Inicio Foros Nueva Medicina Germánica La prueba de contagio de patógenos

  • La prueba de contagio de patógenos

  • Magne

    Member
    2 de abril de 2020 at 16:20

    Contagio de patógenos : mi pregunta que me agradaría discutir con esta comunidad, es ¿cómo compatibilizamos los contagios de los patógenos (virus, bacterias, etc) bajo la Nueva Medicina, sabiendo que según Dr Hamer no existe contagio, sino conflictos biologicos?. Y sin embargo, nos dice en su libro estas palabras:

    “Respecto
    al denominado “peligro de infección”, en particular con microbios
    exóticos, podemos decir: igual que nuestro organismo o nuestro cerebro
    ordenador no tiene un programa para los automóviles, los aviones o el
    televisor, de la misma manera nuestro cerebro ordenador no está
    preparado para un salto de miles de kilómetros en unas horas, a zonas y
    climas totalmente diferentes y con otros microbios. Lo que es totalmente
    normal para los habitantes de África central, porque desde la infancia
    han vivido allí y están acostumbrados, no es normal para los visitantes.”

    Esto para mi, abre la puerta al contagio y a la necesidad de anticuerpos especiales como demostraron los trabajos de Pasteur y de Koch. Yo sé que más adelante en el mismo capitulo del libro dice Hamer:

    En
    realidad el virus del sarampión se transmite, pero sólo afecta a aquel o
    al niño que antes ha sufrido el correspondiente conflicto y a hora se
    encuentra en fase de reparación”

    Y entonces se me genera cierta ambiguedad: que si no es una normalidad en nuestro entorno, entonces uno puede contraer microbios exóticos, y que sin embargo, depende de si hay un conflicto biologico latente. ¿En que quedamos?. Si se fijan, hay contradicción en ambos textos.

    Sin embargo, ¿como explicar la demostración de infección del ganado vacuno con ántrax que hizo Pasteur y la eficacia de la vacuna cuando se le dio a los animales y precisamente fueron los que se salvaron al contagio?.

    Lo mismo, el caso del niño con rabia al que le habían mordido un perro. Le transmitieron un virus con la mordida, el virus de la rabia, con o sin conflicto biologico, lo tuvo. ¿No podemos pensar lo mismo de esta Pandemia que con o sin conflicto biologico, si nos contagian, podemos terminar como el ganado no inoculado y el niño con rabia?

    Aquí se está debatiendo el asunto y me genero muchas incertidumbres de cara a la Pandemia. https://www.rhoend.com/post/la-prueba-del-contagio-y-la-amenaza-de-pat%C3%B3genos-en-el-mundo-10474594?pid=1311133748

    Por eso me registré aquí para ver la opinión de los miembros. Gracias desde ya.

  • Juan Manuel

    Administrator
    7 de abril de 2020 at 01:08

    Muy buena pregunta Magne, y muy bueno el foro que mencionas.
    Creo que la mejor respuesta esta en el mismo.

    Creo que la respuesta al asunto la dio el propio Hamer en su texto al decir esto mismo que usted cita:

    > En realidad el virus del sarampión se transmite, pero sólo afecta a aquel o al niño que antes ha sufrido el correspondiente conflicto y a hora se encuentra en fase de reparación.

    Y que se podría comprender como que el patógeno realmente existe, y por eso dice Hamer “Se transmite” Pero ahora su eficacia dependerá de si la persona u animal está atravesando determinado conflicto biológico que lo vuelva vulnerable al mismo.

    Con respecto al ganado de Pasteur, la situación se comprende desde el punto de vista de la 4 Ley de recuperación biológica, en donde los microbios actúan para la reparación orgánica de la enfermedad – y que uno vería como la propia enfermedad en todo su esplendor – si una persona extrae los microbios que están actuando en la fase de curación, extrae patógenos potencialmente agresivos para otro animal (u humano) que no sea el que se está curando.

    Así vemos que en la fase de aislamiento del ántrax, se saca el microbio fuera del centro celular de reparación del animal para ser inyectado, acto seguido, en un organismo sano y sin problemas. Esto, como le dije en otro hilo, es un acto de violencia hacia un organismo y podría comprenderse por un envenenamiento (ante lo cual jamás se opuso Hamer). Pero si el envenenamiento es paulatino, o de poca magnitud, como todo estresor a que el cuerpo humano se exponga, adquirirá resistencia al mismo. Es como someterse poco a poco a una ducha helada suya. Vuelve más resistente el cuerpo. De eso no hay duda y ninguna Ley biológica se opone.

    Lo que se opone es que el virus/bacteria pueda contagiar per se sin conflicto biológico en el individuo.

    Fíjese que los “contagios” de Pasteur o de Koch siempre son violentos: introduciéndose a la fuerza en el organismo a examinar a través de la aguja. Nunca son sin violencia. Lo mismo sucede con el caso de la rabia del perro al niño. Lo muerde, le transmite en la sangre el patógeno que está incorporado en el animal. En ambos casos es mediante un acto violento de penetración en el torrente sanguíneo del patógeno lo que enferma, porque obviamente se está inoculando un veneno. Siempre, con agujas o con dientes, es por penetración directa en la piel y la sangre.

    Ahora esto está muy lejos de que un estornudo o al tos pueda infectar a una persona basado en un mal entendimiento de la transmisión de patógenos nocivos que actuan como venenos a nuestros organismos. A esto creo que apuntó Hamer con su teoría y Stefan Lanka con su negacionismo y aquí Rhoend con su libro.

  • Mónica

    Member
    7 de abril de 2020 at 03:10

    ¿Y cómo se transmitiría el virus del sarampión, si no se pudo probar su existencia?

  • Sabrina

    Member
    7 de abril de 2020 at 03:11

    Osea el sarampion es contagioso?

  • Juan Manuel

    Administrator
    7 de abril de 2020 at 03:20

    Ningún virus es contagioso. Son formaciones biológicas de nuestro propio cuerpo, mensajeros internos que sólo sirven para nosotros mismos.

    Podemos obtener microbios / bacterias del entorno, pero no virus.

    El sarampión no es generado por ningún virus, es un conflicto de separación. En https://www.awakingproject.com/tema-de-hoy-el-sarampion-la-fe-cientifica-en-su-maxima-expresion/ hicimos un video al respecto.

    Tema de hoy: “El Sarampión, la Fé Científica en su máxima expresión”

  • Sabrina

    Member
    7 de abril de 2020 at 04:55

    AAhhh entendi la palabra transmitir como contagio

  • Juan Manuel

    Administrator
    12 de abril de 2020 at 14:38

    En la última entrevista de Ilsedora Laker, aclara que sólo el 2% de las bacterias que usamos pueden sobrevivir fuera de nuestro cuerpo, y son las bacterias de cadaveres (carne muerta, pollo muerto, etc.).

    Y éstas son las bacterias que se vuelven tóxicas para sobrevivir, las que usó Pasteur para probar sus teorías.

    https://soundcloud.com/oneradionetwork/german-new-medicine-and-corona-virus-march-31-2020

    • Magne

      Member
      12 de abril de 2020 at 17:40

      Precisamente es lo que ayer estaba viendo. Cuando Pasteur, con lo ignorante que era, deja un frasco con cultivos con bacilos comprueba que el aire mataba esos patógenos. Los volvía inutiles. Esto es importantisimo. Porque se anda diciendo que el covid-19 se pega a los picaportes, que se cuelga cual pulga del celular, y sin embargo, nada puede vivir en el aire que no sea las bacterias fermentativas que no son nocivas (salvo la de cadaveres que si emiten toxicidad) Pero afirman los medios SIN EVIDENCIAS y asi causan pánico. He visto médicos decir desde las sandeces que el vapor mata el covid-19 hasta otro que dice que con zinc los erradica. Cualquier cosa menos pensar que el organismo es más fuerte. Como si fueramos un organo nada más, en vez de cerebro, psiquis y organismo.

      Y asumiendo pudieran haber virus, todo caso se prenderían a las bacterias, parasitandolas, ya que es el primer organismo biologico que por numerosidad tienen acceso. Hay millones en todos lados de nuestro cuerpo y nos rodena millones más, y de existir un virus sería más sensato parasite a estas mismas. Algo que lo dice este informe de BBC:

      https://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/09/150918_salud_ciencia_galeria_microbios_micropia_ig

      Es lógico, millones de virus dicen que cabrían en la cabeza de una aguja, y en relación a una bacteria sería algo así como una pulga a un elefante. Entonces es más lógico, habiendo tanta variedad y diversidad de bacterias, que las parasiten en vez de a nosotros.

    • Lillian

      Member
      13 de abril de 2020 at 08:47

      Juan Manuel, Gracias por esta valiosa entrevista, aunque hay algunos fragmentos en los que me cuesta entender bien por mi nivel bajo de inglés. Sería posible si nos traducen la entrevista y nos la comparten? yo sé que es mucho pedir… pero si fuera posible… de todas maneras estoy muy agradecida con ustedes!!!

  • Sabrina

    Member
    13 de abril de 2020 at 05:47

    Wow esa entrevista es oro ,q bueno seria que alguien la traduzca ,no se tantp ingles,😁

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now