágenes no están ahí por casualidad, si no que están ahí para guiarte, para cuidarte y protegerte.

Esa brújula interna que nos indica el camino a seguir o la decisión a tomar es nuestra intuición.

Si estas buscando que tu intuición o tu tercer ojos se despierte, se abra y se vuelva mas agudo cada día solamente tenes que seguir estas indicaciones.

Déjate guiar por “tu brújula” que viene alimentada de tus emociones mas profundas, las mas puras. Aquellas que intentan aflorar para guiarte por un sendero de paz y armonía.

Si realmente empiezas a seguir estas imágenes e ideas, tu intuición empezará a aumentar, de tal manera que cada vez esa voz sera mas fuerte.

No la cuestiones, solo síguela confiando en tu ser con plenitud y amor.

SIMPLEMENTE DEJATE LLEVAR POR ESA VOZ

No te preguntes, ¿por que?, ¿para que?, ¿estoy loco?, debo estar alucinando…

Ya que nuestra mente es la que se cuestiona y apaga nuestra intuicion, debilitandola tanto que no llegamos a escucharla.

Nuestra mente necesita encontrar una explicación a todo. Es nuestro EGO el que nos aleja del camino de la intuición y el que nos conduce siempre por el peor sendero, el mas corto en el cual nunca aprendemos nada.

Es un error pensar lo peor antes de tiempo.

Solo confía en tu ser interior, confía en lo que sientes, confía en lo que crees saber y descubre una nuevo camino, el cual te sera develado en el momento que te escuches a ti mismo, el cual te llevara por un sendero de paz, amor y felicidad.

Namaste

Gaston Vargas Chiappe

MAESTRO DE REIKI

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *