Inicio Foros Nueva Medicina Germánica INVESTIGACION PARA REVERTIR EL ENGAÑO (integrar mas que segregar)

  • INVESTIGACION PARA REVERTIR EL ENGAÑO (integrar mas que segregar)

  • Leonel

    Member
    20 de agosto de 2020 at 13:26

    Hola gente linda! hace tiempo viene dando vueltas en mi cabeza, la idea de que, (entendiendo que todo es un fractal de diferentes manifestaciones, tanto en lo macro, como en lo micro), tiene que existir un patrón desde el cual partan los “impulsos” (por llamarlo de una manera) que nos han llevado a los que en algún momento se nos encendió la lamparita de la duda respecto a si todo lo que nos cuentan, es realmente como dicen que es…

    Hace varios años vengo analizando la naturaleza, buscando respuestas a la duda existencial de “¿como fue que nos dejamos dominar tanto y de esta manera?”

    En contraposición a semejante aberración, encontré en el reino vegetal, un patrón de resistencia que a mi parecer resulta muy interesante. Se trata de la COMUNICACIÓN. En los monocultivos de soja (cual semejanza con el monocultivo de pensamiento de masas no les resulte raro) siempre me llamo la atención como es que el amaranto resiste tanto a las fumigaciones con glifosato (entre otros) e investigando el tema dí con un dato soberbio; Y es que para la ciencia oficial se está convirtiendo en “UN RETO MÉDICO” lograr controlar a dicha “plaga”! Fue entonces que profundicé un poco mas y encontré que el amaranto presenta una particularidad que no presentan otras.

    La mayoría de los que pertenecemos a esta comunidad sabemos del sistema piramidal… Y como todo es un fractal y funciona de la misma manera en todos los niveles de existencia, las plantas con respecto a nosotros no son la excepción.

    “Los científicos descubrieron que las plantas Amaranthus palmeri resistentes al glifosato llevan el gen diana del glifosato en cientos de copias. Tal es la resistencia que los investigadores afirman que si el agricultor aplicara una cantidad mucho más alta que la dosis recomendada de glifosato las plantas no serían eliminadas por completo. Los expertos observaron que además del gen diana cuentan con otros genes que escaparon de los cromosomas y formaron una estructura circular de ADN autorreplicante. Esta estructura se denomina ADN circular extracromosómico o eccDNA (por sus siglas en inglés).

    Cada eccDNA tiene una copia del gen que produce una enzima que es el objetivo del glifosato. Debido a que hay cientos de eccDNA en cada célula, también hay una cantidad abundante de enzimas. Por lo tanto, la planta no se ve afectada por la aplicación de glifosato y la hierba es resistente al herbicida.”…

    Paso el link de la fuente de la anterior cita: http://fundacion-antama.org/descubren-como-las-malezas-desarrollan-resistencia-al-glifosato/

    Para resumir un poco, ya que es muy extenso el asunto, y los invito a que lo desarrollemos juntos; Las plantas que son sometidas a todos los agentes externos tóxicos y se ven vulnerables ante los mismos NO POSEEN este gen diana mediante el cual es posible la TGH (Transferencia Genética Horizontal).Por ende, es propicio que por defecto estén compuestos de alguna manera solo para recibir TGV (Transferencias Genéticas Verticales) Es decir, si consideramos al sistema piramidal imperante como un “mega agente” de transmisión vertical, podríamos decir que todo lo que no sea impuesto por este sistema piramidal tiene que ser necesariamente por transmisión horizontal, LA CUAL GENERA LA RESISTENCIA en contraposición con la piramidal que genera vulnerabilidad.

    Osea que la idea de este estudio, es lograr identificar cual es ese PATRÓN (gen diana), (TGH), que nos impulsó a generar esta resistencia al sistema imperante (TGV), (vulnerabilidad) (glifosato) (medios masivos de comunicación); Doy los ejemplos mezclados a modo de expresar similitudes entre los vegetales y nosotros humanos.

    La primer propuesta que se me ocurre (y es la razón por la cual decidí volcarlo en esta sana comunidad) es que compartamos eso que nos dejo “tecleando”, vacilantes… eso por lo cual decidimos “tomar el toro por las astas” y dejar que el resto siga su camino para poder centrarnos en el nuestro.La idea es incluir sensaciones, alguna narrativa anecdotica, etc… mientras mas completa sea la anamnesis, mas certero sera el resultado diria gaston.

    [11:46, 20/8/2020] Leonel: esto es todo por ahora, espero que les sea grato, ya que tengo la esperanza intacta de que algo muy lindo va a surgir de todo esto.. saludos a todos y a posteriori pasare a compartir como fue mi experiencia para que podamos empezar a INTEGRAR MAS QUE SEGREGAR!

  • Leonel

    Member
    20 de agosto de 2020 at 14:14

    .

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now