Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Surfeando la Cuarentena

  • Surfeando la Cuarentena

     Mónica actualizó 2 meses, 3 weeks atrás 30 Miembros · 72 Respuestas
  • Gastón

    Administrator
    22 de marzo de 2020 at 10:43

    La idea de esta discusión es que entre todos vayamos descargando los Choques Biológicos que vamos viviendo y nos van generando, para poder llegar más lejos y de la mejor manera, todos juntos, en Comunidad.

  • Juan Manuel

    Administrator
    22 de marzo de 2020 at 10:47

    Abastecido, tranquilo, con abstención de bicicletear pero relajado sabiendo de la NMG y la mentira de los virus.

  • Rodrigo

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 12:25

    tratando de buscar siempre el equilibrio cada dia que pasa.
    Por un lado, me desequilibra la incertidumbre económica, la paranoia colectiva, el cabreo que te genera esta manipulación, pero trato de equilibrarme mediante la seguridad que proporciona la nmg, y el aceptar que no podemos huir ni controlar nada de lo que está ocurriendo,

    1 saludo

    • Gastón

      Administrator
      22 de marzo de 2020 at 12:44

      Tranquilo que lo unico que te perjudica es el miedo constante.

      Por el momento vivilo y anda adaptandote a medida.

      Es un cambio radical el que se viene, conviene replantearse todo, Juntos.

  • Julio

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 12:44

    Según voy investigando la gente con la que hablo no tienen miedo a esta situación sino al futuro y eso no se puede controlar, es todo bastante complicado.

    • Fernando

      Miembro
      22 de marzo de 2020 at 18:10

      El futuro llegará. Hasta entonces sólo habrá muchos momentos de presente. Ocupémonos formándonos, cuidándonos, escuchándonos, y evitemos así que la cabeza cree su propia post-apocalipsis…

      en cualquier caso, Byron Kate ya dicho que la realidad es mucho más amable que los cruentos cuentos que nos cuenta la mente…

  • Clarisa

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 13:43

    Hola! Qué alegría esta plataforma de comunidad!!! ¡Gracias totales!!! Yo escribo desde Las Grutas, viví hasta el 31 de diciembre en Capital Federal. Pensé que aquí estaría “lejos” del caos y bueno.. esta situación sobrepasa todos los límites… En fin… venía bien hasta el viernes, pero ayer con mi novio fuimos (separados, a una cuadra de distancia) hasta el mar caminando y dos señoras, desde sus ventanas, nos empezaron a gritar cosas feas y a decir que nos habían denunciado a la policía. La vuelta resultó la caminata más eterna de mis últimos 15 años de vida por lo menos…. 6 cuadras de corazón latiendo a ful, nudo en la panza y garganta seca… Uf.. al llegar a casa respiramos! nos duchamos y nos fuimos a dormir. Mi novio concilió el sueño, yo no.. Pero ya estoy mejor… ahora bien, no quiero salir ni a comprar comida.

    Gracias por esta novedad! Les mando un cariño grande a todos y que tengan un buen día!

    • Lillian

      Miembro
      27 de marzo de 2020 at 15:12

      Ánimo Clarisa… no cedas tu poder, y mucho menos a dos señoras “nubladas”… haz lo que tengas que hacer siguiendo las directrices del momento y ya está. un abrazo fuerte desde Cataluña.

  • Pablo

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 13:53

    Hola

  • Pablo

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 13:55

    Hola a todos!! Ahora si puedo escribir!!

    Una gran idea para estar unidos a partir de este momento, de esta situacion.

    Yo vivo en Brasil, Ubatuba, estado de San Pablo, el mas afectado por el “virchow”

  • Facundo

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 15:06

    En mi caso, me desespera, trato de estar lo más tranquilo posible.

    Estoy en constelacion, y la ansiedad pánico y otros síntomas son fuertes desde hace varios meses.

    Y esto actual no me suma para nada

    • Juan Manuel

      Administrator
      22 de marzo de 2020 at 16:02

      Hola Facundo! Esta situación es realmente muy incómoda, espero que puedas navegarla bien.

      Saber que los virus no existe nos protege un poco de la locura, pero hay que tratar de estar tranquilos. Contá con nosotros para compartir tu situación, si preferis por mensaje privado, estamos todos acá para acompañarnos.

    • Paula

      Miembro
      13 de abril de 2020 at 22:32

      Hola Facundo, conozco una web, instagram y youtube “Desansiedad” que tiene muchas herramientas útiles para gestionar esas cuestiones, en nuestro día a día.

  • Facundo

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 16:05

    Hola muchas gracias por el mensaje.

    Te podría hablar por privado?

  • BARBARA

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 17:48

    hola chicos! creo que es fundamental poder estar comunicados y poder expresarnos, para que no genere conflictos lo que sea que nos esté pasando a cada uno!!! un abrazo y gracias por esto

  • Antonio

    Miembro
    22 de marzo de 2020 at 18:21

    Hola a todos los integrantes de esta comunidad.

    Un saludo especial a Gastón y Sony felicitarlos por esta tremenda iniciativa para poder rodearnos de seres que buscamos vivir en coherencia.

    De momento con la tranquilidad de saber (ir conociendo poco a poco) los fundamentos de la NMG y que los virus son un cuento. Como la mayoría de los comentarios que leí, me da un poco de temor por lo que pueda venir. Especialmente por el hecho que tengo mi esposa y mi hijita de 15 años.

    Bueno, tratando siempre de eliminar los miedos y enfocado en todo lo positivo que se puede hacer, en especial aprender cada vez mas de este apasionante tema.

    Le mando un fuerte abrazo desde Arequipa, Perú.

    PD: ¿utilizan hay algún canal en Telegram?

  • Gastón

    Administrator
    22 de marzo de 2020 at 19:13

    Que rapido va creciendo la comunidad!

    Como van surfeando la cuarentena, alguno pudo observar cambios para realizar en su vida?

    Estamos preparando mas videos para acopañarlos.

    • Paola

      Miembro
      23 de marzo de 2020 at 01:34

      Si! yo tengo que hacer un cambio principalmente en mi alimentacion! pero aca surfeando la cuarentena en mi burbuja! gracias por este espacio 🙂

    • Pablo

      Miembro
      23 de marzo de 2020 at 02:07

      En mi caso me sirvio para estar mas comprometido en lo que soy y tengo que hacer. Me asusta el poder del sistema. Me di cuenta que esto va en serio y que dentro mio se lo que tengo que hacer. Yo veo una gran oportunidad para difundir la NMG.

      Abrazo

    • Leonel

      Miembro
      23 de marzo de 2020 at 13:17

      De mi parte tratando de entender y/o aceptar que todo tiene, o lleva, a un equilibrio en un nivel mayor. Asi que adoptando la actitud de seguir formandome dentro de lo posible para cada vez perder mas miedos y asi contrarestar la ola de terror infundido por los medios de desinformacion y reproducido por todo aquel que dependa de “papa sistema”. Asi que como no podria ser de otra manera, super congradecido por la creacion de este espacio en el que podemos compartir con gente en coherencia o en busqueda de la misma. Saludos desde Rosario!

  • Luis EA

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 00:38

    Hola a todos,

    Soy Peruano viviendo en Sydney – Australia. Aqui el gobierno esta implementando mas y mas restricciones. En mi caso, como estudiante de medicina germanica, tengo las armas para no caer en panico a pesar que los medios constantemente nos bombardean con noticias desalentadoras. Ayer domingo desperte con fiebre y agotamiento, yo tranquilo, pero mi novia entro en panico tratando de llamar a las autoridades para que me hagan el test. Luego de unas 4 horas regrese al 100%. Aun trato de explicarle a mi novia lo que en realidad me paso, pero se hace complicado cuando todos alrededor estan inmersos en el viejo paradigma.

    Saludos

    • Juan Manuel

      Administrator
      23 de marzo de 2020 at 01:22

      Que fuerte lo que te pasó Luis. Personalmente creo que si tu novia te quiere de verdad, debe estudiar y poner a prueba sus bases, ya que su reacción fue algo desmedida y podría hacerte daño.

      Entiendo que sea sin intención, pero resulta fundamental buscar la coherencia con nuestras parejas para poder trabajar en equipo ante toda la locura alrededor.

  • Carlos

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 11:12

    Buenas tardes soy Carlos, saludos a todos desde Madrid, España.

    Aquí la situación es dramática en cuanto a lo que los medios difunden aunque yo personalmente no estoy en conflicto con el tema porque entiendo que es todo difundir miedo constante, intento no ver TV y no entrar en guerra con la familia, pues todos han entrado en el juego de reenviar todas las cadenas de miedo que corren por facebook y whatsapp, lamento que ellos no quieran ni oir hablar de la NMG pero es lo normal entiendo así que por mi parte intento no entrar en el juego, ni criticarles ni atacarles, en cuanto al tema laboral estuve trabajando los últimos 5 años de diseñador gráfico sobre todo enfocado al turismo, era un trabajo sencillo y confortable pues trabajaba en casa hasta que en noviembre de 2019 el jefe de la empresa dio la espantada y desapareció del mapa… nos dejó a todos con muchas deudas económicas y bueno me he quedado sin nada, tuve que dejar la casa donde vivía alquilado y bueno afortunadamente la familia, madre y hermano me ayudan y lo cierto es que no he entrado en conflicto con este tema tampoco, eso es lo que creo 😉

    En cuanto a la NMG tengo muchas cosas claras, también muchas preguntas, soy zurdo y no se si estoy en constelación desde hace mucho tiempo, me encantaría poder formarme con vosotros.

    Gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos

    Carlos

  • Antonio

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 11:20

    Amigos, alguien podría publicar el link para poder descargar ese documento que en algún momento Gastón mostró con el cual podemos evitar ser vacunados?

    • Rodrigo

      Miembro
      23 de marzo de 2020 at 11:46

      Busca en el apartado “blog” al inicio o de la página.

      Es la sentencia del tribunal supremo de Alemania.

      No evitas ser vacunado, pero llegado el momento, poder defenderte con algo

      Saludos desde Murcia, España

    • Juan Manuel

      Administrator
      23 de marzo de 2020 at 11:58

      En https://www.awakingproject.com/los-virus-no-existen/ esta la copia del fallo y su traducción.

  • Bruno Maximiliano

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 11:37

    Hola a todos, quiero comentar una anécdota sobre la epidemia de sarampión que se puede llegar a venir. En el día de ayer mi novia decidió dejar de ver noticias de todo tipo acerca del coronavirus y la cuarentena, y como es de esperar el dia fue mucho mas relajado y positivo. Al llegar la noche antes de ir a dormir descubre un montón de granitos comenzando a nacer en toda su espalda, lo que ella interpretó al conocer la NMG, como el haber entrado en una fase de solución al relajarse y dejar de ver noticias alarmantes, y comenzaron los síntomas de fase de solucion del dhs de separación (en este caso los granos)No me quiero imaginar lo que se puede llegar a venir cuando todo esto pase y la gran cantidad de personas que se encuentran en fase activa alarmadas por seguir a diario las noticias comienzen a resolver sus dhs y entren de forma masiva en fase de solución, creo que allí vendrá el gran problema.

    • Gastón

      Administrator
      23 de marzo de 2020 at 12:37

      Gracias por compartir tu experiencia Bruno, asi es, preparense para ver mucha gente en graves condiciones, el drama es enorme, la masa conflictual tambien. Saludos

  • daniel

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 13:10

    Muchisimas Gracias de corazon chicos por brindarnos este lugar y toda la info que comparten dia a dia. Soy de Miramar bs as. En mi caso gracias a dios con mi novia a full con la NMG. Ayudandonos mutuamente pero sin querer convencer a nadie de nada xq para mi ya es tarde. Hay que dejar que cada uno sea coherente con sus paradigmas sino generamos mas caos y confusion.

  • Yan

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 13:29

    buenas buenas !! como andan ? comparto mi experiencia personal, en verdad, no la estoy pasando mal, soy muy hogareña, me puse con todo en la casa, aproveche a hacer de todo, arreglar algunas cosas, ordenar, limpiar, cambiar cosas de lugar, hacer ejercicio, yoga, leo, de todo un poco, pero claro, estoy acostumbrada y me gusta estar en el hogar, pero si lamento mucho la situación social que estamos pasando, espero nos fortalezca y sirva para hacernos crecer… como dispongo de una buena energía vital me gustaría utilizarla para ustedes asi que OFREZCO REIKI A DISTANCIA para la persona que lo necesite..!
    Les mando un gran cariño <3
    Tranquilos, todo pasa, todo es cambio.

    • Debora

      Miembro
      26 de marzo de 2020 at 08:30

      Hola Yanina! Me pasa lo mismo que a vos, soy más hogareña y no me cuesta tanto. Me puse a terminar pendientes que tenia con la casa Smile todavía quedan… trato de aprovecha el día! <font face=”inherit”>Lo que si me pesa es el afuera, como lo </font>están<font face=”inherit”> viviendo los demás. Pero más </font>allá<font face=”inherit”> de todo es </font>cuestión<font face=”inherit”> de tiempo y todo pasa. </font>

      Me encantaría lo del REIKI ♥

      Saludos!!

      • Yan

        Miembro
        26 de marzo de 2020 at 10:38

        Hola Debora !! que bien, no soy la única que aprovecha este momento para cosas íntimamente nuestras <3 vamos con esa cuarentenaaaMuscle
        ayer hice un ritual Reiki a distancia con bastantes personas que me lo solicitaron, bastante fuerte para mi, haré otro próximamente para potenciar y que siga trabajando esa energía Dizzy
        vi que solicitaste conexión conmigo así que seguimos charlando por alli.

        te mando un gran saludo !!

  • Esteban Javier

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 15:25

    Yo personalmente nunca tuve problemas con no salir. Ahora la estoy pasando mal, pero por algo totalmente ajeno a la cuarentena. Tal vez la parte de la cuarentena que me afecta es que estaba acostumbrado a vivir en una casa donde tenia todo y en estos dias estoy encerrado en un departamento. Igualmente lo estoy aprovechando para leer un libro de Hamer que llego a mis manos y pude imprimir un dia antes del encierro, sino lo estaria leyendo desde el celular en pdf.

    • Clarisa

      Miembro
      23 de marzo de 2020 at 16:40

      Hola Esteban, el libro está traducido al español? Si es así, me lo compartís? Por ahora no sé alemán…. Gracias! Y que todo vaya bien!

  • Mica

    Miembro
    23 de marzo de 2020 at 15:29

    Hola a todxs!! Mi pregunta es,¿podemos tener un conflicto de separación (al exterior)? Por estar encerrados en nuestras casas y no poder salir?cualquier cosa como por ejemplo salir a la verduleria es un alivio 🙂

  • Esteban Javier

    Miembro
    24 de marzo de 2020 at 10:36

    Para que sea mas facil bajar el libro recien lo subi a mega.co.nz porque me parece que no todos los que lo quisieron bajar pudieron desde el google drive por un mal manejo mio del mismo. Aca les dejo el link de descarga.

    https://mega.nz/#!YsETWAbb!JO4p4DqxPBNgrEuG0UAv-yff7W-yYgvUZdXCMeaS4U8

    • Juan Manuel

      Administrator
      24 de marzo de 2020 at 11:43

      El testamento de Hamer es real, pero el original esta sólo en inglés y los autorizados a distribuirlo, no tienen fondos aún para hacerlo.

      Hay muchas traducciones al castellano mal hechas, personalmente creo que adrede para confundir y evitar la difusión de la verdadera NMG.

      La traducción al español de las tablas de Hamer tienen muchos errores, no me sorprendería que el testamento también lo tenga.

      Como no podemos verificar su exactitud, recomendamos sólo recurrir a los sitios oficiales y los libros de la editorial Amici di Dirk: https://amici-di-dirk.com/?page_id=3774&lang=es

      • mariateresa

        Miembro
        2 de abril de 2020 at 05:41

        Hola Juan Manuel, yo quería comprar el testamento de Hamer en ingles y contacte con el sito oficial “Amici di Dirk”, pero no entiendo como puede ser que algo tan importante no lo publiquen, publicar un libro es hoy en dia bastante barato, ahora hay compañías que te imprimen también solo 10 copias y todo online, y ademas podrían venderlo en PDF, que no le cuesta nada! Es un absurdo que simplemente no haya disponible y que los únicos que tienen el copyright se queden con él sin dar la oportunidad a otros de cumplir la tarea de difusión, es un poco como “ni lava ni presta la batea”!

        Al final he comprado las tablas en italiano, ya que estoy en Italia.

  • Clarisa

    Miembro
    24 de marzo de 2020 at 18:01

    Hola nuevamente! tengo una consulta que no sé bien dónde poner dentro de esta comunidad… Existe, desde la perspectiva de la NMG, la posibilidad de “ENFERMARSE” POR INTOXICACIÓN CON AGROTÓXICOS?

    Gracias!

    • Gastón

      Administrator
      24 de marzo de 2020 at 18:33

      Si, el cuerpo activaria un programa biologico para sacar el bocado indeseable y accionaria de la misma manera que un bocado simbolico.

      • Clarisa

        Miembro
        25 de marzo de 2020 at 16:29

        AH, Gracias! O sea que no se genera “cáncer” (tumores) por agrotóxicos… gracias! O sea que en este caso el programa se desencadenaría primero por algo “Real” y luego afectaría la psique? La pregunta refiere a que en este caso el origen del programa no sería “emocional”, sino químico..

        • Gastón

          Administrator
          2 de abril de 2020 at 15:44

          Depende del nivel de intoxicación, sinceramente no creo que el cuerpo tarde mas de unos dias en sacar el bocado indeseable. En términos biológicos es muy eficiente el organismo. A diferencias del individuo en resolver sus conflictos simbólicos que puede tardar años.

  • BARBARA

    Miembro
    24 de marzo de 2020 at 19:26

    Hola a todos! Gaston es genial este espacio en estos momentos. hablando de choques biológicos, empecé a notar desde ayer, que tengo mucha picazón en las piernas, y por momentos en los brazos, pero no tengo nada visible mas que unas picaduras aisladas. desde lo que entiendo de la NMG debe tener que ver con este aislamiento y la piel esta manifestando algo relacionado con esto, entiendo que estoy en fase de reparación cierto?

    y ademas quería preguntarte que lugar recomiendan ustedes para hacer hidroterapia colonica, hasta ahora conozco un lugar bastante serio en palermo pero me gustaría saber donde recurren ustedes? ya que los beneficios de esta terapia son tremendos. gracias

    • Pablo

      Miembro
      25 de marzo de 2020 at 12:46

      Hola Barbara, como estas?

      La picazon es fase PCL de conflicto de separacion de contacto. Querer separarte o extrañar un contacto en la zona afectada. Brazos por querer abrazar algo o alguien, y en las piernas lo mismo. En estos momentos de aislamientos es logico que ocurra esto, donde uno pierde el contacto con nuestros seres queridos. Esos puntitos rojos que vez es el edema inflamado reparando la ulcera generada en FA.

      Saludos

      • Pablo

        Miembro
        25 de marzo de 2020 at 12:56

        Ves va con S…..disculpen

      • BARBARA

        Miembro
        25 de marzo de 2020 at 19:17

        Muchas gracias PAblo!!! si la verda que con esta situacion estoy extrañando!! en fin renconocer y concientizar esto creo que es un primer paso. GRacias!

  • Martha

    Miembro
    25 de marzo de 2020 at 00:59

    Gracias Gastón por hacer posible esta plataforma, en donde podamos comentar las situaciones por las que atravesamos en éstos momentos, las cuales no podíamos ni siquiera imaginar. La NMG llegó a mi vida en el mejor momento, me siento tranquila y muy contenta porque al conocer la NMG pude darle tranquilidad a mi familia y a las personas cercanas que quisieron escuchar y a la vez triste por la mayoría de la gente que está aterrada con esta farsa. Son momentos difíciles donde quisieras que todos pudieran ver la verdad pero están pegados al televisor donde se les repite lo mismo minuto a minuto. Para no entrar en conflicto lo que hice fue silenciar los grupos de whatsapp alarmistas y solo me quede con 1 o 2 donde compartimos información que nos ayuda a seguir tranquilos. Espero que ésta situación traiga cosas buenas dentro de todo lo malo que se puede ver, unirnos mas, ayudarnos entre todos para vivir lo mejor posible que se pueda en este mundo.

    Saludos a toda la comunidad Hugging

  • nico

    Miembro
    25 de marzo de 2020 at 19:11

    Hola ademas de la cuarentena aprender un poco el mundo virtual también es raro. La verdad me parece un garrón la situación. Tranquiliza ver que hay otra gente también esforzándose por evitar sufrir y acompañándose. Personalmente lo mas pesado en esto es la distancia con los afectos, pero fundamentalmente la incertidumbre de cuanto puede durar esa distancia y que consecuencias va a ir dejando esta situación. El rencor por la situación, la depresión o manía que puede generar, la paranoia, etc. Son cosas que voy tratando de calmar, soy consciente de que alimentar estos conflictos no aporta nada. Sueno optimista para ser educado,pero en el fondo aveces hay un par de enojos importantes, esa es la realidad.

    Fuerza Gente, a estarse unidos

  • lara beatriz

    Miembro
    25 de marzo de 2020 at 19:47

    nadie pone en tela de juicio la existencia del virus.

    conjeturan acerca de algo que no existe.

  • lara beatriz

    Miembro
    25 de marzo de 2020 at 20:00

    yo me enfoco en que al salir respirooooo….el sol , el caminar, y si lo sentis así no creo que haya conflicto porque no hay separacion

  • Carlos

    Miembro
    26 de marzo de 2020 at 14:20

    Buenas tardes a todos, por si no los habeís visto, os enlazo dos programas que se emitieron en Televisión Española en los que se entrevista al Dr. Hamer.

    https://www.youtube.com/watch?v=rRei001heUI

    https://www.youtube.com/watch?v=x3jVN5-UVRs

    Después de las dos emisiones las centralitas de TVE se vieron colapsadas por la multitud de llamadas de los espectadores y TVE decidió contrataacar contra el Dr Hamer y emitieron un tercer programa que su nombre lo dice todo…

    https://www.youtube.com/watch?v=m1bjlGtVt7M

    Y ahora os enlazo un artículo del 2008 donde se describen las consecuencias de todo esto, para mi queda claro la realidad de la NMG viendo la virulencia de los ataques contra todo lo relacionado con ella, te pones a buscar los artículos de esa época y mas recientes y es asombroso cómo ha sido atacado por activa y por pasiva…

    https://www.vidaplena.net/Gotas/Nueva_Medicina/Contra_la_Nueva_Medicina.htm

    Este otro artículo dice bastante también de la mala baba del sistema…

    https://quemalpuedehacer.es/dk/doku.php?id=wiki:casos-medicos:medicina-holistica:1994-11-14_dr_hamer

    • Carlos

      Miembro
      26 de marzo de 2020 at 15:06

      La inoportuna aparición del Dr Hamer

      https://montejbquisiera.wordpress.com/2012/12/04/la-inoportuna-aparicion-del-dr-hamer-ii/

      los enlaces de las verificaciones de las Universidades han desaparecido sospechosamente…

    • Carlos

      Miembro
      26 de marzo de 2020 at 15:08

      Discusión científica entre el profesor P. Pfitzer, médico, biólogo, y uno de los más eminentes especialistas de Alemania en Citopatología e Histopatología, Decano de la Facultad de Medicina de Düsseldorf, y el Dr. Ryke Geerd Hamer, sobre el sistema ontogénico de los tumores y enfermedades equivalentes, y sobre el Sistema Ontogenético de los Hongos y Microbios (bacterias y virus) que emana de ello.

      http://free-news.org/hamer05.htm

      • Juan Manuel

        Administrator
        26 de marzo de 2020 at 17:44

        Importante para despabilarse sobre los desinformadores de la Nueva Medicina, como el Pfitzer que mencionas.

        En palabras de Loulou Bédard en materialdenmg.com:

        “…es normal que sin tener una formación completa en NMG , confundas a nuestro equipo con dos grupos ​de facebook ​que no difunden los trabajos de Hamer, sino el material distor​s​ionado de Markolin y Pfitzer​,​ mezclado con vieja medicina, psicoterapia, naturopatia​, etc. En este grupo, hemos dicho varias veces que lamentablemente muy poca gente (o podríamos decir incluso nadie) en el mundo de lengua hispana tiene la formación adecuada y completa en NMG. ​Nosotros solo tenemos en cuenta a ​aut​e​​​nticos expertos​ a nivel mundial como​ Laker, Guinée y Leduc​, y obviamente​ Hamer. No es nuestra culpa que los diferentes profesionales que se han acercado a la NMG sean tan irresponsables de dar cursos o consultas sin tener una formación adecuada (en el caso de nuestro experto François Leduc, más de 10 años a tiempo completo antes de dar su primera charla y su primera consulta) e incluso de ni darse cuenta de que no la tienen. La NMG no vende por su profundidad y exactitud; las “Bios” venden por el gran marketing engañoso que tienen detrás. No nos engañemos.”

        • Carlos

          Miembro
          27 de marzo de 2020 at 17:31

          Ok Juan Manuel, lo enlacé porque aprovechando todo el tiempo que tenemos dedico unas horas a buscar información sobre la NMG y fui encontrando lo que he enlazado, lo bueno bueno de esto es poder filtrar lo que es desinformación de lo que no, gracias por tu respuesta

    • Carlos

      Miembro
      26 de marzo de 2020 at 15:11

      Enlace donde hay información creo interesante sobre la persecución a la que fue sometido en Alemania el Dr. Hamer

      http://free-news.org/index03-pag.htm

  • Clarisa

    Miembro
    26 de marzo de 2020 at 22:26

    ¿Cómo falleció Hamer?

    • Gastón

      Administrator
      28 de marzo de 2020 at 16:35

      Podes leer el articulo completo de su muerte desde AQUI, el Dr Hamer muere de Fatiga Biologica en su cama, lo que llaman muerte natural. Es decir, aguanto hasta donde aguanto, que fue demasiado.

      • Clarisa

        Miembro
        29 de marzo de 2020 at 21:43

        Gracias Gastón, ahora leo el artículo.

  • Rodrigo

    Miembro
    27 de marzo de 2020 at 08:11

    Hola,

    Comparto una experiencia de hoy:

    Pues mi padre (65años) lleva casi una semana con tos y algo de pitos al respirar.

    Desde entonces, yo he intentado darle tranquilidad. Explicándole que puede deberse a una situación de amenaza en su territorio. Él sin embargo dice que no se siente así, que se siente tranquilo..

    El caso es que hoy mi hermana mayor que está súper paranoica, a empezado a alarmar a mis padres diciendo que hay que llamar al hospital para que le hagan pruebas. Y supongo que volverá a insistirle.

    Yo he intentado pararla, pero no tengo credibilidad para luchar contra tal adoctrinamiento.

    Me siento con mucha impotencia y enojo.

    Pero lo único que me puede equilibrar es aceptar que no puedo controlar la vida y salud de la gente que me rodea, aunque sean seres queridos.

    1 saludo a todos desde Murcia, España.

    • Paula

      Miembro
      13 de abril de 2020 at 22:44

      Hola, nos podrías compartir qué pasó finalmente con esta situación?

  • Gaby

    Miembro
    28 de marzo de 2020 at 12:30

    Abrís la heladera, a esta altura tenes 18 paquetes de fideos y arroz, y medio tomate en dudoso estado. Elije tu propia aventura. Ve a la página 57 para salir a comprar dejando a tus hijas solas en casa y cruzarte con las pintorezcas viejecillas de barrio que te linchan por “mala madre” con sus caritas fruncidas que no se disimulan ni debajo de la máscara, o ve a la página 33 para salir con tus hijas a comprar y que te linche una horda iracunda de personas en constelación agresiva por salir con niños a la calle. la la la la…

  • Diego

    Miembro
    30 de marzo de 2020 at 18:41

    Buenas a todos, surfeando desde Asturias.

    Al principio fue lo peor que se le puede hacer a un alma libertaria como la mía. La bici es una de mis pasiones y tuve que asumir que quizá era hora de un mantenimiento a fondo ya que va a estar dos meses parada.

    Pero mi otra pasión (soy zurdo) es la sociología, el control social o la ganadería humana para ser más precisos y eso hace que todo esto que está pasando es para mí como la final de la Champions para un futbolero y creo haber visto un patrón interesante desde el punto de vista de la nmg.

    El confinamiento se hace, por supuesto “de a poco”, pero siguiendo una cronología fija.

    Primero te dicen que para 15 días, los 3 primeros no dan malas noticias, el cuarto día comienzan las malas noticias con políticos y famosos infectados y muertos acompañando a las cifras totales que van creciendo.

    El fin de semana te dicen que otros quince días.

    El lunes buenas noticias “vamos chicos, lo estamos haciendo muy bien”, “esta es una guerra y tú puedes salvar el mundo quedando en casa”, etc

    El miércoles comienzan las malas noticias y el fin de semana otra vuelta de tuerca: “hay que parar todo lo que no sea imprescindible”.

    El lunes te despiertas entre la confusión y te dan buenas noticias “estamos casi llegando al pico de la curva” y así te relajas has el miércoles que empiezan las malas noticias otra vez y así durante un periodo que, por estimaciones en base al caso chino e Italiano, creo que será de unos dos meses en total.

    Parece que saben cómo evitar que consolidemos la fase de reparación y nos tienen en un conflicto continuo pero perfectamente calculado para bordear la resistencia biológica, para que tengamos la energía justa para no morir… No sé, casi que me gustaría que alguien me dijera que esto no tiene ningún sentido.

    • Paula

      Miembro
      13 de abril de 2020 at 23:01

      Hola, es excelente el analisis que hiciste, aqui en Argentina nos hacen lo mismo como salido del mismo manual que les repartieron a todos los gobiernos. Interesante si alguno de los expertos lo analizara desde la nmg, no sólo lo que sucede en el cuerpo sino por qué lo hacen de esta manera. Supongo que volvemos a recaer una y otra vez en los mismos conflictos, incluso antes de haber concluido cada fase de reparación, si eso fuera posible. Saludos !

  • mariateresa

    Miembro
    1 de abril de 2020 at 11:29

    Hola, escribo desde Italia, vivo en una pequeña ciudad cerca de Milan. Para mi esta quarantena forzada es lo mejor que me haya pasado! En los últimos 10 años me parece no haber hecho nada mas que trabajar, trabajar y trabajar! Trabajo como executive chef en hoteles y son 12/13 horas cada dia sin descanso. Anhelaba tanto estar en casa! Amo estar en casa, a lo mejor de buena italiana que soy! Anhelaba “tener tiempo”, para estudiar (estoy repasando el 4 nivel de NMG de Gaston y me planteo comenzar el curso de alimentación consciente) y hacer todo lo que en los últimos años no he podido hacer por “falta de tiempo”. Mi marido escribe y juntos vamos armando el libro “La Luz Interna”, para descubrir y activar la Luz Interior. Me ocupo también de traducir sus escritos al italiano. Con mi hermana del alma estamos grabando unos pequeños programas para esplicar de forma sencillas los 12 Principios de Liberación del Hombre… Me encanta dibujar y pintar. Vivo sin televisor, hace ya 20 años que no la miro, y cuando me preguntan porque, simplemente contesto: porque para mi no hay nada de interesante en la tv!

    Por aquí todo el mundo me dice “que triste ver la ciudad vacía, las calles vacías, las tiendas cerradas” y para mi es un descanso también para la ciudad, para los arboles que por fin respiran, para las calles que no ven mas la gente corriendo, corriendo para llegar a ningún lado! Lo que si me parece muy triste es escuchar comentarios de padres que dicen que se están volviendo locos con sus hijos en casa, mamas que repiten no saber qué hacer con su hijo! Esto sí que duele el alma!

    Es seguramente un momento UNICO para la humanidad, una ocasión muy especial para plantearse preguntas, para buscar en el interior las respuesta que siempre estuvieron allí esperando a que las despertaramos.

    Buscar la coherencia. Para mi la coherencia no reside siempre y solo en hacer lo que a uno le gusta, sino en encontrar el proposito por el cual se hace lo que se hace, se vive de la forma en que se vive, ser coherente con el proposito de tu vida, lo que da razón a tu existencia, lo que te mueve y te empuja adentro, adelante y arriba!

    Un saludo a todos

  • Juan Manuel

    Administrator
    2 de abril de 2020 at 13:34

    Ésto de la fraudentena veo que pegó muy distinto, dependiendo principalmente de si nuestro trabajo e ingresos se vieron afectado, y de la cantidad de coherencia que hay con quienes convivimos.

    Para mucha gente, la cuarentena implicó cerrar sus negocios o dejar de cobrar por el trabajo que realizaban habitualmente Pensive

    A otros, los forzó a encontrarse con las incoherencias de sus parejas, hijos o con quienes estén conviviendo.
    Además, la tasa de infidelidad se redujo (ante la imposibilidad de ver a sus amantes) y la tasa de natalidad seguramente aumentó Grimacing

    Para tratar de que éste fraude global nos ayude a aumentar el nivel de coherencia, y no a reducirla, comparto algunas ideas de actividades:

    • Listas introspectivas: Me acuerdo unos comentarios que hacía Gas en sus videos, dónde en las sesiones les preguntaba 2 cosas:

      – ¿Qué cosas haces, y queres dejar de hacer?
      – ¿Qué cosas queres hacer, y no todavía haces?

      Para los que nos gustan las listas (se nota? Grin), éste es un ejercicio divertido y muy productivo que nos obliga a pensar las cosas que queremos dejar de hacer, y las que queremos empezar a hacer.

    • Escribir: En sintonía con lo anterior, mantener un diario de anotaciones del día puede ser positivo. Sin exigencias, lo que sea que tengamos ganas de contarnos a nosotros mismos jaja, algo que hicimos, algo por lo que estamos agradecidos, un ajuste a nuestra lista de dejar de hacer y empezar a hacer?
    • Ejercicio: Cualquiera posible dentro de casa si decidimos no salir. Un muy buen ejemplo de algo distinto que encontré hace poco: Wu Dao.
    • Lectura: Agarrar ese libro que tenemos ahí colgado y ponernos a leer. O ese PDF que encontramos y que nunca nos dedicamos a leerlo. Y si lo tenemos al pedo, regalarlo!
    • Limpieza y orden: Mantener la casa, el territorio, limpio y ordenado siempre me pareció clave. En ésta cuarentena podemos aprovechar a ir más allá y ver todos los objetos materiales que tenemos dentro de nuestra casa, y asegurarnos que realmente lo necesitamos. Aguante el minimalismo.
    • Charla con familia y amigos: Llamada, videollamada si podemos, es una buena ocasión para conversar con nuestros amigos y si podemos, amorosamente plantear la duda y el estudio de la NMG (tarea nada fácil pero necesaria).
    • Clarisa

      Miembro
      10 de abril de 2020 at 17:08

      Gracias Juan Manuel, muy lindo de tu parte compartir estas reflexiones e ideas para sobrellevar esto… Coincido en que sí, la cuarentena pegó de distintos modos… yo estoy con vaivenes… Pero en términos generales bien.

      Me pasa que ahora no quiero que termine la cuarentena antes de que yo profundice (y por qué no “finalice”) con la nmg hasta lo que ahora es posible a través de la página de Awaking.

      Estoy entusiasmadísima con esto… especialmente porque en los últimos dos meses “convencí” y ayudé a que 5 personas accedan a hacer consulta con Gastón, lo cual me hizo muy feliz y me convenció aún más de continuar la formación. En todos los casos la consulta ayudó muchísimo y los dejó “recalculando” interesantemente.

      Fuera de eso por momentos me asusta tanta dictadura disfrazada…

      En fin… En lo que refiere a volverse para adentro, buscar o profundizar en la propia coherencia, aprovechar para estudiar/leer, etc. me parece una bella oportunidad y al mismo tiempo una prueba.


      Cariños para todos!

  • Roxana

    Miembro
    11 de abril de 2020 at 12:35

    Hola soy Roxana y vivo al norte de Italia, cerca de Milán.

    Hoy 11 de abril es un mes que estoy de cuarentena.

    En este mes he tenido altos y bajos y muchos pensamientos de desvalorización ya que justo cuando me tocaba la renovación de mi contrato laboral, empezó la cuarentena en Italia y no fue renovado.

    En esta cuarentena me he puesto el propósito de monitorear mis pensamientos y decirles a aquellos que me hunden en tristeza o desesperación: Gracias, pero no te necesito. Esto, me ha ayudado a no darle mas poder a esos pensamientos, aunque soy sincera a veces me agarro yo misma descuidándome.

    La Fe en el Creador y el compartir la situación actual con quien considero mi familia universal y ver videos de apoyo como los de Gaston y Sony me ha ayudado muchísimo.

    He tomado esta cuarentena como una oportunidad para retomar todas aquellas cosas que tenía pendientes pero no hacía tiempo, una de ellas el nivel cero de la NMG Slight Smile

    Gracias Gastón y Sony por el enriquecedor trabajo que hacen y gracias a todos por compartir y ser parte de un cambio útil.

    Cariños

    Roxana

  • Rodrigo

    Miembro
    14 de abril de 2020 at 06:53

    Permitidme romper un segundo con el objetivo de este foro, pero he visto este vídeo de humor en YouTube y me ha parecido muy bueno para quitarle drama al asunto y reírnos un poco sobre esta situación. A mi personalmente, me sirve mucho el reírme de las cosas sinsentido que veo cada día.

    “Rocky sale a correr durante la cuarentena” doblaje: español-Andaluz

    https://youtu.be/YizVzHJMxnQ

  • Gaby

    Miembro
    17 de abril de 2020 at 09:14

    Les comparto esto, es lo único que me hizo bien, me parece fundamental intentar construir una nueva comunidad por este lado y ver lo que pasa afuera… hay mucha gente que a esta altura ya esta muriendo de hambre por falta de recursos. No quiero quedarme esperando a que “pase” esta cuarentena ni mirando tele ni haciendo cosas para pasar el tiempo. La verdad es que el mundo no va a volver a ser lo mismo, nadie mira a los que estan muriendo por falta de recursos despues de un mes o mas? https://www.facebook.com/BancaEticalat/videos/4027978947213965/

    Tercer seminario #DineroYConciencia2020: "El coraje y la transformación del miedo"

    #JoanMelé y Mariano Kasanetz, sacerdote de la comunidad de Cristianos. indagan sobre el trabajo individual para hacer frente a los desafíos que nos paralizan a partir del miedo. No solo se trata de tener la capacidad de poder percibir qué es lo correcto, también es necesario llevarlo a la acción para transformar la realidad.___Neste seminário vamos olhar para o trabalho individual para enfrentar os desafios que nos paralisam do medo. Não se trata apenas de ter a capacidade de perceber o que está certo – é também necessário tomar medidas para transformar a realidade.#BancaÉtica #DineroYConciencia2020 #DinheiroEConsciência2020 #BancaÉticaLat #NuevaEconomía #ImpactoPositivo

    Posted by Banca Ética on Thursday, April 16, 2020

    Tercer seminario #DineroYConciencia2020: "El coraje y la transformación del miedo"

    #JoanMelé y Mariano Kasanetz, sacerdote de la comunidad de Cristianos. indagan sobre el trabajo individual para hacer frente a los desafíos que nos paralizan a partir del miedo. No solo se trata de tener la capacidad de poder percibir qué es lo correcto, también es necesario llevarlo a la acción para transformar la realidad.___Neste seminário vamos olhar para o trabalho individual para enfrentar os desafios que nos paralisam do medo. Não se trata apenas de ter a capacidade de perceber o que está certo – é também necessário tomar medidas para transformar a realidade.#BancaÉtica #DineroYConciencia2020 #DinheiroEConsciência2020 #BancaÉticaLat #NuevaEconomía #ImpactoPositivo

    Posted by Banca Ética on Thursday, April 16, 2020

  • Mónica

    Miembro
    18 de abril de 2020 at 17:45

    Hola. Estuve investigando y no encontré quiénes (nombres) son los inversores privados. Es importante saber quién los financia. Gracias❤

Log in to reply.

Post original
0 de 0 respuestas June 2018
Ahora