Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Sobre la Teoria del contagio y la 4ta ley biologica

  • Sobre la Teoria del contagio y la 4ta ley biologica

     Enrique actualizó 2 weeks, 6 days atrás 5 Miembros · 19 Respuestas
  • nico

    Miembro
    21 de mayo de 2020 at 04:01

    Quisiera saber hasta que punto puede o no ser dañino un microrganismo al cual nuestro organismo personal no este acostumbrado, y en que clase de casos esta situación podría suceder, si es que pudiese suceder. Se que esto parece muy elemental, y es claro en la 4ta ley biologica, pero recuerdo haber escuchado al mismo fermin moriano decir que en algun sentido relativizaba esta ley, debido a casos de “infecciones extremas”, por asi decir.
    Me es muy importante comprender esto sin que quede hueco alguno, porque es naturalmente el eje central de toda la locura que estamos viviendo y el frente desde el cualdebatir seriamente con toda persona que tenga al menos un animo de escuchar algo distinto.
    Se agradece toda la informacion vinculada a la cuarta ley biologica.

    “ensayo general,para la farsa actual, teatro antidisturbio”Earth Americas

  • Enrique

    Miembro
    21 de mayo de 2020 at 17:26

    La cuarta ley, a mi entender, no necesita relativizarse, y por eso dejar de ser ley, por una necesidad de comprensión ( me refiero a Fermín Moriano y su postura). Esta ley es su propio modelo para explicar lo que desarmonice con sus postulados. La ley no falla, simplemente que somos nosotros los que tenemos que encontrar y explicar todo aquello que contradiga la ley, es decir, si la ley dice que las bacterias son nuestros fieles ayudantes, entonces trabajar por encontrar la respuesta al porqué hay situaciones en las que ley parece no cumplirse, ello nos llevará, no sin esfuerzos y dedicación, a la respuesta coherente con la ley. Y recordar que hablamos de ley biológica cómo principio natural, no como ideología. Un saludo.

  • Enrique

    Miembro
    22 de mayo de 2020 at 01:19

    Quiero profundizar un poco más mi respuesta. Comprendo que cada ley biológica está en mutualismo con las demás, siendo la quinta ley a su vez, como su nombre indica, la que dá sustento a la totalidad. Si falla una ley fallan todas, no hay lugar para el relativismo, las parcialidades ni para las indefiniciones en esto, lo que no quiere decir que no haya contextos y situaciones particulares, las que deben contemplarse al cobijo de la totalidad. El caso de las bacterias que no produce mi organismo y su posible afectación en el mismo en el sentido que sea requiere de todas las leyes para ser respondida a coherencia, la quinta ley sosteniendo y revitalizando tal coherencia. Esto es, además de las explicaciones de quienes tienen más estudio y experiencia que yo, el modo,la conciencia con que voy encontrando respuestas. Nuevamente, un gran saludo.

    • nico

      Miembro
      24 de mayo de 2020 at 01:22

      Hola, genial respuesta. Si, entiendo a que te referis, claramente si es una ley, no tiene que haber lugar para la relatividad.
      Me cuesta un poco lograr ser claro, me refiero a si acaso la cuarta hace referencia a que los llamados microrganismos patogenos tienen en realidad un funcion para la supervivencia biologica sin por eso dejar de lado la posibilidad de que un microrganismo externo pueda causar un daño si la biologia de la persona no esta acostumbrada al mismo ( y en tal caso, hasta que magnitud seria el daño ). O si quizas esa posibilidad del “huesped al que uno no esta acostumbrado” es en realidad algo que no puede causar daño, o al menos ningun daño grave.

      Por otro lado fermin moriano, hace mencion de infecciones desmedidas ( si me equivoco, por favor, corrijaseme) …es en este sentido que el habla de relativizar la cuarta ley ( claro que relativizar una ley es una contradiccion en si mismo ) …entiendo que quizas habria que comprender en tal caso porque sucede algo asi, cosa que no necesariamente tendria que destruir la ley en si. ( por ejemplo,por asi decir ,que exista la ley de la gravedad,no quita que un globo con helio flote, una cosa no contradice a la otra)…

      En este respecto, haria 3 preguntas:

      * Si yo viajo mañana a africa (por mencionar un lugar lejano) ¿estaria expuesto a que algun microrganismo extraño a mi “costumbre biologica” me ponga en peligro, o esa idea es en realidad ridicula?

      * casos como el llamado “tetano” o una “mordedura con rabia” , ¿ implican peligro real de microrganismos ? ¿ hay aunque sea 1 caso en que un microrganismo haga daño, o unicamente tendria que ser envenenamiento ( aparte de lesiones, etc) el motivo de un daño causado por un factor “exogeno patogeno” ?

      Como siempre, toda informacion es bienvenida para aprender, gracias!

  • Enrique

    Miembro
    24 de mayo de 2020 at 08:33

    Ya Gastón respondió a eso en otra comunicación, de una manera mucho mås precisa y completa de lo que yo puedo explicar. Te puedo decir que en términos de ritmos biológicos hay un orden natural propio de expresión y adaptación, de pertenencia y de vínculos. Si yo me voy de una a África estoy sobrepasando también de una umbrales naturales de respuesta adaptativa, con el consiguiente choque por la situación forzosa. Y nuestros fieles ayudantes y los fieles ayudantes de los habitantes locales del lugar de África al que se llegó harían lo que naturalmente hacen en situaciones de choque o que rompen la normonotonía. No te olvides que por naturaleza somos bípedos y nuestro ritmo natural es acorde a esta condición, y somos seres de terruño, y esto también nos es propio, todo movimiento que sobre pase esto requiere adaptación armoniosa, más en estos tiempos de ritmos y hábitos antinaturales impuestos. Y en la rabia y el tétanos y todo lo demás es lo mismo, situaciones en condiciones que generan shock biológico por sus características y magnitud, con el consiguiente conflicto. Todos son temas de terreno, conductas, hábitos, los fieles ayudantes responden según la coherencia o incoherencia, armonía o desarmonía de lo que está implicado.

    • nico

      Miembro
      26 de mayo de 2020 at 23:03

      pregunto esto, para saber si comprendo bien el punto:
      ¿ podria decirse que sino hay un choque biologico uno no tendria sintomas causados por el desequilibrio que generen microrganismos externos “no precisados para una resolucion biologica” ?
      es decir, entiendo que no son los microrganismos los “causantes” de los sintomas, me refiero a la idea de “huespedes no esperados” , por asi decir, y si acaso a nivel organico el cuerpo tendria que hacer una adaptacion tal que involucre sintomas, o si es que al tratarse solo de algunos microrganismos, seria finalmente una nimiedad y al no haber, en este ejemplo, choques biologicos a los 3 niveles, entonces, basicamente no sucederia nada, o al menos casi nada perceptible en el organismo.

      como ejemplo extremo: si me hiciese una transfusion de sangre , y recibiese la sangre de alguien en periodo de reparacion con gran cantidad de microrganismos ayudandolo,¿ esos microrganismos como serian recibidos por mi organismo, el cual no los llamó para ningun proceso? ¿ serian absorbidos o expulsados de algun modo ? ¿ podrian ser realmente cuasa de un gran desequilibrio organico o serian mas bien una nimiedad? ( siempre pensando que en tal caso no hubiese choque biologico a los 3 niveles cuando recibiese la transfusion)

      buscare esa comunicacion y si, seguire investigando para entender mas cabalmente todo!

  • Enrique

    Miembro
    27 de mayo de 2020 at 03:59

    Esas preguntas yo también me las he hecho y me las hago, en ese mismo tenor casi doloroso o doloroso por conocer y vivir en la Verdad. De hecho, ya al haber un estado de conciencia imperante llamado ‘contagio’ o llamado ‘patogenicidad’ y que está asociado a microorganismos,seres que ya han sido definidos y consensuados a través de una metodología y un instrumental predestinados por ese estado de conciencia, podemos entonces por eso distraernos, confundirnos u obsesionarnos tal como se nos adoctrine. Mi consejo: recorrer las leyes biológicas como si de un camino interior se tratara. Hamer, como auténtico guerrero espiritual es un modelo de eso mismo, modelo surgido de la develación de las propias leyes, por lo que no hay disonancia ni contradicción. Espero que se entienda lo que expreso, yo no tengo de momento elementos de anamnesis y de formación profunda formales de NMG como para poder explicar mejor lo que legitimamente vos querés saber, pero por experiencia de vida sí te digo que camines las leyes biológicas como el camino vivo, consciente y de libertad que son. Un gran abrazo.

  • Oscar

    Miembro
    27 de mayo de 2020 at 07:57

    Como Enrique, estoy caminando por las leyes y el NMG 0, pero a tu pregunta quuisiera aportar que el cuerpo tiene 3 niveles en el sistema inmunitario, donde en ningun caso se esta defendiendo de un agente agresor. Tenemos que llegar a la realizacion de que un microbio o bacteria no acata a tu cuepo, son fieles trabajadores al mando del cerebro. Asi es, el sistema inmunitario no es lo que nos contaron, como se titula el video de Gaston en Youtube. Y siempre es adecuado recomendar el estudio del curso de NMG 0 que tiene una leccion acerca de esto.

  • Enrique

    Miembro
    27 de mayo de 2020 at 10:29

    Si llevamos el tema a la observación de hechos que suceden todo el tiempo en el ruedo natural, podemos también encontrar respuestas. Si yo procuro alimentarme con un animal, o éste quiere alimentarse de mí, toda nuestra totalidad viviente o la del animal reaccionará y se defenderá ante esto, no hay un sistema inmune que me proteja o proteja al animal del ataque. Sí hay elementos orgánicos propios, uñas, dientes, sustancias corrosivas llamadas venenos,que no corresponden a la definición académica de un sistema inmunitario, que son herramientas de defensa o ataque directas, existenciales, intrínsecas a la naturaleza propia de los seres implicados, que puedo identificar con mis sentidos y mis capacidades cognitivas naturales, como hace todo individuo que vive en armonía y coherencia procurándose su alimento y cobijo directamente en el ambiente natural. Es un saber orgánico, no idiosincrático ni ideológico. Hamer, cuestionando pero a la vez usando, como buen estratega guerrero, los términos y lugares comunes del catecismo médico académico, llega en ese lenguaje a lo mismo, y devela en conceptos accesibles las leyes de la vida. Nico, Oscar, un gran abrazo para los dos, seguimos comunicándonos.

  • Enrique

    Miembro
    28 de mayo de 2020 at 10:23

    Prosiguiendo con mis observaciones y razonamientos, puedo decir que cada microorganismo fiel ayudante, en el estadio pleomórfico circunstancial que sea, del macroorganismo correspondiente, va a responder en sintonía a los sucesos de ese macroorganismo. Mis bacterias, por ejemplo, van a responder en sintonía a mis choques biológicos, o a mis realizaciones vitales, etc. Así, en un choque entre macroorganismos por lo que sea, territorio, alimentación, etc, los microorganismos responderán fielmente a sus hogares macroorgánicos respectivos. Contagio, patogenicidad, parasitismo? No. Se trata entonces de las relaciones vitales y existenciales entre los macroorganismos e inevitablemente como los fieles ayudantes protectores responden en y desde sus macroorganismos-hogares correspondientes.

    • nico

      Miembro
      28 de mayo de 2020 at 19:30

      Gracias a ambos por toda la buena voluntad, si, esos ejemplos asi “extremos” son interesantes cómo para llegar a quitar cualquier duda.

      Es muy buen ejemplo el de la alimentación, en la cual microrganismos a raudales ingresan, lo paradojico en este caso es que encima sino los hacemos ingresar nos morimos por no comerSweat Smile…A seguir estudiando y comprobando las leyes día a día, hace años que estudio, en este momento realmente no tengo dinero suficiente, pero siendo lo compleja que es la nmg, no dudo en cuanto pueda, realizar el curso, seria espectacular. Llegado el momento asi será.

      Abrazo grande!

  • Sabrina

    Miembro
    29 de mayo de 2020 at 01:28

    Me pasa lo mismo lo ideal es profundizar,pero la economia me limita,quizas pueda empezar con el nivel 0 aunque las leyes solo ,es muyyyy poco

    • Esteban Javier

      Miembro
      2 de junio de 2020 at 18:20

      Veo que siempre posteas, con lo cual me imagino que tu interes en la nmg es genuino. Se puede aprender bien sin gastar un centavo. Comunicate conmigo.

  • Enrique

    Miembro
    29 de mayo de 2020 at 09:13

    Este espacio de discusión y/o intercambio pienso que debemos proseguirlo. Estamos en el tema clave de estos tiempos, toca el miedo en su dimensión más irracional y a la vez como ingeniería social del nivel más abyecto. La cuarta ley biológica es la que más conmoción causa y es donde hoy, a mí entender, está la jugada maestra para nosotros. Pero repito, es estudiándola como detectives de la biología, como dice Gastón, participando en el fenómeno, comprometiéndonos hasta el punto del vértigo, encarnándola existencialmente y a la vez siendo precisos, observadores, estando en nuestro centro, serenos y en autorrespeto. La comprensión y vivencia de la cuarta ley, de esa manera, por la fuerza vital colosal que en sí misma entraña, es para mí la lanza y el escudo más poderosos y eficaces que yo hoy poseo para sobrevivir a lo que me toca. Gran abrazo, amigos.

    • nico

      Miembro
      31 de mayo de 2020 at 15:23

      Comparto y agrego, si bien la 4ta ley es la que da en el clavo de la cuestion actual, el hecho de conocer nmg y poder ser acertivo sobre el conflicto resuelto de una persona, y ver su cara de sorpresa cuando uno “adivina” que fue lo que le sucedio, es algo que al menos en algunos casos con cierta disposicion a descubrir cosas nuevas, genera minimamente una intriga, una curiosidad, y es una gran puerta de entrada para que aquella persona que al principio no escucha adivinar su historia como si fuesemos magos, ingrese luego a un estudio mas profundo, y quizas con suerte, llegue a ser participe de este conocimiento biologico.

      Creo que basicamente, la mejor manera de que alguien pueda creer en la cuarta ley es que compruebe las otras ( mas facilmente comprobables en un sentido instantaneo por asi decir )

      una linda comunidad se esta formando aqui, una alegria

      ” ¿ a donde está la libertad ? no dejo nunca de pensar “

  • Enrique

    Miembro
    3 de junio de 2020 at 12:35

    Sí, muchas, muchas veces se llega a la Verdad desde la dolorosa o sufrida necesidad, y también desde la consternación o el asombro. Yo, Nico, no tomaría el impacto que ocasiona en el otro la certeza en diagnosticar desde la NMG como una vía segura de interés auténtico por la misma, sí como un elemento complementario estratégico que de todas maneras se dá, pero no garante de genuina profundidad en el interés. En algunas personas puede llevar a buen puerto, pero en muchas más puede simplemente acrecentar la fé científica, o sea, más de lo mismo. La divulgación de la NMG debe ser llevada desde la estrategia, sí, pero con madurez y fortaleza espiritual de nuestra parte, para que no nos convirtamos nosotros, inadvertidamente, en aprendices de brujo, ofertantes por la fé, y la NMG quede simplemente como un artículo exótico más a la venta. Esto, y lo digo con mis huesos, es una guerra espiritual, una guerra en la conciencia, y el arma y la defensa más poderosos por coherencia que tenemos son la disposición a la madurez espiritual y la definición individual propia desde el poder vital, sino lo que hacemos es envolver en papel de regalo a la Verdad. Un gran saludo, Nico, no es nada personal contigo, uso tu comentario como catapulta para expresarme.

    • nico

      Miembro
      5 de junio de 2020 at 02:57

      Muy bueno amigo, realmente que si, comparto la vision.
      Es lamentable el mundo en el que uno vive, quizas uno quisiera aveces lograr algun cambio acelerado o algo asi, no por altruismo siquiera, al menos por uno mismo para no tener que sufrir la cantidad de consecuencias reales a las que se ve expuesto por tanta perversion.
      Pero pretender algo asi, sin duda que es mas perderse que encontrarse, es algo siempre personal la busqueda de la verdad y de la salud y ni hablar de que uno mismo no es ejemplo de nada y tambien forma parte de un aprendizaje en esta vida que en principio al menos, viene y despues se va.

      Entre el sistema politico-esclavista-tributario (lo digo como opinion personal) ,la farsa medica ,la nefasta historia de la humanidad y el futuro negro que se avecina mientras parece que a la mitad de la poblacion mundial le da lo mismo y que la otra mitad incluso aplaude…..Uffff….mas combo que el mortal kombat.

      Gracias por las palabras, es muy saludable bajar a tierra y subir a espiritu, para no terminar loco y fiero en las jaulas de tanto circo.

      A seguir sanando, desde lo propio y real de uno mismo. Un gran abrazo amigo.

  • Enrique

    Miembro
    5 de junio de 2020 at 17:10

    Un gran abrazo, Nico. Sos un tipo con nobleza.

  • Enrique

    Miembro
    20 de junio de 2020 at 20:21

    Una reflexión o comentario acerca de la llamada viruela y las historias que nos contaron sobre la misma y como la disonancia cognitiva con los virus patógenos a la cabeza es una de las maniobras predilectas de los ingenieros sociales. Te explican que la viruela mató más nativos que las armas de los conquistadores, que el contagio masivo de la misma, epidemia o pandemia (dá lo mismo) fué más letal que la espada y el arcabuz en manos de los sojuzgadores. Tramposo argumento, moderno además si se necesita aclaración, porque los antiguos, siguiendo el hilo argumental,no podían saber de virus patógenos,que además, lo sabemos nosotros,son inexistentes, que juega astutamente con hechos y emociones y se burla del dolor humano, utiliza algo tan maleable como la llamada ciencia histórica y crea un escenario tan contradictorio y tan convincente a la vez, eso que llamamos disonancia cognitiva. La conquista fue por las armas, por un lado, directamente la muerte por acción del masacrante filo metálico, y tambięn por el shock biológico, el indeseable contacto con aquellos que no vienen en son de respeto. Eso es la viruela, un programa biológico en colectivo en fase de reparación y vuelta a la simpaticotonía, con la tremenda fatiga biplógica consecuente,ante un abrumador, invasivo,indeseado contacto con quién no se quiere, en este caso. Eso diezmó a las culturas nativas, y no el virus de fantasía de la viruela. Espero haber hecho, aunque escueta, una correcta anamnesis en esto último. Gran saludo.

Log in to reply.

Post original
0 de 0 respuestas June 2018
Ahora