Un estudio australiano revela que la quimioterapia es un fraude

Veamos lo que describe el paper publicado por el departamento de Oncología del Hospital Northern Sydney Cancer Centre, Royal North Shore ubicado en Sydney, Australia:

The contribution of cytotoxic chemotherapy to 5-year survival in adult malignancies.

El mismo demuestra que la parte atribuible de las supuestas curaciones por quimioterapia es de solamente del 2,2 % (el 2,3 % en Australia, sobre 72.964 pacientes controlados durante diez años y el 2,1% en los Estados Unidos, cerca de 155.000 pacientes). Los investigadores científicos en oncología conocen este estudio a gran escala, pero el gran público no.

Un analista explica como el negocio de la quimioterapia es de 97 mil millones de dolares, así que podemos imaginarnos algunas motivaciones para que éstos estudios no sean muy tenidos en cuenta.

Si todas las personas que están por utilizar éste tratamiento, supiera que en realidad, sólo esta aumentando el 2,2% de mejoría en las chances de sobrevivir…

¿Quién aceptaría tal tratamiento?

Son excluidos de las estadísticas de los fallecimientos por cánceres todos los pacientes que mueren por consecuencias quirúrgicas, por un error médico o por efectos secundarios del tratamiento.

El diagnóstico precoz, que ya ofrece cerca del 25% de falsos positivos, tiene una única ventaja: permitir empezar el tratamiento más temprano y así mejorar las estadísticas a los cinco años; el paciente tratado tempranamente fallecerá después de cinco años y de esto modo incluido como “curado” según la lógica de este sistema.”

Por supuesto, hay que también tener en cuenta quién controla el negocio de los artículos científicos.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *