Inicio Foros Nueva Medicina Germánica Diabetes 2

  • Diabetes 2

  • Oscar

    Member
    29 de junio de 2020 at 18:23

    Hola, he buscado acerca de la Diabetes 2 pero los artículos y video hablan de la Diabetes 1 (Fase de reparacion). Alguien tiene alguna información acerca del tipo 2? Estoy explicando a mi suegro y quiero que entienda del contexto antes de sacar una cita con Gastón.

  • Lorena

    Member
    30 de junio de 2020 at 15:22
    Hola, si no entendí mal, la alimentación es un factor importante también en nuestra salud, ya que nos podemos envenenar o intoxicar o inflamar etc. 
    • Oscar

      Member
      30 de junio de 2020 at 17:13

      Gracias, por tu respuesta Lorena, sin enbargo sabemos que la Diabetes no es causada por la alimentación, sino que es un proceso de adaptación específico.

      • Lorena

        Member
        1 de julio de 2020 at 21:42
        1. Tambien!
        2. sin embargo doy mi humilde opinión, no creo que la alimentación no tenga nada que ver, de lo contrario por que estarían promoviendo en esta misma pagina una “alimentación consciente “
        3. Hace años vengo leyendo sobre NMG, y pienso algo que todavía no termina de cerrarme,ejemplo, si me tomo un vaso de veneno también me voy a enfermar. No todas las enfermedades o problemas de salud tienen que ser DHS
        • Gastón

          Administrator
          3 de julio de 2020 at 12:25

          Hola! Gracias por tu opinion, entre todos avanzamos juntos.

          Aqui el problema esta en la base. Tener una alimentacion consciente, no significa que me va a evitar vivir un choque biologico y que me va a ayudar a resolverlo. Nada tiene que ver la Alimentacion con un programa biologico,. Pero si yo no se que como, para que como, cuando como y como incide el alimento en mi organismo, no entiendo como cooperar con los SBS vigentes. Hay alimentos simpaticotonicos, alimentos vagotonicos y alimentos adaptogenos, todos ellos puede contribuir o agravar la situacion. Siempre desde la 2da ley bifasica hay que analizarlos.

          Es importante una buena alimentacion por que es el combustible del cuerpo, mientras mejor calidad tengas mejor combustion tendra “el motor”,

          Saludos!

    • Sabrina

      Member
      1 de julio de 2020 at 22:42

      Si para mi tambien inside el alimento lo q en si no quiere decir q la alimentacion sea la causa,y la nmg justamente no se me mete en el envenenamientp ,ya q ahi estas provocando directamente algo

  • Oscar

    Member
    3 de julio de 2020 at 04:59

    Gracias por sus respuestas. Aquí necesitamos orientación de Gastón. Saludos!

  • Oscar

    Member
    3 de julio de 2020 at 05:05

    Respecto a la alimentación conciente, es un acompañante, igual que el Reiki, yoga, plantas medicinales (baja el drama en fase activa o refuerza en fase de reparación). Si no se resuelve un conflicto no se llega a conflictolisis. En ningún caso la alimentación inicia una adaptación, pues no es un shock biológico. Es cierto esto Gastón? Creo que esto la base de que estemos aquí.

  • Juan Manuel

    Administrator
    3 de julio de 2020 at 05:47

    Buenas Oscar! Gastón hace un tiempo hizo un video y un articulo en https://www.awakingproject.com/diabetes-la-verdad/

    ¿Podrías ver el video y revisar el articulo y avisarnos si algo no queda claro, asi lo mejoramos?

    Diabetes, la verdad

    • Oscar

      Member
      3 de julio de 2020 at 14:57

      Gracias por tu respuesta Juanma. Los he estudiado a conciencia. He buscado acerca de la Diabetes 2 pero los artículos y video hablan de la Diabetes 1 (Fase de reparacion). ¿Que causa la Diabetes 2 en un hombre zurdo y como puedo explicarle el conflicto? Estoy explicando a mi suegro antes de pedir la consulta con Gastón.

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now