Kary Mullis invitaba a dudar de la fé cientifica

Rara entrevista entre Chiche Gelblung y Kary Mullis

Kary Banks Mullis (bioquímico estadounidense. Premio nobel 1993 por descubrir el test PCR, reacción en cadena de la polimerasa).

Mullis reconocido como negacionista del sida y del cambio climatico, invitaba a hacer dudar a la gente y preguntar por que deberia tener fe cientifica si no hay pruebas de que existe el hiv y su test no era para detectar un virus.

Mullis dijo que la búsqueda interminable de más subvenciones y la permanencia en dogmas establecidos ha hecho daño a la ciencia. “La ciencia está siendo practicada por personas cuyos pagos dependen de lo que van a descubrir”.

Que Causalidad que justo muera el 7/8/2019 de neumonía (vísperas del covid) justo el único que podría haber desmentido el mayor fraude de la historia.

En un orden de cosas más anecdótico, sin la PCR no tendría sentido el argumento de la novela Parque Jurásico de Michael Crichton, llevada al cine en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg, donde se reconstruye el genoma de animales extintos a partir de restos mínimos de su sangre conservada en ámbar, ni la lucha contra el C0 V 1 D que se libra en el mundo actualmente.

Algo que Mullis podría haber desmentido sin lugar a dudas. Dado que la transcriptasa inversa no es específica de los virus, y el PCR no demuestra que haya un virus.

LA ACTIVIDAD DE LA ENZIMA RETROTRANSCRIPTASA INVERSA EN EL RETROVIRUS, LO QUE DETECTA EL PCR, es una Actividad enzimática, es una característica de los Retrovirus pero NO ES ESPECÍFICA del virus ya que se encuentra en varias células normales como detallaremos a continuación. Como ejemplo práctico; encontrar un pelo en una habitación no nos dice que estuvo ahí un ser humano, también pudo haber estado muchos animales diferentes que tienen pelo como nosotros). Por eso el HIV es un Fraude dado que nunca lo podrían haber encontrado utilizando esta técnica.

Falleció de Neumonía el 7/8/2019.

¿Que nos cuenta esto a aquellos que conocemos la NMG?

Evidentemente no solo sufrió una invasión y amenaza a su territorio, afectando el relé de la mucosa bronquial, sino que ademas estuvo derrumbado con el síndrome de los TCR activos. No habría otra posibilidad de haber tenido neumonía sino. Y evidentemente algo tuvo que haber ocurrido en julio 2019 que lo lleve a la conflictolisis.

Quizás entro en Pcl cuando entendió que no tenía manera de combatir las farmafias y la industria de la salud, al darse cuenta de que ya no iba a poder luchar contra tan perverso sistema puede haber soltado su territorio, aceptado la pérdida y haber entrado en Pcl-A, no soportando en este caso la fase de reparación o vagotonía, la cual sería un SBS con recaídas desde 1993 cuando se usó su descubrimiento con fines macabros como para justificar el falso y mentiroso descubrimiento del HIV, usando el PCR en el test Elisa o tantos otros fraudes.

A pesar de que tuvo las mejores intenciones, fue duramente castigado por el New York Times, “amenazando” su carrera nuevamente y recayendo en el DHS de amenaza en su territorio y el DHS concomitante del derrumbamiento de la existencia agravando toda la situación. Además fue un ferviente defensor de la ciencia, denunciando la prostitución científica de gran parte de los médicos, científicos y biólogos.

Denunció el fraude del HIV, del cambio climático y de la ciencia actual, que solo busca “descubrir/inventar” algo para obtener un financiamiento privado. El cuerpo no miente y los que conocen la NMG siempre observan la verdad. Esta conclusión sin dudas bastante acertada, y sin conocer a Mullís, es fácil deducirla conociendo las leyes de la biología para cualquier detective de la NMG.

Gracias Kary Mullís por tu trabajo. No dejaremos que sea malversado.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola Gastón,

    Estoy buscando por Internet la fuente en la que Kary Mullis dijo que la “PCR no vale para deterctar carga viral”, pues eso sería de bastante valor para los que creen en todo esto.

    El caso es que no encuentro donde/cuando él dijo tal afirmación.

    Si tu tienes conocimiento de esto, me podrías indicar la fuente?

    Gracias.