Inicio Foros Nueva Medicina Germánica El papel de la vesícula como indicador de un conflicto biológico

  • El papel de la vesícula como indicador de un conflicto biológico

  • Oscar

    Member
    11 de junio de 2020 at 18:24

    Un amigo recién se mudo a España, y a las semanas le diagnosticaron piedras en la vesícula y se la extirparon. Es terrible y ya le expliqué que le eliminaron una luz que le estaba indicando que tenía un conflicto biológico que resolver.

    Quisiera darle más información de la vesícula y posibles conflictos relacionados ya que se está interesando en la NMG. Me podrían orientar al respecto? Gracias!

  • Matias

    Member
    23 de junio de 2020 at 12:04

    Hola Oscar.

    Los cálculos en la Vesícula se forman luego de múltiples recaídas en el conflicto con su correspondientes fase de reparación. Probablemente con solución pendiente. El conflicto relacionado es de Rencor en el territorio en un contexto de injusticia. Hay que tener en cuenta que, en caso de que no se haya resuelto el conflicto, el extirpar el órgano no lo resuelve ya que sigue cursando en los demás niveles (cerebro-psique).

  • Oscar

    Member
    23 de junio de 2020 at 17:17

    Agradezco la respuesta! Es cierto, al creer que su organo tenia un problema, las personas piensan que termino todo con la extirpacion, pero ahora sabemos que su psique y su cerebro siguen.

  • DARIO

    Member
    14 de julio de 2020 at 11:19

    Cuál sería el sentido biológico de generar una “piedra” (ó bilis seca) en la vesícula? A mi viejo hace un año atrás (85 años) le sacaron la vesícula y una “piedra” de casi 2 cm de diámetro. Saludos

    • Gastón

      Administrator
      14 de julio de 2020 at 14:16

      No hay sentido biologico alli en la fase de reparacion, el sentido biologico esta en la fase activa en este caso. Eso es el efecto de multiples recaidas en el DHS de las bias biliares.

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now