Inicio Foros Nueva Medicina Germánica SUBIR de peso

  • SUBIR de peso

     DARIO actualizó 3 days, 7 horas atrás 4 Miembros · 5 Respuestas
  • DARIO

    Miembro
    29 de junio de 2020 at 20:59

    Hola amigos, la consulta sería cómo subir de peso con una alimentación sana, suelo hacer bastante ejercicio físico y desde que dejé de comer carnes mi peso ha venido en descenso (sumado a la situación actual de “conflicto de querer escapar”). En todo caso se podría incluir un foro esclusivo de alimentación, les dejo la inquietud. Un abrazo a todos.

  • Espe

    Miembro
    30 de junio de 2020 at 22:46

    Tengo la misma duda. Con respecto a la alimentación y sobre todo si el tomar alguna vitamina, suplemento ayuda a tener mejor salud. O no ayuda en nada y solamente hay que resolver el conflicto para estar en un peso ideal. O el cuerpo no necesita nada de eso y solo se estaría cortando el proceso biológico? saludos

  • Diego

    Miembro
    1 de julio de 2020 at 03:49

    La subida o bajada de peso no son un desequilibrio del cuerpo.

    Sé que es difícil de asimilar y parece de locos no establecer relación directa entre comida y peso, pero lo cierto es que el peso corporal, como toda parte biológica de nosotros que observamos, es una respuesta a algo que tienes en la cabeza.

    Mi consejo es que, si no quieres tomar una sesión de NMG que sería lo suyo, dejes de preocuparte por el peso y disfrutes de la bici. Ella te pone la cabeza en su sitio y el cuerpo la acompañará.

  • Oscar

    Miembro
    3 de julio de 2020 at 18:40

    Hola Darío, yo pasé por algo similar. Tuve una situación de la que creía que no podía escapar. Adelgacé mucho aunque comía mucho, y aunque aumenté las carnes en mi dieta. Si vives una situación similar, debes identificar la situación que te tiene “huyendo de una amenaza”, y hallar una solución definitiva. En mi caso fue encontrar otro trabajo Mi peso se recuperó sin cambiar mi alimentación. “Enfermé” en fase de reparación. Solo tuve que pasar el programa biológico.

    • DARIO

      Miembro
      8 de julio de 2020 at 14:55

      Interesante, sabés que eso del trabajo es algo que está constantemente en mi cabeza. Gracias, saludos.

Log in to reply.

Post original
0 de 0 respuestas June 2018
Ahora