Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!!

Nombre: Jimena
Apellido: Aristizabal
Email: jimenaag1970@gmail.com
Mensaje: Hola soy Jimena. Hace cuatro años fui diagnosticada con “cancer de mamá intraductal”. Mi única opción en ese entonces fue la cirugía, quimio y radio, pues para los médicos se trataba de un cancer agresivo, invasivo y de crecimiento rápido.
Hoy y luego de conocer la nueva medicina, envío un mensaje a aquellas mujeres asustadas por haber recibido igual o similar diagnóstico y que están siendo influenciadas por parientes y amigos a someterse de inmediato a las prácticas tradicionales. No lo hagan, por favor no lo hagan, no permitan que el miedo las invada y las paralice. Permítanse conocer la nueva medicina … abran los ojos.
Si yo la hubiera conocido, con seguridad me hubiera evitado la traumática cirugía de mama y de ganglios que dicho sea de paso, de los 15 ganglios extirpados los 15 resultaron totalmente sanos y en perfecto estado, las agotadoras sesiones de quimio y las punzantes sesiones de radio, los efectos devastadores de una menopausia inducida por medicamentos, las cicatrices, la caída del cabello, en fin tantos trastornos y conflictos provocados a mi cuerpo, que lo único que estaba haciendo era atravesar un clarísimo programa biológico.
Ahora que conozco la NMG, que la estudio y la practico tratando de vivir en coherencia mi vida ha cambiado y espero que en algún momento pueda ayudar a mucha gente a encontrar y superar sus conflictos.
Gracias Gastón y Sony por dedicar todo su tiempo a ayudar a la humanidad con sus conocimientos.

8 comentarios en “Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!!”

  1. Hola hace 3 años me Diagnosticaron Carcinoma en mamá Izquierda.
    No lleve ningún tratamiento.
    Algún tratamiento en Medicina Germania
    Gracias de antemano su Respuesta.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba