Hola me llamo Rosa y tuve cancer de mama del cual me cure gracias a la NMG

Nombre: Rosa
Apellido: Muñoz
Email: rosaeugeniacr@gmail.com
Mensaje: Me llamo Rosa, soy de Costa Rica y leí sobre la NMG en el 2010 por un cáncer que le dio a mi papá en la próstata.
En ese momento, con sólo las 5 leyes biológicas, supe que debido a una situación que viví en el pasado, era candidata a desarrollar cáncer de seno, lo que no supe entonces era “el qué” iba a hacerme entrar en fase PCL.

Dí con Awaking Project justo en el 2018, de hecho les contacté para iniciar el aprendizaje formal de NMG para el 2019, y como nada es casual, fue el momento justo de encontrarme con ellos, ya que para inicios del 2019 inicié la fase PCL (que en ese momento admito no conocía aun muy bien), cuando mi hijo tenía un mes de nacido, y dado que mi seno presentaba un tumor enorme internamente y también protuberante, pues me asusté al ver que mi piel ya se abría y supuraba, no sabía hasta donde iba a continuar, Gastón y Sony me ayudaron en ese proceso de comprender lo que me pasaba y ubicarme en la brújula de Hamer.
Les cuento que en los momentos de mayor dolor, aveces me costaba, pero siempre contaba con el apoyo de ellos para fortalecerme, y lo que sí estaba muy segura era que para nada iba a ir al hospital, ya que sabía que ahi la situación solo iba a empeorar, no iba por nada a querer alejarme de mi hijo por una operación ni interrumpir la lactancia por contaminarme con químicos. Aunque novata en el nuevo paradigma, estaba muy segura que no quería nada con el viejo paradigma. No tomé pastillas ni nada.
La NMG es real y definitivamente es matemática pura, confíen y no tengan miedo, el cuerpo sabe lo que hace y cómo hacerlo. Después de ese “apretón de esponja”, de ese intenso dolor, viene siempre un alivio enorme, no tengan miedo. Sentí como el tumor interno sacó todo y vi y sentí 2 protuberantes deshaciéndose también, y hoy día, finalizando mayo, ya tengo mi piel cicatrizada, cerrada y mi seno no me duele más, ya puedo alzar a mi hijo de ese lado y abrazarlo de frente.
Aunque los procesos del cuerpo puedan impresionarnos por lo que pueda salirnos de alguna herida,y luego de la orina por ejemplo, no tengan miedo, que definitivamente el sabe qué y cómo hacerlo.
Me tomé fotografías durante el proceso para compartirlo a ustedes, y si alguien tiene una herida similar en este momento, sepa que no hay que temer. Cubranla con una gasa y a seguir lo más norm

Seno Cicatrizado de Rosa

al posible el día a día, aunque haya que pasar en cama, tratar de estar lo más sereno posible.
Y bueno, aun no estoy preparada para contar mi conflicto, dado que no está resuelto, lo que tuve fue una solución temporal, no real, así que aun tengo tarea pendiente… 
Espero que aun así mi testimonio les sirva de aliento y les fortalezca.
Nota: si alguna mujer le pasa lo mismo y está en período de lactancia, podemos comunicarnos y le comparto lo que fui aprendiendo en el camino. Y sepan que sí es posible alimentar bien a nuestro hijo con un seno, mientras el otro está en recuperación, mi hijo está bello y bien alimentado. 
¡Pura Vida!

4 comentarios en “Hola me llamo Rosa y tuve cancer de mama del cual me cure gracias a la NMG”

  1. Yo fui operada de una aneurisma cerebral, había quedado en silla de rueda hoy en dia quede con una discapacidad motora moderada movilidad 60% deseo recuperar mi movidas al 100% la aneurisma estaba del lado derecho problemas ojo derecho . como hago por favor no poseo dinero soy de Venezuela trabajo pero es para cubrir mis necesidades básicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *