Experiencia personal de un alumnos del Curso de Nueva Medicina Germanica

Comentario de Cristian al respecto:
-Lo segundo más importante en mi vida fue encontrar la NMG  (lo 1ro es mi linaje y amigos), desde que conoces tangencialmente el tema de la NMG éste te absorbe, porque el paradigma es totalmente contrario a la medicina “científica”, por ende llama la atención a quienes somos curiosos en la investigación. La medicina actual siempre busca luchar en contra de algo (y que está basada en pensamientos de L.Pasteur que le inyectaba rabia de conejos a niños, cosa que no se cuenta) y no el de mantener un equilibrio entre Psiquis/Cerebro/Órganos para tener una cordura saludable.
Dicho lo anterior, la NMG la probé conmigo, así que empíricamente puedo comentar que bajé 40 kilos por un conflicto del miedo a no tener alimentación a futuro por problemas financieros, además a sabiendas que no existen los virus, llevo 4 años sin ningún tipo de “enfermedades”, sobre todo lo noto en aquellas “enfermedades” de invierno como resfrío, Influenza (o gripe), bronquitis, entre otras. Lo he comprobado porque trabajo en una oficina con 8 personas más, 5 de ellos se vacunan, pero igual se resfrían, al igual que los que no se vacunan, menos yo, lo que es “raro”… Pero para mí NO, YA NO ES RARO, es debido a que conozco tangencialmente en lo que consiste la NMG.
Ahora mi deseo es interiorizarme aún más en esto de la NMG, por eso acabo de tomar el curso hoy, y espero que en el término de este curso comprender aún más en lo que consiste, sus beneficios, y poder aplicarlo para beneficio de todos.
Bueno, para no hacer extenso este comentario, espero que lo lean con mente abierta, y les envío saludos a todos los que lean este comentario, me encantaría que la NMG se difundiera aún más, para pasar a constituir un conglomerado enfocado a fines de salud de todas las personas. Gracias por su atención.
Atentamente,

Cristian Pardo A.

Santiago de Chile

1 comentario en “Experiencia personal de un alumnos del Curso de Nueva Medicina Germanica”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *