La Biblia de la Diabetes; “Lo que la diabetes no es”, según la NMG

Diagnósticos: Diabetes Tipo I y II

Querido lector, este en este caso, para hablar de la diabetes un tema altamente complejo, intentaremos resumirlo y procesarlo para que te sea sencillo de entender, ya que toca temas muy avanzados de NMG.


Antes de empezar a hablar sobre los diagnósticos y los programas biológicos, en esta ocasión te narraremos pequeñas historias para que puedas entender perfectamente como y por que se puede desencadenar una diabetes, lo que puede ocurrir y cómo todos esos acontecimientos dramáticos desencadenaran los diagnósticos posibles de diabetes. Como siempre solamente necesitaremos ordenarlos cronológicamente para que no haya dudas.

Antes de iniciar las pequeñas reseñas historias, te daremos dos pistas.

En primer lugar hay dos tipos de DHS o Choques Biológicos que pueden desencadenar una falsa diabetes.

Por un lado un DHS de Asco y Repulsión dentro del territorio con connotación sexual y por el otro un DHS de Resistencia y oposición dentro del territorio. Luego profundizaremos en la lateralidad biológica para identificar quienes hacen esos conflictos en estado hormonal normal.


Historia de ejemplo: Una mujer diestra vive la siguiente experiencia de niña: Primero cuando tiene 16 años se entera que su padre había sido infiel a su madre con la vecina quien era una gran amiga de su madre. A los 3 años su padre invita a su familia a realizar un viaje y también invita a la vecina y su pareja actual, aquella que fue su amante. Una situación que es vivida con asco y repulsión ademas de ser totalmente dramática e inesperada por esta niña. 

Aquí la niña sufrió más por él asco y la repulsión que le dio la situación, que fue totalmente  dramático e inesperado, ya que nunca se imaginó que su padre podría engañar así a su madre. La infidelidad para esta niña fue mucho más dramática que para su madre, dado que esperaba que su madre reaccione, pero esta no lo hace y lo perdona rápidamente.

Ella vivió entonces la situación con un gran asco, susto y repulsión, dado que no podía creer cómo su madre lo había perdonado tan rápido.

Al volver de ese viaje familiar junto con la vecina y su pareja, la niña desencadena un cuadro de Hiperglucemia en él cual le diagnosticaran Diabetes tipo I, algo que sabemos en NMG que es simplemente una fase de reparación, para una mujer diestra en estado hormonal normal. El protocolo medica indica dar insulina sintética. El gran problema aquí es que luego de unos meses de insulina, ya nunca más se puede abandonar, debido a la atrofia del páncreas con tantas recaídas, por el suministro constante de insulina. Dejarlo implicaría un coma hepático.

Resultado de imagen para diabetes Y adolescente

No hay que ser un adivino de NMG para darse cuenta de que la situación que vivió en la historia fue de asco total por la situación que su padre le estaba haciendo vivir, la cual desencadenó un cuadro de hiperglucemia durante la fase de reparación, al volver del viaje y resolver el asco que tenía de compartir esas vacaciones con la mujer que arruinó su vida. Como es el segundo conflicto biológico de asco el viaje, desencadena un programa biológico en el páncreas. El primer conflicto programante fue en este caso la infidelidad del padre, lo que solo la deja en un estado hipnótico sin afectar el órgano.

Desarrollemos un poco de teoria.

  • El Tipo I de Diabetes (fase de reparación) no necesita insulina, porqué no se trata del tipo II con altos picos en los niveles de glicemia que se deben a una fase activa. Ahí se puede diagnosticar una falsa diabetes.
  • También sabemos que la diabetes tipo I siempre es una fase de reparación, por que en la anamnesis encontraremos los siguientes síntomas: mucho sueño, mucha hambre, enorme sed, cansancio, presión baja, inflamación y de a poco va recuperando su peso. Ademas se alivia psiquicamente por que la situación dramática ha cesado. Lo que a cualquier estudiante de NMG le indica claramente una fase de reparación según la brújula de Hamer, y lo que lamentablemente la medicina tradicional considera síntomas de la enfermedad establecida.
  • Los niveles altos de glucemia, o la hiperglucemia, en este caso, son indicadores de una fase de reparación de un DHS de asco o repulsión en su territorio. Además sabemos esto por que la mujer es diestra.
  • Hay que tener en cuenta que no es lo mismo ser hombre o mujer diestra o zurda, todo depende de la lateralidad biológica para entender cómo impactó el DHS, donde aparecerá el foco de Hamer, que programa activó y que relé de la corteza cerebral afectó. 

* DHS PARA LA MUJER DIESTRA Y EL HOMBRE ZURDO EN ESTADO HORMONAL NORMAL:

En la mujer diestra u hombre zurdo en estado hormonal normal , su primer conflicto desencadenante impactará en el relé del glucagón en las células alfa de langerhans, para el conflicto de asco o repulsión en el territorio con connotación sexual, del lado izquierdo de la corteza cerebral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tZYPhxwz-gFFX6gg7Zfq36Fb09SK5MGtU5rwRKEivokWwJdSZUMSTztgo4C_-fNQF1FOPJQTqj6XoUou6MxzizwjDTA49DD5O6r_LJlJB6aptLAbpVbhYDk8HK8r0w

 

* DHS PARA LA MUJER ZURDA Y EL HOMBRE DIESTRO EN ESTADO HORMONAL NORMAL:

En una mujer zurda u hombre diestro en estado hormonal normal, para su primer conflicto desencadenante impactará en el relé de la insulina de células beta de langerhans, para el conflicto de resistencia u oposición en el territorio, del lado derecho de la corteza cerebral. En este caso, si el conflicto dura mucho tiempo en fase activa o en balance, la insulina sintética podría ser necesaria un corto tiempo aplicarla, para no entrar en un coma diabetico, ni atrofiar el pancreas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 13NILOaTt7lZX3qt0WSL4Jp-qDgmWFdZ5Ne5Ll5k_mBmJTaW5r2V92PrxrKMj3Hy19rpWkNuEAm6BZ99-3YjFLY_5UCO1FW6KlY8JRG5HI2ktt_V3NjbcIri86MQhw

La medicina clásica tiene un gran desconocimiento sobre este tema y da insulina a gente que en realidad no la necesita, lo que la condena de por vida y arruina su existencia atrofiando el páncreas.
Jamás la medicina clásica sin conocer las leyes biológicas podría entender si la hiperglucemia o la hipoglucemia son una fase activa o una fase de reparación, recaídas de un mismo conflicto o la constelación del azúcar..

Un hombre midiendo el nivel de azúcar en su sangre.

Como si fuera poco las macanas que se manda la medicina alopatica..

..a raíz del equivocado diagnóstico de diabetes tipo I, empiezan a sufrir un DHS iatrogénico, a raíz del primer diagnóstico, el cual será totalmente independiente según como cada individuo lo viva. Por lo general, como mínimo sufren un gran conflicto de auto-desvalorización, por no poder escaparse de esta supuesta enfermedad incurable, que afectará músculos huesos y tendones de las piernas, por no poder escaparse de esa situación dramática.

Esta situación de incoherencia, lleva a vivir múltiples recaídas de un DHS de desvalorización y por ende desmineralización de músculos y huesos de las piernas, por no ser capaz de escaparse y moverse. Lo que genera múltiples recaídas y fases de reparación con mucho dolor, con lesiones también en él relé de la médula cerebral para la pierna derecha e izquierda. 

ADEMAS:

  • Si encima la persona sufre un conflicto de derrumbamiento de la existencia, que siempre suele ocurrir con estas sentencias y afecta los CCR (conductos colectores del riñon, la situación se complica y los dolores musculares se vuelven muy molestos, debidos a la gran inflamación por la retención de líquidos.
  • Como si fuera poco el parénquima renal, luego de muchas recaídas por el conflicto de líquidos con la inyección de insulina se empieza a atrofiar, sube la presión, aumenta la cantidad de urea y creatinina en sangre, y activa los CCR, complicando todo el cuadro y destruyendo el riñón. Por supuesto aquí la medicina no pega pie con cola. No tiene la menor idea de por que esto ocurre. Esta situación es conocida como “nefropatia diabética” por la medicina clásica, seria una enfermedad de los riñones por la diabetes, ya que afirman que la principal causa de las enfermedades del riñón es la diabetes.
Una mujer teniendo su presión arterial revisado por un profesional de la salud.
  • Como si esto fuera poco, la nefropatia diabética, requiere “diálisis”. Algo que sabemos que es un camino de ida, igual que la insulina. Ya que afecta el parénquima renal, con el conflicto de líquidos, al drenar toda la sangre con esa aberración que llaman “diálisis” atrofiando después de un tiempo el parénquima renal. Lo que destruye el riñón.

Derribando Mitos de una medicina obsoleta:

Según la medicina clásica, la diabetes tipo I es netamente infantil y la diabetes tipo II es mayoritariamente de adultos, con excepciones. Ademas según ellos la diabetes II genera obesidad y la diabetes tipo I es diagnosticada frecuentemente con una bajada de peso.

Demos un poco de luz al asunto.

En NMG sabemos a ciencia cierta que la diabetes tipo I no tiene nada que ver con la edad. Una mujer diestra o un hombre zurdo podrían vivir en cualquier momento de su vida un DHS de asco dentro de su territorio, dando soluciones temporales al conflicto y desencadenando una fase de reparación o hiperglucemia en PCL-A.

Lo que la medicina tampoco sabe, es que durante la fase activa del DHS hay perdida de peso, insomnio y fatiga en cualquier programa biológico. Ellos solo ven la fase de reparación cuando el “paciente” zurdo o la “paciente”diestra van al medico, dado que aparecen los dolores y las inflamaciones, además del gran cansancio y la abundante sed. Como la fase activa suele durar todo el día, ya que el conflicto se tiende a resolver de noche cuando dormimos o intentamos al menos, la persona durante casi todo el día pierde peso. Es por eso que se asocia esta falta diabetes tipo I con el bajo peso. Esto se produce dado que al estar en una sostenida fase activa, ha perdido peso y tenido un gran desorden alimenticio, y al empezar a resolver de repente, el paciente piensa, – no solo perdí peso, sino que ahora estoy muy cansado e incluso se me inflama alguna parte del cuerpo. Allí van al chequeo medico y caen en la trampa.

Continuemos derribando mitos; sin lugar a dudas una mujer zurda u hombre diestro, que vivan un conflicto de resistencia en sus territorio en estado hormonal normal, en el cual se opone y resiste a la situación inesperada que se ha

Resultado de imagen para diabetes II obesidad

desencadenado dentro de su territorio, necesita incrementar su fuerza y tamaño para desalentar el próximo ataque de aquel a quien se resiste o se opone. Aquí aparece la obesidad con la acumulación de lípidos y crecimiento del tamaño como estrategia biológica para crecer y al aumentar su tamaño lograr imponerse con un cuerpo mas grande y así desalentar el ataque de un depredador. Por lo tanto no es la diabetes tipo II la que genera la obesidad sino, el conflicto de ataque en el cual se tiene que defender y quiere desalentar un próximo ataque hacia el. Si la obesidad viene luego del diagnostico, podemos interpretar al agresor como la enfermedad o diabetes. En general en medicina tradicional la obesidad ocurre porque el paciente “esta comiendo mal”, una vez mas, la medicina clásica con sus interpretaciones narcisistas y religiosas.

También se les suelen hinchar los tobillos y las piernas, un signo muy característico de los “diabéticos” para la medicina tradicional, pero en la NMG sabemos que se debe a la retención de líquidos por el conflicto de derrumbamiento de la existencia de los túbulos colectores del riñón.

Por lo general la retención de líquidos junto con la hinchazón de las piernas, suele agravarse luego de una reconfirmacion de la sentencia medica de diabetes o una reconfirmacion de los niveles “malignos”de azúcar en sangre. Este desahucio se debe al miedo a que les amputen una parte de su cuerpo. Algo que es “normal”y aceptado en los “diabéticos”.

Aclaremos un poco el tema de “el pie diabético”, las amputaciones o lo que nosotros llamamos torturas medievales.

Resultado de imagen para DIABETES AMPUTACION

Según la medicina clásica el pie diabetico se debe a que por la diabetes, se pierde la sensibilidad en el cuerpo, lo que se llama neuropatia diabetica,

y afecta la circulación el aumento de azúcar (arteriopatia diabética periferica).

La amputación se vuelve necesaria cuando la ulceración es tan grande que la perdida de sensibilidad hace que un individuo se lesione, no lo sienta, no se entere y no cicatrice. Luego como lo ven infectado piensan que se esta pudriendo como una gangrena.

Aqui nuevamente otro pie al aire de la medicina, aclaremos esta situación con ciencia de verdad, con la NMG.

El pie diabético se debe a una fase activa sostenida de un DHS de desvalorización por la falta de estabilidad lo que genera durante la fase activa una necrosis con desmineralización y desnutrición de los músculos, huesos y tendones del pie, junto con la inflamación e hinchazón y dolor en la fase de reparación. Como la persona no logra resolver definitivamente el DHS, cada vez se vuelven peor los sintomas con cada recaída.

En referencia a la perdida de sensibilidad se trata de conflictos de ​separación​ del contacto en​ fase activa. Este programa concierne ​a ​los nervios sensitivos de la epidermis. Es esencial analizar todos los acontecimientos traumáticos, es decir, todas las separaciones deseadas o no deseadas que no se han resuelto también los rails que condicionan su vida de manera todavía inconsciente. Un claro ejemplo de separación del contacto, es cuando el paciente diabético le dicen o investiga que es muy probable que le tengan que amputar un dedo como a todos. Eso genera un conflicto de separación del contacto del bisturí, sin lugar a dudas, ya que no quiere que se lo amputen. También puede ser por la separación de la mano del medico en sus chequeos obligatorios anuales, que le indican realizar.

Sin lugar a dudas, la medicina no es salud, sino negocio perverso donde es todo menos científica.

La constelación del centro del azucar:

  • La constelación esquizofrénica se debe a dos FH en los dos centros de azúcar en la corteza cerebral: el centro del glucagon en el hemisferio izquierdo (hipoglucemia) y el centro de la insulina en el hemisferio derecho (hiperglucemia/diabetes).
  • La constelación esquizofrénica, genera “manía” en la mujer diestra y el hombre zurdo cuando el conflicto esta mas acentuado del lado izquierdo del cerebro, y “depresión” cuando el conflicto se acentúa mas del lado derecho.
  • La constelación esquizofrénica, genera “depresión” en la mujer zurda y el hombre diestro cuando el conflicto esta mas acentuado del lado derecho, y “manía” cuando el conflicto se acentúa mas del lado izquierdo.

Teoria sobre la constelación esquizofrénica

Los detalles que damos a continuación son validos para todas las constelaciones de los lóbulos temporales.

Siempre el primer conflicto que impacta en el lóbulo temporal de la corteza cerebral afectará el ritmo natural del cerebro en este hemisferio generando un desequilibrio vibratorio, y lo cierra a toda actividad subsiguiente.

Como este hemisferio del cerebro temporalmente permanece bloqueado o cerrado, el segundo conflicto biológico impactará automáticamente sobre el hemisferio opuesto, sumergiendo a la persona en la famosa constelación esquizofrénica

En lo que respecta a las constelaciones de los conflictos territoriales, el principio de la balanza en el cual hay 7 reglas, las cuales se ven en los niveles avanzados de NMG es un criterio de diagnóstico esencial para entender que esta ocurriendo con el individuo.

La predominancia del comportamiento maníaco o depresivo está determinada por el lado del cerebro que contiene una mayor masa conflictual o cuál de ambos conflictos se encuentre acentuado.

Resultado de imagen para maniaco depresiva

La condición maníaco-depresiva puede traducirse en cambios constantes entre la depresión y la manía, o bien estar acentuada en permanencia sobre un solo lado. La persona maníaco-depresiva alterna entre la manía y la depresión, por los railes o memorias sensoriales.

Esto lo aclaramos para poder entender el por que de la manía y depresión durante la diabetes u otra enfermedad.

Cuando está acentuado el conflicto sobre el lado derecho, la persona se encuentra deprimida; cuando se acentúa el conflicto del lado izquierdo, la persona está maníaca.

La única manera de salir de una constelación es resolver de forma consciente o inconsciente, algo que generalmente solucionamos sin darnos cuenta ambos conflictos, con un cambio concreto en nuestra vida, cambio de lugar, de pareja, de trabajo, etc.) uno de los dos conflictos biológicos.

El objetivo como siempre decimos es alcanzar la máxima coherencia biológica. Basándonos en la formular siguiente:

100% de coherencia = 100% de salud y 100% de felicidad.

Algo que también suele ocurrir son los dolores de cabeza o migrañas recurrentes, que se vuelven muy fuertes por la cantidad de recaídas de los conflictos  de asco o resistencia dentro de su territorio, generando también múltiples DHS como de no poder digerir la situación, de no poder eliminarla y de no poder escapar. Como efecto generando múltiples “Enfermedades” para la medicina clásica. Algo que muy facilmente se puede interpretar e identificar con la NMG.

Los dolores de cabeza se deben a  los edemas en fase de reparación del cerebro cada vez más grandes por la cantidad de recaídas en distintos DHS ‘s lo que lesiona múltiples relés cerebrales cada vez mas.

No podemos concluir esta biblia de la diabetes, sin hablar del famoso retinopatía diabética, donde entraría el glaucoma.

Sabemos a ciencia cierta en NMG que el conflicto que afecta la retina es el de miedo en la nuca. Una preocupación constante a que me vuelvan a regañar o a sentenciar. Durante la fase activa tiene una ulcera y durante la fase de solución aparece la reparación de la ulcera o catarata. El doble miedo en la nuca o constelación esquizofrénica se llama “paranoia”. Aquí también hay que mencionar el glaucoma o presión ocular. El diagnóstico de glaucoma indica una fase de reparación, aunque esta puede estar en balance (curación pendiente), con raíles. El glaucoma bilateral con ángulo abierto estaría en constelación esquizofrénica.
La diferencia con el glaucoma de ángulo cerrado es que el DHS ocurrió en un lugar demasiado oscuro o demasiado claro.

Si el glaucoma es avascular, nos indica una fase pcl-a de un DHS de miedo en la nuca implicando individuos, con presión intraocular, En fase activa, catarata verde.

El diagnóstico de glaucoma indica una fase de reparación, aunque puede ser y frecuentemente es en balance o recaidas de la constelacion o curación pendiente, con raíles y síndrome de los CCR. Tras una anamnesis detallada podemos establecer un protocolo terapéutico individualizado. Con los CCR activos, niveles altos de proteinuria en la orina nos indica el conflicto del derrumbamiento de la existencia actico, lo que pondria en riesgo la vision incrementando la posibilidades de ceguera por desprendimiento de retina.

El conflicto biológico activo de “miedo en la nuca” de miedo de lo que pueda suceder en el futuro; en la retina se da por miedo en la nuca, que implica eventos futuros y en el cuerpo vítreo por el miedo en la nuca cuando concierne a personas (Ser vivo, persona o animal, percibido como una amenaza, podría ser una persona grosera, malvada).
El desprendimiento del cuerpo vítreo se da cuando la sustancia gelatinosa del ojo se aleja de la retina, la parte posterior del ojo, y resulta en la aparición repentina de cuerpos flotantes o flotadores en el humor vítreo sobre la retina. Se debe al estrechamiento del cuerpo vítreo, entre la lentilla y la retina. El desprendimiento de cuerpo vítreo puede conducir al desprendimiento de retina. En fase de reparación aparece el diagnostico de glaucoma. En estos casos lo mejor siempre es identificar los DHS y sus rails para luego solucionarlos ya que sino se puede perder la visión por completo. Esta lesión es muy progresiva con la falta de solución al DHS completa. Es la fase de reparación pendiente con railes y recaídas que lo que debemos evitar a toda costa si queremos seguir manteniendo nuestra visión.  Si los CCR están activos, el desprendimiento de los cuerpos vítreos incrementa sus posibilidades por le gran edema y la retención de líquidos que empeoran todas las situacion.

Con este artículo sin lugar a dudas podemos entender y verificar cómo a raíz de un DHS o múltiples DHS cualquier persona sentenciada con diabetes desencadenará distintas enfermedades.

Articulos realizado por Sonia Suc y Gaston Vargas.

Agradecimiento especiales a los conocimiento brindados amorosamente por Loulou Belard y Francois Leduc.

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

1 comentario en “La Biblia de la Diabetes; “Lo que la diabetes no es”, según la NMG”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba