Inicio › Foros › Nueva Medicina Germánica › [Documental] El virus del emperador
-
[Documental] El virus del emperador
-
https://www.youtube.com/watch?v=RceNOhDZAOA
Documental muy útil para describir las contradicciones de la medicina oficial en cuanto al virus del HIV.
Entrevista al descubridor del supuesto virus y a muchos otros personajes de la ciencia, demostrando sus contradicciones y las mentiras.
Útil para compartir a personajes cercanas que sean profesionales de medicina o biología, para que comiencen al menos a dudar del paradigma imperante.
-
Hola, les dejo unos enlaces de una
charla de Antonio Tagliati de hace unos 8 años, en relación con el
VIH.También les dejo un enlace de la
pagina web de plura-21.org, Barcelona- España,
entiendo que es una web amiga.Espero que sea de su agrado.
Un saludo.
Editado: Borramos los videos ya que no parecen tener relación con el nuevo paradigma, ni describir la verdad de lo que sucede.
-
Lo ví, es bastante intenso para quienes no estamos en la medicina, mas es bastante revelador. Encontré que este es continuación de otro que se llama “House of numbers” y también está en YT. Dejo el enlace:
-
interesante !
colaboro dejando este documental que vi hace un tiempo, me parecio muy bueno!. Para constatarlo con la NMG, para replantear “el virus”, para replantear los fármacos.Editado: Borrado el video ya que promocionan el MMS, el cual ya aclaramos varias veces que no es compatible con la NMG.
-
Ojo con los videos de autores que promocionan el MMS, como el que acabas de publicar.
En ésta epoca hay que activar aún más, el filtro de la desinformación.
-
me pareció interesante para verlo desde varias perspectivas, para tener un panorama amplio y discernir, no con otra intención! y si, veo promoción por todos lados del MMS, principalmente de personas a favor de la NMG y en contra del sistema… tengo muchas dudas respecto a eso !
-
-
-
Gracias por compartir el documental! Lo acabo de terminar de ver y me ha aclarado varias dudas. Saludos!
Log in to reply.