Herpes Zoster o “culebrilla” según la NMG

Para que aparezca lo que la medicina clasica llama herpes zoster, tiene que haber ocurrido previamente un DHS de ataque a la integridad con la sensacion de suciedad o mancha. Por ejemplo un padre se entera que su hijo ha dejado la universidad para dedicarse a ser musico, y el padre lo ve como un ataque a su integridad y sus creencias y se siente sucio cuando su hijo lo abraza por que piensa que es un “hippie roñoso”.

El cerebro para hacer mas fuerte el corion de la dermis y la trayectoria de uno o varios nervios, busca crear un escudo protector contra la mancha de suciedad, para que en el futuro este protegido contra esa mancha o ataque.

Durante la Fase activa aparece el escudo o la proliferación celular de numerosos tumores amelanoticos (sin pigmento) a lo largo de la trayectoria de uno o varios nervios del corion de la dermis. Una vez resuelto el DHS, durante la PCL, encontramos la descomposicion de lo pequeños tumores amelanoticos, o la micosis, con olor putrido y si la epidermis se abre, parecerá una lepra, por el olor y el dolor agudo. A esto se lo llama Herpes Zoster. Aqui podemos aplicar por lo general lateralidad biologica.

Si querés aprender todos los conocimientos de la Nueva Medicina Germánica y formarte solo tenés que hacer click AQUI

En caso de querer una consulta de NMG para identificar tu síntomas podes pedirla desde AQUI.

FORMACION COMPLETA DE NUEVA MEDICINA GERMANICA

Esperamos te haya sido de utilidad el artículo.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas tardes, soy diabetico insulino dependiente y me gustaría que me confirmen y contacten con personas con la msma situacion que han podido dejarse de inyectar insulina y estar bien
    Gracias

    1. Lamentablemente no es posible dejar la insulina, al menos hoy en dia no disponemos de la herramientas necesarias para superar la CE diabetica luego de muchos años de insulino dependiente.
      Puede mejorar mucho su calidad de vida pero no tenemos hoy las herramientas para poder ayudarlo a dejar la insulina.
      Saludos